Hola, que decepción de Kiko Online, después de toooda la historia que ya os conté, siguen mareandome; ya me han hecho enviarles 2 veces las fotos de los esmaltes rotos, cada vez pidiéndome más cosas (código de la caja, código del esmalte...) Menos mal que lo guardé todo, aunque yo no tengo claro que estos impresentables me vayan a devolver mi dinero; después de ver este pitorreo me dan ganas de ni contestarles los emails, total pa qué... parece que se rían de mí, o quieren que me canse y renuncie a lo que es mío...no sé.
Total, mi conclusión es que los prodcutos que venden me gustan pero la atención al cliente NO y por tanto sólo compraré en tienda.
Espero que os sirva mi experiencia
Besitos
Pues yo no tenia intención de comprar porque tengo un cumulo de potis que no es normal, pero está bien saberlo... Besitos
ResponderEliminarYo tb intento no comprar demasiado pq no da tiempo de gastarlo todo! pero claro, hay días que estamos más débiles y sucumbimos a la tentación...jejej
EliminarPues vaya :( qué mal
ResponderEliminarJolín que pena :/ Ay y acabo de ver que tú también me habías nominado al premio que hiciste! Acabo de editar la entrada :P
ResponderEliminarUn beso, y la ensalada de puerros estaba bastante buena, me gustó mucho!
Guapa, no pasa nada. Sabes que me ha encantado saber tu nombre? es la primera vez que lo oigo (o leo) y me parece super bonito!
EliminarVaya...pues qué chasco.. y aún así en tienda tampoco el trato al cliente es bueno... y mira que hay gente competente en el paro eh!!
ResponderEliminarPero tú sigue incordiando... que yo denuncié a Vodafone y tras muchas peleas, me devolvieron todo lo que me habían robado así que... quién algo quiere, algo le cuesta..tristemente es así..
Un besote linda y ánimo!!!
Pues vaya plan! A mi la única vez que compré me fue bien, pero tomo nota que vaya chasco! BESOS!
ResponderEliminarVaya Patri, lo siento de veras por ti. Por este tipo de cosas es que no me arriesgo por ahora a comprar por internet. Un besote guapa.
ResponderEliminar