Hola florecillas!!!!!!! vengo a contaros mi experiencia con una limpieza de cutis en un centro de estética del centro de Barcelona, en el barrio de Gràcia.
Mi amiga Ana me lo regaló por mi cumple, y para que no fuera sóla, ella se cogió cita a la misma hora. Así que pasó a buscarme por mi casa con el coche y para la city q nos fuimos. Las sesiones eran de una hora de duración y ella lo cogió por la web de Groupalia. Se trataba de una limpieza en siete pasos, muy completita, vaya.
Yo nada más salir del centro cogí mi libretita y me lo apunté todo para explicaroslo, que sino después no me acuerdo!
Nos tumbamos en una camilla, nos pusimos un gorrito de plástico y lo primero que nos hicieron es desmaquillarnos con una esponjita calentita, no sé que productos eran ni cómo eran, ya que estás todo el rato con los ojos cerrados. Aunque no vayas maquillada te lo hacen igualmente para quitar alguna posible suciedad. Después te dejan unos 10 minutos con una lámpara de vapor que te apunta a la cara, para ir abriendo los poros. Después te apretan los puntos negros y espinillas que tengas, que en mi caso fueron muy pocos, la verdad. Me dijo la esteticien que se notaba que me cuidaba la cara! que ilusión me hizo!
También aprovechan que tienes los poros dilatados para depilar las cejas, que en mi caso, como ya las llevo depiladas, pues me quitaron 4 pelos contados. Deciros que se nota mucho la acción del vapor porque no me dolió nada el tirón de pelitos!!!!!!!!!
Después te ponen algo que huele fuerte, como a Vicks vaporub, que en mi caso me escoció un poco, como si fuera alcohol. A mi amiga no le escoció nada. Esto lo hacen para cerrar los poros.
A continuación te aplican una cremita haciendote un masaje facial breve.
Después, encima de la cremita esa, te ponen una mascarilla (en este caso era de chocolate) y te la dejan bastante rato, yo calculé que serían unos 15 o 20 minutos.
Por último nos retiraron la mascarilla con una espátula y con esponja y ya aplican la crema final.
Salimos bastante contentas de allí, aunque no es un centro glamuoroso, sino muy de barrio, pero el servicio nos pareció de lo más profesional y correcto y tienen unos precios muy asequibles.
Si queréis ir, las q sois de Barcelona, hcen varias cosas, manicura y pedicura, depilación a cera y con láser, tinte y permanente de pestañas, etc etc
A nosotras nos dijeron que nos dejaban lo del tinte y permanente de pestañas por 20 euros si queremos hacérnoslo. A qué está muy bien de precio? y la limpieza de cutis también sale por ahí de precio.
Os dejo la web por si queréis ir o para regalar algun tratamiento a vuestras madres o hermanas...
Os repito que al principio os puede parecer poco fiable por el aspecto, muy sencillo y humilde, pero trabajan bien. Son dos chicas y la dueña, una mujer ya más mayor.
No tengo nada q ver con el centro ni pretendo hacerles publicidad, solamente os lo digo porque a nosotras nos gustó y repetiremos seguro con algún otro tratamiento. Aún doy gracias que me pilla lejos de casa porque sino iba cada semana! jajajaj
Os tengo que contar lo bien que lo pasamos también después, al salir, nos fuimos a comer y de compras.
En el próximo post veréis lo que me compré, variadito variadito.
Bsos guapas!!!!!!!!
Yo sólo he ido una vez a un centro de estos a que me hicieran una limpieza facial profunda, y se nota muchísimo!!!!
ResponderEliminarhttp://elvestidordenancy.blogspot.com.es/
Una experiencia estupenda, a ver si pillo a mi hermana cuando llegue a cádiz y lo hago yo también! BESOS!
ResponderEliminarA mí también me haría falta una, que soy más dejada para estas cosas...
ResponderEliminarEl plan perfecto! Aunque yo creo que lo hubiera hecho al revés porque estas cosas relajan tanto que después no sé si hubiera tenido muchas ganas de andar de tiendas... Besitos!
ResponderEliminarQué bien! Aunque a mí me asusta un poco todo lo del vapor y aquello que escuece, la verdad, pero me alegro de que haya sido una buena experiencia!
ResponderEliminarPor cierto, estoy de sorteo!
http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html
Un besazo, bella!
Pues te confieso Patri que yo nunca he ido a este tipo de centros, parecen interesantes pero no me ha dado por ahí. Un besote.
ResponderEliminarque envidia! a ver si pruebo yo que nunca me e hecho algo así. besos
ResponderEliminarHola guapi! Pues yo llevo muchos años haciéndome limpiezas porque tengo una piel muy trabajosa, que tienda a engrasarse nada más mirarla. A mi me hacen algo similar pero nunca me han puesto vapor. Tengo entendido que es malo porque dilata demasiado los poros. Yo ya los tengo abiertos de por si, así que no me iría bien. Un beso!
ResponderEliminar¡Qué bien! ¡Qué regalo tan original!
ResponderEliminarYo intento una vez al año hacerme una limpieza profesional y me encanta como queda la piel después :)
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Pues la verdad es que ha sido un regalo muy bueno y original. Gracias por compartir tu experiencia.
ResponderEliminarUn beso
a mi cuando empiezan con lo de los puntos negros me hacían un daño horrible :( menos mal que ahora casi no tengo porque pfff salía con la cara casi hinchada :(
ResponderEliminarvoy a visitar la web para cotillear un poco jejej
un beso!!
Pues parece un tratamiento muy completito! A mi me vendria muy bien ! Saludos!
ResponderEliminartuvo que ser una buena experiencia...
ResponderEliminaryo hace que no voy a un centro de estetica....puffff jajaj
un beso guapa
Pues yo fuí a este centro de estética a hacerme un masaje que me habían regalado por groupalia y te aseguro que allí no vuelvo. Como tu dices es un sitio humilde, que no pasa nada, pero la habitación donde a mi me lo hicieron el suelo estaba SUCIO. El masaje en una camilla sin agujero para la cabeza que salí con las cervicales peor y con un cubrecamilla que parecía la manta del perro. Y la oferta decía 45 minutos de masaje en la espalda para acabar con 15 minutos de masaje en los pies y de eso nada. Me empezaron con 30 minutos de masaje en los pies y 30 minutos en la espalda. De verdad que yo no vuelvo.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tu experiencia, últimamente no paro de constatar que las ofertas de Groupalia salen rana, yo no sé si debe ser que a las empresas les pagan una miseria o qué pero la cuestión es que se suele recibir un servicio pésimo. Yo en esta ocasión tuve suerte pero ha habido muchas otras que no he tenido tan buena experiencia.
EliminarUn beso y gracias por pasarte por mi blog.