Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Hoy os enseño otra de las máscaras de pestañas que estoy usando actualmente; seguro que ya la conoceréis y muchas ya la habréis probado. Tiene bastante buena fama y es que por el precio (menos de 4 euros), que la podemos comprar en Mercadona mientras hacemos la compra y los resultados que nos da, es una muy buena opción. 
Está indicada para aportar volumen y yo creo que sí lo cumple, aunque veréis que con dos capas nos deja pegotes y hay que trabajarla para definir las pestañas.

El packaging



El gupillón

Como ya se ha dicho, el gupillón es bien extraño, bastante fuera de lo común, muy estrecho y con mini púas.  Para mí es bastante cómodo porque podemos llegar bien a todas las pestañas sin mancharnos y hacer fácilmente el típico movimiento ascendente en zig-zag.


Pestañas sin maquillar



Con una capa

Seguramente a muchas os será suficiente aplicar una capa pero en mis pestañas hace falta algo más...




Con dos capas

Aquí ya se me ven más pero se me han apegotonado bastante y unas miran para un lado y otras para otro, así que tengo que acabar de arreglarme...

Peinadas con el peinecito de R.T.

Este peinecito de pestañas y cejas es una maravilla, me he comprado dos en Iherb, vale mucho la pena!
 


Ahora sí que me gusta el resultado! he conseguido darles volumen, definirlas y rizarlas un poco, yo creo que ya no le puedo pedir más; bueno a lo mejor pediría que fuera aún más negra porque me parece un pelín grisácea, no?
En resumen estoy contenta y recomiendo mucho esta máscara porque calidad precio es sensacional.
Repetiré? cuando gaste las que tengo, si descubro alguna que me dé mejor resultado y por este precio, entonces no, pero eso me temo que sería difícil (si es que donde no hay no se puede sacar... snif!)
Esta máscara tiene muchos puntos a favor para que repita con ella y es que es accesible, barata, buenos resultados... eso sí, hay que aplicarla con tiempo si queremos sacarle el máximo partido, no es de las que en un plis plas estamos listas; a no ser que nos dé igual como quede claro... pero para aprovecharla bien hay que dedicarle un ratito; por lo menos en el caso de mis pestañas.

* Nota:
Todas las fotos son:
Sin ningún otro producto aplicado en los ojos
Sólo aplicada en las pestañas superiores

Espero que os haya sido útil! 
La habéis probado? que resultado os da a vosotras? la versión en marrón vale la pena? y el peinecito de Real Tecniques lo tenéis? 

Ya llega Navidad!!!!!!! yupiiiiii

11 comentarios:

  1. Guapi yo la tengo y es cierto que va muy bien! Qué pestañones te deja! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la he probado pero si he oido buenisimos comentarios de ella!
    besis

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de esta máscara. Lo de que deje pegotes con la segunda capa no me gusta, aunque como dices se soluciona con el peine de pestañas. Y una vez se lo pasas, la verdad es que me gusta como te las deja, así que igual me animo con ella cuando termine otras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la conocía. :-) Siempre busco una máscara que también alargue las pestañas, ya que las tengo cortitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probarla porque solo leo cosas buenas de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no la he probado, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Menos mal que tenías ese pequeño artilugio porque te han quedado mucho mejor con ello!

    ResponderEliminar
  7. La he visto varias veces y me llamaba, ahora me alegro de no haberla comprado!

    ResponderEliminar
  8. Yo de Deliplus probé otra por dos euros que me iba muy bien. Aunque creo que en mi caso tengo suerte, mis pestañas son curvadas por naturaleza, así que casi cualquiera me va bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No me convence mucho. Si hay que darles varias pasadas, malo.
    ¡Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  10. sí que da volumen! y quizás es un pelin grisácea pero es posible que sea por la luz :O

    ResponderEliminar
  11. Fíjate Patri que a mí ese gupillón no me acaba de convencer...aunque todo sería probarla, a ti te ha dejado las pestañas bastante bien. Sí que se nota un poco grisácea, a mí por ejemplo no me importaría, pero bueno... Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes