Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Medio cierre

Pasan los días y no tengo ganas de ponerme con el blog, quiero daros una explicación pero no sé cuál porque por una parte lo pararía un tiempo pero por otra mi vena responsable me dice que no puedo tirar mis envases vacíos para la entrada de terminados, que me apunté al reto de los looks del mundo y tengo que terminarlo... en fin que no sé bien que hacer y sólo quería comunicároslo, que es lo mínimo que puedo hacer.
Intentaré sacar ánimos para hacer algunas entradas pero no quiero ponerme plazos ni nada. Tener un blog es laborioso y yo muchas veces tengo la sensación de que apenas nadie me lee, sé que algunas si pero llevo ya bastantes años y no parece que esto crezca y seguramente tendría que volcar muchos recursos y energías para que esto mejorase y la verdad es que ahora mismo mi nivel de energía/ánimo está por los suelos y no puedo dedicarme en cuerpo y alma. No estoy en mi mejor momento y quiero encontrarme bien antes de continuar con mis proyectos, no me ha pasado nada en concreto, soy yo que no estoy al 100%
No es un adiós pero por si acaso quiero daros las gracias a las que me habéis apoyado, me habéis animado, me habéis estado leyendo y comentando... GRACIAS DE CORAZÓN

HASTA PRONTO

19 comentarios:

  1. bueno pues yo espero que esto sea un hasta luego y no un adiós, todos pasamos por rachas, unas mejores y otras peores, aunque a veces no haya motivo aparente, asi que espero que puedas disfrutar del verano, reponer ánimos y para cuando quieras aqui estaremos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante eres tu, que te encuentres bien y con animos, asi que no te preocupes, no pasa nada, aqui estare esperandote para cuando te encuentres al 100% y quieras volver. Todo el mundo tiene rachas malas, pero ya veras que cuando menos te lo esperes vuelves a estar bien. Muchas animos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que pronto recobres la ilusión, Patri...sí que somos varias las que te echaremos de menos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Patri, como te entiendo, yo me siento parecida a ti y me estoy planteando lo mismo. Espero que se nos pase pronto. Un beso guapa y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, a veces pienso que le quito demasiado tiempo a mi vida y a mis niños, durmiendo siempre menos de 6 horas al día y a menudo me pregunto si esto me merece la pena. ..
    Voy leyendo blogs y muchas veces no tengo tiempo para dejar un comentario, así que cuando no dejan comentarios en mi blog quiero pensar que es por lo mismo, no porque no me lean.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Mi niña sabes que estamos aquí, y tus opiniones hacen falta así que animo que esa fuerza llegará pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que solo sea un hasta luego y que vuelvas con ilusión renovada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que vuelvas pronto, Patri. Te deseo todo lo mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Patri esto pasa muy a menudo entre nosotras, no eres la única, todas pasamos por este trance mas pronto o mas temprano. Yo he tenido hasta tres intentonas de dejarlo, pero al final, cuando se me pasa vuelvo a retomarlo. Esto es un blog y no tienes porqué marcarte unas pautas a seguir ni un régimen severo que tengas que cumplir. Cuando tienes algo que decir, lo dices, cuando no pues no pasa nada. Entiendo que los bajones son muy malos (yo los he tenido) por culpa de problemas ajenos al blog, porque una tiene vida ademas de esto, verdad? y ello conlleva estar bien a la hora de escribir un post. Luego también esta el tema bloggers, a mi se me quitan las ganas de seguir cuando noto y averiguo que hay tanta envidia y tanta competencia desleal, si, la hay. Pero hago borrón y cuenta nueva. Yo a lo mio, tengo un blog, cuento en él lo que me apetece y listo.
    No me gustaria que te fueras, si al final decides hacerlo, ha sido un autentico placer leerte. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No te preocupes, tener bajones es normal, yo he pasado varias veces por esa sensación de desgana, de ver que tu blog no crece como quieres, la sensación de que con él pierdes el tiempo....eso cuando no se solapa con los problemas de la vida diaria, pero creo que nos pasa a todas. Y lo primero es lo primero, ya vendrán tiempos mejores en los que estés tan animada como siempre, y si entonces decides volver por aquí, aquí estaremos ^_^ y si no, pues más de una te echaremos de menos, pero bueno, aún así hemos podido conocernos e intercambiar algunas palabras a través de los blogs, y eso siempre está bien!! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Te esperaremos. Lo importante es que tu estés al 100% y bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, he entrado de casualidad a Blogger y me he encontrado con tu entrada.

    Yo he estado mucho tiempo igual por cosas ajenas al blog, que gracias a dios ya se han arreglado.

    Sé lo que se siente cuando no hay motivación y en vez de alegrías parece una obligación, yo te recomiendo que te des un tiempo y verás como todo se te pasa.

    Desde Enero que deje el blog en múltiples ocasiones he intentado volver.

    Ahora estoy en la fase en la que quiero preparar la vuelta con contenido para poder organizarme mejor.

    Solo quería decirte que no te preocupes que probablemente en un tiempo vuelvas con ganas y que de verdad sea lo que sea todo se pasa.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, esto nos pasa a todas alguna vez... tu tranquila, estaremos aquí cuando decidas volver, lo importante es que lo hagas a gusto y con ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Ais wapi. Yo tambien he tenido sentimientos encontrados, me pasa igual con lo de sentir rl blog estancado y apenas leido, pero sabes? Solo que me leyerais cuatro merecia la pena seguir aunque sea despacito. Esto es un hobbi no una obligacion, asi que si decides dejarlo perfecto y si te quedas mejor jeje, pero igual que de adolescente podias hacer un deporte y con el tiempo lo dejaste, porque cambiaste, porque todo tiene un tiempo, esto no sera menos, siempre podra estar en tu recuerdo como una bonita fase de tu vida y por supuesto podras seguir leyendonos y comentando :) animo wapi, aqui estaremos, muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente guapi...esto es algo que a veces nos lleva demasiado tiempo que tenemos que quitarlo a otras cosas (a veces importantes). Y bueno, a veces necesitamos darnos un respiro para volver con fuerza...yo estoy segura de que volverás ;) Un muack grandote

    ResponderEliminar
  16. bueno mujer! no te tomes esto como una obligación porque cuando se pierde la diversión es que ya no dan ganas de nada. Tu deja el blog por un tiempo y cuando te veas con ánimos y fuerzas otra vez vuelve dándolo todo!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Lo primero es que tengas ilusión y le veas el sentido. Si no lo tiene, haces bien en volcar tus fuerzas en otras cosas. Si te apetece, puedes publicar cuando realmente quieras o si tienes algo muy importante que contar. Date un respiro y ya decidirás qué haces. Hay vida más allá de la blogosfera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapa haz lo que te apetezca y disfruta la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo!:) tener un blog es complicado ; por lo que comentas... las entradas exigen mucho esfuerzo y eso en muchas ocasiones no está compensado:S pero lo importante es pasarlo bien y difrutar con lo que haces! Seguro que en algún momento volverás!:) http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes