Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Resultado tratamiento pestañas Kiko

Hola! os acordáis de la entrada dónde hablaba de este producto? si queréis recordarla pinchad aquí

Por fin han pasado los 30 días del tratamiento de pestañas de Kiko!!!!!!!! Qué ganas tenía de ver los resultados y de poderlos enseñar! Cómo ya sabréis, hay la versión diurna y nocturna, yo sólo he probado la nocturna (de momento)

Como os digo, he usado solo el tratamiento de noche aplicándolo durante un mes seguido.
En esto tengo que daros las gracias pq había noches que me daba mucha pereza ponérmelo o llegaba a las tantas a casa y sólo quería meterme en la cama... pero aún así, al saber que vosotras querríais ver el resultado, si hacía falta me levantaba de la cama y me lo aplicaba.
Al cabo de unos días empiezas a notar que al desmaquillarte se te caen menos y al cabo de 15 días o así, cuando te aplicas tu máscara de pestañas ves que te luce más (pq será???) jejej. Ahí ya me estaba dando buena espina, pero no lo tenía claro aún, pq podía ser por otros factores como el aplicártela mejor o peor, el tipo de máscara que usas, pq yo las voy alternando... He de decir que al no ser un efecto triplicado y como es progresivo no te das cuenta, o sea q para mí, ver las fotos era la prueba definitiva de saber si funciona.


Y lo importante, sí que han crecido. Me hice fotos de las pestañas justo antes de empezar a usarlo y pasados los 30 y algún días me las acabo de hacer de nuevo. Las primeras fotos, las del antes, se ven mejor pq era de día, pero ahora las he hecho de noche, ya que es cuando me las puede hacer mi marido.


ANTES





DESPUÉS





COMPARATIVA (sino no se ve bien)




Lo único q no me ha gustado mucho es que el cepillito o gubillón es muy duro, está tieso y con púas duras, quiero decir, que al aplicartelo te pincha un poco y como quería ponérmelo bien bien pues más de un día me lo metí dentro del ojo. Ai q pupa! Si te entra el líquido notas algo pero no se le puede llamar ni escozor, es muy leve (al menos en mi caso>) Aunque no lo indique en las instrucciones, yo tb “pintaba” las pestañas por arriba, x si acaso así hacía más efecto.
os recomiendo este tratamiento, si como yo, tenéis unas mini pestañas. Ahora no es que sean lo más, pero desde luego han mejorado; se ve en las fotos no?
 Yo  me lo volveré a aplicar de aquí a un tiempecito a ver si les doy otro empujón. Jajjaja. Ahora sólo me falta que saquen un producto para que se ricen de forma natural, sin usar rizador. Porque mira que las tengo tiesas! Q puñeteras!!!!
Espero que os haya sido útil, a mi el experimento me ha encantado y si no hubiera sido por el blog no hubiera sido tan constante con las aplicaciones y tampoco se me hubiera ocurrido hacer fotos para comprobar el antes-después; así que estoy muy contenta de haberlo hecho.
Os animáis a probarlo???


¡Hasta pronto! :-)

22 comentarios:

  1. Ostras! Pues mira que quería probar algo de esto y me daba como miedito.. pero ya veo que va genial el resultado!
    Mira, una buena opción para rizar pestañas sin usar rizador es una máscara (también de Kiko) que es la del bote rojo, te la pones como un top coat después de tu máscara habitual o sola y realmente funciona.. y dura una barbaridad.. así que es una buena opción para dejar el rizador de lado, no?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la compraré seguro, de hecho la había oído pero no sé porqué se me había olvidado.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. La probaré!!! gracias por compartir los resultados!!! un beso

    yourbeautycorner.blogspot.com (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras por leerme y comentar. Muaaaak
      Ya estoy apuntada al sorteo!

      Eliminar
  3. sí que se nota el cambio!!! ahora las tienes más tupidas y larguitas wiiii!!!

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sé más que nada por las fotos, pq sin maquillar tampoco es que me lo note mucho. Al ponerme la máscara si que noto más pestañón que antes.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo uso abeñula blanca. También las tengo tiesas òó largas pero rectas y pocas. Para que se noten tengo que curvarlas con el rizador de toda la vida y echar varias capas de máscara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb he oído hablar de ella. No descarto probarla de aquí un tiempo.
      Besos

      Eliminar
    2. Lo he comprado hoy. Pero viendo tus resultados.....a usarlo con ganas!!

      Eliminar
  5. Se nota el cambio, las tienes más larguitas. Yo a veces utilizo vaselina para tenerlas más hidratadas.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la vaselina tb se ve que es buena para las pestañas, pero nunca me ha dado por ponerme.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo estuve usando el de Talika que es carisimo y no noté nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...lo siento... anímate a probar este, no perderás mucho y seguro q t funciona

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo lo tengo en el cajón de productos terminados y sin duda, cuando me vuelva a hacer falta, me lo volveré a comprar. Hubo una época, no hace mucho, que se me caían a montones y, en el ojo derecho, se me quedó una calva. Con el tiempo me volvieron a salir pero se quedaron muy cortitas. Coincidió que en Kiko tenían las máscaras de ofertas y me compré, al igual que tú, el tratamiento nocturno. Fue mano de santo y aplicándomelo todas las noches me duró más de 30 días. Sin duda un producto buenísimo y 100% recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu fuerza de voluntad. Yo intenté seguir a raja tabla el tratamiento de Catrice y no pude porque también era por la noche y me olvidaba muchas veces. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
  9. pues tendré que probar, porque el que compre de catrice no me mata :(

    ResponderEliminar
  10. Ay, lo quierooo! Ya lo tenía en mi wishlist (por culpa tuyaaa! xD Que me creaste esta necesidad), pero ahora la quiero más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece bastante efectivo ¿no? Por cierto te sigo! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que se nota el resultado! Yo también lo he probado y estoy muy contenta. Ahora veo mis pestañas mucho más fuertes y un poquito más largas. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Increible se notan un monton los resultados. Muchas gracias por compartirlo. Lo probare seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa gracias por avisarme a mi de momento me esta encantando así que vamos a ver un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes