Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Compras Yves Rocher online

Hola!!!!! que tal? ya viene el finde... que bien! hoy os quiero enseñar las cosillas que me pedí en Yves Rocher, me llegaron ayer. Realmente sólo necesitaba dos cosas, el gel para el rostro y el desmaquillante de ojos bifásico, pero como a partir de 10 euros los gastos de envío eran gratis, poniendo un código de la web de descuentos que os dije... pues rellené el pedido con unos geles.
Os enseño: (no me deja ponerlo en horizontal!)



El segundo desde arriba: Gel limpiador rostro Pure Calmille 200 ml, 2,90 eur
Tu desmaquillante al agua. Limpia y purifica la piel.
Para las adeptas al desmaquillante al agua: ¡Un gel fresco enriquecido con camomila Bio que elimina todas las impurezas sin desecar la piel!
¡ Un gesto de limpieza diario y absolutamente sencillo para que tu piel esté impecable !
Testado bajo control dermatológico.

Su Punto Fuerte: Sin jabón, este gel no seca la piel.
Con este producto he repetido varias veces; me hace la función perfectamente, es suave, huele bien, como a cítricos, cunde mucho y el precio está genial también. Lo suelo aplicar con una esponjita humedecida, frotando suavemente por toda la cara. De momento no creo que lo cambie por otro, ya que éste me va estupendamente.
El último en la foto: Desmaquillante express ojos sensibles (bifásico) 4,20 eur
¡Ningún maquillaje se le resiste! En un único gesto elimina todo rastro de maquillaje. Especial atención a su fórmula con centáurea que cuida de los ojos sensibles y no pica.

Su Punto Fuerte: La fórmula enriquecida con agua de centáurea con propiedades suavizantes. Su presentación en forma de loción bi-fase. Su eficacia exprés.
Este bifásico ya lo he comprado más veces, desmaquilla de una sola pasada, es bastante potente y no pica en los ojos (al menos a mi). Antes compraba el de Alcampo, que para mí era idéntico, pero como ya no lo venden...una pena, pq aunque este no sea muy caro, el otro valía sólo 1,70 eur!!!!!! jooooooo
En esta ocasión se me salía el producto, no cerraba bien el bote y además tiene una abertura muy peligrosa, que hace que salga a chorro; lo he cambiado por un bote de spray, como veis en la foto.

el 1º en la foto: Gel perfumado Fruit Noël (fruta maravillosa) 1,95 eur

Disfruta de un baño de exquisita dulzura
En estas fiestas, sucumbe al gel de ducha perfumado, inspirado en la Fruta Maravillosa. Con una textura espumosa, suave y delicada para tu piel.
Una forma muy exquisita de celebrar la navidad.

Su Punto Fuerte : su gran formato.

Componentes de origen vegetal : base de origen vegetal, glicerina 100 % vegetal, aceites esenciales de naranja, mandarina, bergamota y pomelo
Aún no lo he probado, me tendré que esperar a que sea Navidad (jajajaj, que chorrada!) pero huele bien y seguro que es como todos los geles de la marca, muy suaves y aptos para todas las pieles
el 4º en la foto: Gel aceite de argán 1.90 eur
Un Gel de ducha certificado Bio verdaderamente sensorial
Descubre el Gel de Ducha BIO de Aceite de Argán de Marruecos. Su textura suave y con un pH neutro, cuidada tu piel y te sumerge en una sensación de placer. Su piel está nutridra y sedosaSu Punto Fuerte : un gel de ducha certificado BIO que combina placer y seguridad para mi piel.

Cosmetica Ecológica y Biológica certificada por ECOCERT
Fórmula testada bajo control dermatológico- Fórmula sin parabenos y sin colorantes sintéticos-Perfume 100% natural - pH
Tampoco lo he probado pero estoy segura de que me gustará.

Regalos:
Dan a elegir en cada pedido 3 muestras (de sobrecito) y a parte un regalo. Yo escogí el bote de cremita para piernas cansadas porque nunca lo he probado y porque los demás regalos eran minitallas o no me gustaban...
Sobres que escogí : Muestra serum beige (2) y Muestra rosa (base maquillaje). No tengo foto pq se los dí directamente a mi madre.
El 3º en la foto: Bote de 200 ml: SOS piernas cansadas (en la web pone que vale 7.90 eur)

 Alivia las piernas cansadas
Para aliviar las piernas cansadas, la investigación Cosmétique Végétale® Yves Rocher a seleccionado la ficaria y el castaño de la agricultura biológica que estimula la micro-circulación. Testado bajo control dermatológica. Su Punto Fuerte: su efecto frio

Y eso es todo... que os ha parecido? lo más chorrada son los geles de baño, porque por la cantidad que traen, por muy bien que huelan, son caros; pero era eso o pagar 3.90 de gastos de envío y prefiero pagar y llevarme algo, evidentemente.
Yo siempre compro online porque suele salir más a cuenta; a no ser que sólo quieras una cosilla pequeña, como un cacao de labios por ejemplo, que claro, para eso ya vas a la tienda. En mi caso prefiero esperar a necesitar un par de cosas y pedir online, ya que así me "regalan" algún producto y así pruebo cosas nuevas. La única pega que veo es que la web va un poco lenta y que para buscar los productos a veces cuesta, por la manera en que están organizados. Ah! y que no me gusta que vengn los de Redyser a traerlo porque vienen a la hora que no estoy siempre y aunque esta vez pedí expresamente la entrega en Correos han pasado de mí y ha venido Redyser igualmente, pero bueno, al final lo recogió mi madre en su casa, menos mal...

UI QUE LARGO SE ME HA HECHO!!!!!
Tenéis estos productos? cuál me recomendáis para una futura compra?

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el gel limpiador, asi que ya me contarás que tal te ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien, ya lo he comprado bastantes veces, me deja la piel limpia y mate, sin brillos.

      Eliminar
  2. Muy buena compra! tengo curiosidad por el gel que no seca la piel porque hay de cada producto por ahí que la deja que parece esparto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. uff a mi Yves Rocher me decepciona un poco, he usado productos que después termino tirándolos :( antes compraba mucho pero ahora lo único que compro allí es el quitaesmalte :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gel naranja! Me habré cogido como unos 5 ó 6 cuando estaban de rebajas..huelen tan bien!! :)
    He probado también la línea de Pure calmille y la verdad que tengo el bote lleno y muerto de risa en el armario.. para gustos colores pero en mi caso en vez de limpiarme la piel, más grasienta me la dejaba..ays..!
    Un besito guapa y feliz finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, q raro... a mi me la matifica bastante

      Eliminar
  5. Unas compras estupendas: me han gustado mucho el gel para piernas cansadas, el de baño y la limpiadora. Hace siglos que no compro YR ni online ni en tienda, a ver si pillo alguna promo suculenta y pico. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado el gel para piernas cansadas! va bien!!!!! eso sí, da un fresquito...

      Eliminar
  6. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que de cosas en Yves rocher¡¡ a mi me encanta¡¡ pero nunca lo he comprado on line¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es q no utilizo ese tipo de lencería

      Eliminar
  7. Yo siempre suelo picar en YR, con esto de que te hacen regalitos, siempre cae algo, pero en la tienda. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! También me gusta comprar en la tienda online de Yves Rocher. Sus geles de ducha me encantan. Yo también uso este desmaquillante de ojos bifásico y no esta mál. Es verdad, no pica en los ojos.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. hace mucho que no compro en esa tienda...desde que la quitaron de mi ciudad le e cogido algo de manía

    ResponderEliminar
  10. A mí el gel bio no me gustó nada de nada, mira lo pequeñito que es y se me hizo eterno XD

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo antes era una adepta de ese gel limpiador pero coincidió que mi peor época de acné la tuve cuando lo usaba y le cogí tirria. He leído muy buenas críticas del desmaquillador bifásico. ¡Qué cuqui tu mueble de potis!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, menos los geles de ducha, q aun no lo sé, todo me va bien, por eso repito y repito

      Eliminar
  12. La verdad, la verdad es que yo no soy mucho de Yves Rocher, no sé, no me ha dado por esta marca. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo decir que sea lo mejor, pero a mi me va bien y siempre prefiero probar cosas low cost antes de tirar más alto, si ya me va bien... el día q necesite algo más caro lo compraré pero de momento pa qué??? jejejej

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!
    No he usado ninguno de estos productos, lo que si compro en yves rocher son las colonias de frutas, los exfoliantes corporales afrutados me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes