Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Va de esmaltes

Hoy os enseño todos mis esmaltes (aunque diría que me he dejado alguno pero no lo encuentro) y os explico un poco las marcas y mi opinión sobre ellos. Hay alguno que no sé qué marca es o porque se ha borrado o porque no lo pone… pero son pocos. Los he dividido un poco por gamas y les he puesto el nombre que más o menos veo yo (aunque aquí hay discrepancias fijo, porque entre morado, añil, violeta, morado, lila, púrpura…. Alguien sabe la diferencia?)A mi por lo menos de pequeña nadie me enseñó las diferencias… Jejeje, que cada una los llame como quiera y ala, qué más da!

Tratamiento y brillo

Base hidratante, Top Coat (venía en un kit de manicura francesa), base vitaminada, reblandecedor de cutículas (lo vendían en Slecker), top coat efecto mate
Marcas: Carlo di Roma, Deliplus, Essence.
La base hidratante no hace mucho, pero al menos protege la uña del color que pongamos después, el top coat es muy bueno, se desliza bien por la uña, se seca rápido, protege los diseños (donde lo venderán? Ni idea, venía en un maletín de manicura que me regalaron) la base vitaminada también va bien y sirve como brillo, el efecto mate no está mal para variar un poco, pero no me entusiasma.
Otros

Brillo con purpurina multicolor, morado, gris flojito, brillo con purpurina verde, negro craquelador, rosita pálido de manicura francesa
Marcas: Yvsty, Essence, Carlo di Roma
El brillo multicolor es chulísimo, queda genial con cualquier color que te pongas, lo pones encima y se convierte en un look más festivo. Incluso lo he utilizado para decorar marcos de fotos, dibujitos… El morado no es el color que yo me pensaba y no me gusta mucho, el gris aún no lo he probado, aunque poco misterio hay, será como todos los de color and go de essence, el brillo verde creía que era un esmalte verde con purpurina pero es transparente con purpurina! Pero bueno, se puede aprovechar… El craquelador no me gusta el tipo de craquelado que deja, o rayitas finas o pegotes (yo no sé hacerlo de más maneras al menos) y el rosa palo es muy fino, para cualquier ocasión, diría que indispensable.
Azul verde y morado

Lila, verde purpurina, azul pastel, verde mar, azul eléctrico, morado, morado con blanco (lo mezclé yo)
Marcas: Yvsty, Essence, Basic, L’Oreal
Todos son bonitos y van bien menos el 1º, que tiene como microparticulas y queda raro y el azul eléctrico tiñe mucho la uña (imprescindible poner base antes)
Amarillo, verde, naranja

Verde neón de, verde menta, verde pistacho, amarillo neón, amarillo punta nailart, naranja fosforito
Marcas: Flormar, Winnie, Essence
Los neón fatal! No cubren nada, ni que te des 3 capas y encima ya me he cansado de estos colores, así que no sé qué haré con ellos… El verde menta aún no lo he abierto pero intuyo que me gustará, el verde pistacho bien y el de punta un asco! Como es tan aguachirri a ver qué líneas haces con eso, si ni pinta…
Rosas y rojos

Rojo coral (aquí parece más rosa), rosa chicle, rosa chicle más claro, rojo subtono naranja, rojo subtono azul, rojo frambuesa
Marcas: Carlo di Roma, Deliplus, Essence
Todos me encantan y todos cubren bastante bien. El que creo que es más malillo es el de Deliplus, porque es como plasticoso, de esos que  le das con la uña y se levanta todo.
Dorado y marrón

Dorado como camel, dorado, marrón purpurina, marrón claro
Marcas: Carlo di Roma, Deliplus, Essence
El 1º al pedir por internet no era como yo quería, este tipo de dorado no me va, el otro no está mal, el marrón purpurina es muy parecido al verde purpurina que he comentado (o sea, horroroso) y el marrón clarito está  bien.
Blanco y negro

Blancos: el 1º y el 4º cubrientes, el 2º y último muy aguados. Negro muy cubriente
Marcas: Essence, Carlo di Roma, Odile Charette, Winnie, Yves Rocher

Nota (por si alguien no lo supiera): Carlo di Roma, Winnie, Yvsty, Odile Charette son marcas encontradas en bazares chinos.
De todos elijo…
Los esmaltes que me encantan y que recomiendo a quién no los tenga, por su color, por su acabado, por toooooodo son:
El top coat “sin marca” (si alguien sabe dónde encontrarlo...)
El rosa palo de Essence, de los de manicura francesa
El brillo con multitud de colores de purpurina
Los dos verdes mar de color and go, de la fila de azul y morados
Los blancos de essence (multidimension) o el de Winie pq sirven para estampar, para francesa, para un montón de cosas. El negro lo mismo
La base vitaminada de Deliplus

Como veis, es una colección modesta y con marcas baratas, evidentemente, los tonos que he visto de OPI o de China Glaze son espectaculares al lado de éstos… pero a mi me gustan y si me da por ai igual me compro alguno más especial… De momento esto es lo que tengo y espero que os haya gustado o entretenido.

Besos!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No está nada mal! El morado de L'oral y la sección de rojos y rosas me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. colección modesta? yo creo que no llego a 10 y también low cost, jajajaja. me gusta tu colección, el de base vitaminada se me esta antojando demasiado :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena variedad, tienes muchisimos tonos!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes