Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

2 LOOKS CON LAS PALETAS MATES SLEEK

HOOOOOOOOLA
Hoy os traigo dos looks hechos con mis nuevas paletitas mates de Sleek, pongo los productos y cómo los he aplicado.
Look arcoíris
El primero es un look muy colorido que me evoca al arcoiris, lo he usado como propuesta de un concurso llamado "una palabra, un look", del blog Mis secretos secretos en el que aún podéis participar. Os dejo el link al concurso aquí



En este usé las dos paletas
Con qué y cómo lo he hecho:
De la paleta brights:
Con una brocha plana de aplicar sombras:                           
CHILL en el 1er tercio del párpado móvil
STRIKE en el 2º tercio
Con una brocha de pelo suelto para difuminar:
PUCKER en el último tercio
SUGARLITE en cuenca
BAMMI por encima de la cuenca
De la paleta DARKS:
DUNE para el arco de la ceja
Con un pincel muy planito:
BOLT en la línea superior e inferior

*Máscara Fals Lash Effect
*Rostro crema con color (Essence) más polvos matificantes (Hean)


El siguiente look:


Look verde



Este look también es potente pero con menos tonos que el anterior

Sólo usé una de las paletas;
Con qué y cómo lo he hecho:
De la paleta DARKS:
FERN a ras de pestañas inferiores con pincel muy planito
ORBIT en todo el párpado móvil con brocha de aplicar sombras
DRAGON FLY en la cuenca con brocha tipo boli y después difuminando con brocha suelta
BOLT para darle más colorido, un toque en medio del párpado, encima de la sombra que teníamos; aplicado con brocha de aplicar sombras.
*Delineado líquido negro Deliplus
*Máscara pestañas Extravagance de Pinaud
*Rostro crema con color más polvos matificantes

FOTO PRODUCTOS UTILIZADOS (LAS PALETAS YA ESTÁN ARRIBA, NO LAS VUELVO A PONER)

Pues esto es lo que he hecho  hasta ahora, pero sospecho que van a ser muchos más looks con estas adorables paletas... Os gustan? cambiariáis algo? me votaréis en el concurso? (jajaja, es coña, realmente aún no se puede ni votar)

Besos guapísimas!!!!
PD: Una preguntita; resulta que en vacaciones no tengo Internet y me quiero coger un pincho de esos de internet everywere. Cuál me recomendáis? es que lo miré en orange y resulta que se tiene que comprar el cacharrito, que son casi 30 euros, más la conexión que son tb casi 30... total que la broma sale a casi 60 euros por un mes, que en realidad sería más de un mes, pq en agosto tb me iré 15 días... o sea q contad... vosotras como lo haréis? Muchas gracias!!!!!!!!! como no tengo face ni twiter lo pongo aquí que es mi única plataforma para preguntar, jejeje

Besos otra vez 

10 comentarios:

  1. ¡Preciosaaaaaa! Me encantan los looks y especialmente el primero. ¡Qué bonito! A ver si ya voy teniendo tiempo de ir probando cositas jejejeje
    Por cierto, podemos ser amigas virtuales :P

    Un besote guapa

    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado el look arcoiris. Del pincho ni idea pero la gente que conozco tienen el de Movistar. En vacaciones me olvido del blog pero si quieres publicar alguna entrada, ver tu correo, etc. yo creo que sale más rentable ir a una cibersala una vez por semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primero es precioso! Tiene mil colores y los fundes perfectamente! jijijij.

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las dos versiones, la mezcla de la primera está muy bien trabajada, qué chula! Y estas paletas están geniales. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los dos, el primero es genial, que bien has sabido integrarlos! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos looks, pero sobre todo el primero. Te ha quedado genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. El primer look te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. que looks más chulos! haces maravillas!
    lo de internet...yo lo consultaré desde el móvil, porque tengo contratada la tarifa con internet, de los pinchos no te se decir, no he usado nunca, pero si que puees hacerte con uno de esos que pillan wifi, que según donde te vayas de vacaciones puedes pillar redes abiertas de bares o campings...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que looks más bonitos!!! pero si tengo que quedarme sólo con uno-eligo el primero,es muy,muy bonito,aunque el otro también me encanta!!!

    Os invito apuntaros en mi sorteo de una caja de perfumes:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, me gustan mucho tus dos looks, pero es que el primero me chifló, mucha suerte para el concurso, avisa para la votación. Respecto al internet móvil no te puedo ayudar. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes