Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

Amigas blogueras

Hola chicas! hoy vengo a enseñaros dos cositas que me han hecho llegar por correo dos blogueras muy majas. Me ha hecho mucha ilusión que piensen en mí, independientemente del contenido del paquete. Además pienso guardar como un tesoro las notitas que me han escrito las dos; por cierto, las 2 tienen una letra preciosa.

La primera en tener un detallazo conmigo fue Lucía, del blog La Mirada de Luci
En principio me dijo q me mandaba el vale de Benefit, para recoger una minitalla de Pore Professional en el stand. Tb incluía una sesión de maquillaje pero no la utilicé pq como tuve q bajar a BCN, aproveché para hacer otras compras y no podía pararme mucho rato (iba con mi marido además...). A parte de eso, la chica del stand ponía una cara de pocos amigos... le enseñé el vale, me sacó de un cajón la muestra y me giró la cara. Me quedé pasmada! y luego la miré de lejos y se reía... en fin...
A parte de mandarme esto, por si fuera poco, también incluyó más cositas! muchas gracias amor!!!!!!
Mirad, una lima, unas pegatinas para las uñas de Blancanieves y un coletero muy especial, hecho a mano en un centro de discapacitados. Me pareció requeteprecioso todo, de verdad, lo agradezco muchísimo. Es tan mono todo q me da pena usarlo!!!!!! soy capaz d guardarlo en mi cajita de los recuerdos para q esté ahí por los siglos de los siglos!!!!!!!!



Y hace unos días... otra sorpresa!!!!!!!

Fue Tequi, del blog   La Mariposa blanca   q ofreció a sus seguidoras poder probar unas muestras de crema corporal a las primeras q lo solicitaran.
La crema es de la marca Le Petit Marsellais, de karité, argán y almendras dulces.
Huele súper bien! es una delicia!!!!! Ya he probado un sobre y se extiende genial.
También me envió un vale de descuento por si la compro, me descuentan un euro. Muchas gracias guapa!!!!! probablemente la acabaré comprando, lo q pasa es q tngo 3 botes de crema x acabar!




Tb hay algunas otras blogueras q se han ofrecido a mandarme muestras, y aunque finalmente no las pedí , para mí es un detallazo q me lo pregunten. Gracias a todas!!!!!

Este post es para daros las gracias a todas, por pensar en mí, q nunca me hubiera imaginado que me iban a pasar estas cosas por tener un blog, chicas q no me conocen en persona y q se marcan estos detalles conmigo... la verdad q me hace una ilusión enorme.

Muchas gracias, de todo corazón!!!!!
Besos a todas

7 comentarios:

  1. Qué alegría da que tengan en cuenta tanto cariño a través de estos detalles, dí que sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Muchísimas "de nada", tú te lo mereces. Puede parecer un poco extraño porque no nos conocemos personalmente, pero a través de palabras se puede llegar a tener un cariño especial ¿verdad? ;)

    Siento lo de la chica del stand de Benefit... ya lo decía yo, que algunas... ays :P

    Un besote, preciosa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Le Petit Marsellais y más algo de esto nuevo que han sacado Argan y Karité... menuda convinación.
    Por cierto!!! yo estube veraneando hace muchiiiiiisimo tiempo en Cervelló, muy al final del pueblo, casi tocando con Vallirana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!!. Pues será porque te lo mereces.

    Todo el mundo habla últimamente de Le Petit Marsellais, habrá que probarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son las dos un encanto, lo demuestran con sus post a diario! Y tu también! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que dulces, son unos detalles muy bonitos! Disfruta de todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Patri, estos detalles son preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes