Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Resumen de vacaciones. He vuelto!

Hola chicas! ya estoy de vuelta!!!! antes de nada deciros q siento haber abandonado unos días el blog pero he desconectado tanto q me ha sido difícil encontrar un rato para estar en el ordenador. De hecho, esty sorprendida conmigo misma, ya que en mi rutina diaria siempre está la conexión a internet para ver el correo, visitar vuestros blogs, hacer mis entradas para el blog, jugar a algún videojuego...
Todo esto, al irme de camping y estar al aire libre no me apetecía en absoluto, mis aficiones y diversiones allí han sido leer leer y leer, ir a la piscina mañana y tarde, algún día a la playa ( es q no me gusta mucho el agua salada y menos si no hay ducha para enjuagarme), también ir a tomar un helado, un cóctel... jugar a cartas o a otro juego, aprender idiomas ( si sí, ahora me ha dado por eso, con unas aplicaciones del móvil he refrescado mi inglés y me he iniciado con el francés) y ahora q ya estoy en casa, poco a poco vuelvo a la rutina, pero confieso q sigue sin apetecerme demasiado meterme en el blog, supongo q poco a poco volveré a actualizar igual q antes, pero os lo quería comentar, para q me entendáis si no esty tanto por aquí. De momento aún tenemos días de vacaciones y claro,  me apetece estar más con mi marido pq el resto del año no nos vemos demasiado con el trabajo...

Después del rollo introductorio, os dejo con alguna foto que tengo de mis vacaciones.
Yo en mi sofá hinchable, con el libro al lado, jajja


Mi marido con la cocinita (sin microondas hay q calentar la leche en el cazo)


Mi perro durmiendo debajo de la mesa, a la sombra, claro!


La pedazo de copa que me pedí de helado! 4 bolas, nata, sirope y barquillo!!!! vengaaaaa




También me dio por los tatoos temporales, me hice dos de henna, una estrella en la espalda que no caí en fotografiar y uno en el pie (especie de mariposa tribal) y como se me borraban enseguida también probé con unas calcomanías de Easy Paris, la marca de cosmética q solemos encontrar en los bazares. Quedan muy bonitos, pero con el agua de mar se descascarillan al momento.
Aún así, las calcomanías me costaron 85 céntimos y los tatoos de hena 5 euros; teniendo en cuenta d q ninguno dura perfecto más de 3 días... pues casi q prefiero comprarme calcomanías, no??




el tatoo de henna en el pie ( aún me dura! yupi)

La calcomanía de Easy Paris (tengo otra de rosa sin usar aún)







Y os dejo una última foto de la playa, q aunque no es la mejor del mundo, hace su función de relax y refrescarse.

En las próximas entradas os hablaré de un esmalte endurecedor de Essence, unas muestras de cremas que he probado, la mascarilla para puntos negros... etc

Besos guapas, ahora voy a visitar vuestros blogs!!!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida guapa! Veo que has tenido unos días de mucho relax y tranquilidad, qué bueno! Por aquí estaré para leer sobre esas cositas nuevas que nos comentas.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Que alegria que hayas vuelto :D
    Es comprensible que desconectes del todo, las vacaciones son las vacaciones! Y que estampa más familiar se me hace, en el camping, con tu pareja y con tu perro... A ver cuando coincidimos en algún camping!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida, guapa! Yo estaré por aquí esperando para leer tus entradas. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hila guapi!! Me alegro que hayas disfrutado de tus vaca!! Se agradecen, yo ya estiy contando los dis para las mias! Que helado, ummmm! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno Patri que te hayas relajado tanto!. No te preocupes si no te pasas tan a menudo por aquí, es normal que te apetezca disfrutar de tu familia y hacer cosas diferentes, tú disfruta y haz lo que te apetezca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a casa corazón!
    ¡Me alegra que te lo hayas pasado tan bien! Ahora vuelta a la rutina, pero con las pilas recargadas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes