Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Revistas septiembre: lo q vale la pena

Hola, antes de nada, recordaros el sorteo, por si aún no os habéis apuntado, clicad AQUÍ

eL POST DE HOY es de las revistas de septiembre; he pensado en hacer fotos de lo poco q me ha parecido interesante de las revistas q compré ayer. Aunque ya habréis visto posts de estas revistas, he querido mostraros algunas cosillas que no han salido todavía y q a muchas os pueden gustar, o eso creo...

Las dos revistas q yo he me he comprado son Marie Claire i Glamour. Deciros que únicamente las compro por los "regalos" pq en sí las revistas me parecen una auténtica MI.... ejjeje. Hay muchísima publicidad, reportajes de algún personaje (Miley Cirius, etc) que no me interesan... y poco más.

Aún así, como os decía, he intentado sacarle algo de jugo a sus páginas y lo que he encontrado es:

 
 
Hay dos tonos de gloss, este rosa claro y otro más rojizo
 
La máscara doble, por un lado, el blanco, es como unas vitaminas para las pestañas y la otra parte, la negra, es la máscara en sí.

 
Aquí otra foto más de cerca para q veáis el nombre "Máscara duo Professionel". El precio de venta de la máscara en tiendas es de unos 10 euros. Con la revista nos sale por 3 eur. No la he abierto pq tengo otra q acabo d empezar.

 
 
GLAMOUR
 
La Glamour lleva estos dos suplementos: shopping y tendencias (que para mí no llevan nada interesante)

Esta foto me ha gustado mucho, aunque aquí no se ve tan bien como en la revista. Me parece un maquillaje muy bonito y bien realizado. Es la imagen promocional de la colección "Vivid Shine" de Estée Lauder. Habéis visto que trabajo más bonito el del contorno de la cara? me gustaría sabérmelo hacer así de bien!!!!!!
 
 
Dentro de la revista viene un sobrecito del sérum de Llongueras que ya probé en otra ocasión y me gustó, deja el pelo muy brillante, eso sí, llenito de siliconas, claro...
 
 

Tb hay un anuncio de un perfume de Yssey Miyake, "Pleats Please" con una solapa para olerlo. Lo he olido directamente y me parecía fortísimo así de primeras, pero como ya sabéis que los perfumes cambian en la piel, más aún con el paso de las horas, me he restregado la mini toallita que había en las muñecas para ver como olía en mi piel y me ha encantado! es un aroma dulce y muy femenino. Siento no saber describirlo mejor... pero desde luego que no lo descarto para una futura compra.
 
El regalo por suscribirse a la revista es un lote de productos Vichy, por  24 euros:

Y el regalo que vendrá con la revista en noviembre, q yo no pienso comprarlo, es éste:
Un bolso de plástico a elegir entre los modelos que véis en la foto.

Pasamos ya a la otra revista:

MARIE CLAIRE
 
 
En ésta es donde venía el gloss, por 3,95 (precio en tiendas  es 6.50 eur)
 
En la primera página hay la misma foto del maquillaje que en la otra revista, pero más grande claro, pq esta revista tiene un tamaño de folio más grande.
 
Con la suscripción nos regalan un set de l' Occitane por 42 euros, lo cual creo q está muy bien, pero no lo he calculado aún. Tengo pensado suscribirme por los regalos si veo q compensa, lo malo es q pone algo así de q sólo es para las primeras q se apuntan... y si a mi no me toca? me estiraría de los pelos pq la revista me parece horrorosa... así q no sé...
 
Os pongo la descripción de lo q contiene el set para q os hagáis mejor la idea, ya q en la foto no se aprecian bien los productos:


Cómo veis son 5 productos con Karité especialmente para pieles secas.

Y por último, aunq no me la haya comprado, en la Cosmopolitan vienen unos bolsos. Os pongo la foto pq venía dentro de la revista Marie Claire.
 
Bueno, hasta aquí por hoy, q entre hacer las fotos, editarlas, escribir... se pasan las horas q no veas y tengo mil cosas por hacer!!!!!!!!!
 
Besos a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 


11 comentarios:

  1. El lote de L`Occitane está muy bien, yo porque tengo saturación de cremas en casa, sino me suscribiria, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, están geniales los regalitos, yo el gloss ya lo tenía de antes. Yo la verdad es que no estoy por la labor de comprar revistas, salvo que sea algo muy excepcional. Me gustó la máscara de pestañas, a ver si sale buena. Un besote enorme y muchas gracias por venir a comentar a mi blog, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Yo caeré con la marie claire seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi niña!:
    Pues yo soy como tú, si compro la revista es por lo que trae de regalo, no porque me guste el contenido jijijiji
    Este mes no pienso comprar ninguna, ya que estoy saturada de máscaras de pestañas y de glosses...Y lo de las suscripciones es verdad que el lote de L'Occitane está genial pero a mí tampoco me convence eso de que sólo sea para las primeras suscriptoras.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo guardado ese maquillaje para intentarlo, me encanta! Y respecto a los regalitos, la verdad es que son muy tentadores. Lo que comentas de la publicidad me temo que es común a todas las revistas: qué coraje me da tirarme las primeras 4 o 5 páginas viendo solo anuncios! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mi me tienta marie claire pero con labial...
    en cuanto a la suscripción, dos cosas: 1 puedes suscribirte por telefono? si es asi ellos te dirán si entras en la promo y 2 con las suscripciones NO mandan los regalos mensuales, solo la revista
    espero haberte ayudado. besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que has elegido las mismas revistas que yo. :-) El color del gloss es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo la verdad es que leo estas revistas en la pelu... no las compro porque bahhhh primero porque me olvido y luego porque no tienen nada interesante jajaja

    así que opino igual que tú, las revistas son caca jajaj

    un besito Patri!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Este mes todas las revistas traen buenos regalos y no sé por cual decidirme..
    Un besazo preciosa!
    Pásate y nos seguimos:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que a mí los bolsos de plástico sí que me llaman. Y es que para los días de lluvia son perfectos, no calan nada!

    ResponderEliminar
  11. Lo malo de las suscripciones es que si luego quieres que te manden los regalos del mes, tienes que llamar en cada revista por teléfono a un 902 con lo cual al final no te compensa, a no ser que te interese el lote de la suscripción..
    Yo iba a coger la del gloss pero al final nada, pq tengo un montón.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes