Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Ideas para haloween: payaso loco y zombie

Estos disfraces son los que me hice el año pasado y aún no os los había enseñado! este año no me voy a pintar tanto pq me disfrazo de bruja y con el disfraz y los complementos (nariz de bruja, uñas negras largas en forma de garra) no me voy a maquillar demasiado, sólo intentar estar fea, en plan, base muy blanca, ojeras, cejas pintadas en forma de mala... pero poco más.
Como el año pasado me lo curré mucho más y también maquillé a mi madre, pues os enseño las dos propuestas y os explico un poco como lo hice.

Zombie


La ropa no es un disfraz, sino que me puse ropa vieja y cutre y me alboroté el pelo tanto como puede.
En la cara si q me estuve rato rato...
Para crear las heridas cogí pañuelos de papel y los pegué en diferentes zonas con un pegamento baratísimo y q todas tenéis en casa: harina con agua. Lo mezclé hasta conseguir una pasta blanca y con eso os aseguro q se os pega y que no daña la piel ni cuesta de retirar después.
Cuando se secaba una capa de papel ponía más arrugándolo para que quedaran relieves.
Cuando acabé con eso pasé al maquillaje. Base lo más blanca que tengáis, ojeras con sombras marrón y negro, también para ensuciar la cara. La sangre me la hice con un gloss muy líquido que tenía en roll on mezclado con diferentes labiales hasta conseguir el tono más parecido de la sangre.
Con un  pincel fui pintando las heridas con la sangre y poniendo más cantidad en algunas zonas para que resbalaran gotas.
Las uñas me las pinté de negro y rojo granate por encima, para dar un toque más siniestro, como de suciedad y sangre mezcladas... ejjej
La waterline la maquillé con un lápiz rojizo para dar aspecto de cansancio, de mala cara.

Siento no poner fotos del proceso ni explicarlo super detallado pero lo hice el año pasado y no recuerdo todo exactamente y lié tal desorden de cosas, manché la mesa y todo lo q tocaba,  que como para ponerme a coger la cámara y hacer fotos...

Payaso loco



Esta modelo es mi madre, q aunque aquí esté horrible es muy guapa. jejej
Cómo teníamos la peluca, pues la aprovechamos
El maquillaje está hecho con ceras de los chinos, de las que venden para haloween y lápices para trazar las líneas que luego rellenaremos con las ceras.
Como en la foto ya se ve bien no me extiendo mucho:
Cera blanca por toda la cara
Cera roja para la boca y la nariz
cera negra para cejas y lágrimas del payaso
La misma sangre hecha para el zombie nos sirve de lágrimas de sangre para el payaso


Espero que os guste y os sirva para animaros a disfrazaros!!!!!!!
Y ahora un aviso q no tiene nada q ver con esto:
He pasado esta tarde por LIDL y he visto un kit precioso para hacer uñas de gel. Venía muy completito, con lámpara, esmaltes, limas, gel, utensilios varios... Por unos 40 y pico euros. He estado tentada de cogerlo pero me daba miedo no saber usarlo y como iba con prisas no podía quedarme a leer instrucciones ni nada, pero tenía muy buena pinta, miradlo, creo q es una buena compra.
Besos a todas!!!!!!!


13 comentarios:

  1. Hola Patri!!!
    Madre mia te quedaron genial, eres una artista. Me han encantado los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué artistaza!! Pero no me gustaría encontrarte, eh? jaja

    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos!!!! Te han quedado genial. Das mucho miedo, Patri. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, me has dejado boquiabierto, no sabía yo que se te diera tan bien esto, además con productos básicos como el agua y la harina. Chica, tú si que vales. Un besote guapa, porque quedaste guapa de verdad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Patri, eres una artistaza! ¡Qué currados están estos maquillajes, sobre todo el tuyo! Yo creo que sería incapaz de hacer algo así y que me quedara tan bien como a ti XD
    Un besote enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Están genial!! Mi favorito es el del zombie, no sabía que la mezcla de harina con agua vale como pegamento, me ha gustado el truco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los dos!! Me encanta el zombie, pero el payaso siempre es una apuesta inquietante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los dos , pero el primero lo voy a intentar con mi niño , que se queria disfrazar de zombie, asi k me viene genial,un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por seguir mi blog, me agrada tu decisión pero me surge una duda ¿Por qué? ¿Qué has encontrado que te ha motivado a seguirlo? No he encontrado mucha vinculación, en cuanto a contenido, con mis blogs y es por ello por lo que me he atrevido a hacerte este comentario.
    Reitero mi agradecimiento por seguirlo y espero una respuesta que a la vez me ayude a mejorar mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos están los dos, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  11. Qué geniales!!!! Yo al final no me disfracé, me tocó trabajar! Una lástima, pero el dinerito hace muuuucha falta. Muak!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes