Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Beautik. Fin de la historia???

Si alguna no se ha leído la entrada que hablaba de este tema no entenderá nada, así que ya sabe... y para las que estáis al tanto os explico que al final decidí contestarles para pasar página con el tema y por mi parte cerrado queda, ya que no tengo ni tiempo ni ganas de alargarlo más.
No sé si será lo mismo que piensen ellos porque a juzgar por su respuesta no lo tengo claro...
En fin, prefiero haceros copia-pega de lo que yo escribí y lo que ellos me escribieron y así juzgáis vosotras mismas y por supuesto os agradeceré vuestras opiniones, sugerencias o lo que sea, ya que aunque tengo otras cosas en las que preocuparme mucho más importantes, no deja de ser un poco molesto todo este asunto. Mi conclusión es que otro día no envío nada a atención al cliente (ni en esta ni en otra web) porque no sirve de nada. Lo que sí haré es ofreceros la información, tanto positiva como negativa de todo lo que me vaya enterando, eso siempre!!!!!!

Sin más dilación paso a copi-pega:

YO (sin volver a copiar las imágenes que ya puse en el 1er capítulo de esta historia)

Me refería a esta promoción:
(foto regalo paleta sleek)


Y a esta diferencia tan grande de precio en este artículo:

(imagen web Beautik)


 
Y esta otra imagen es de la otra tienda (Maquillalia)
(foto manta zoeva en Maquillalia)


Es cierto que cada tienda pone el precio que quiere a sus artículos, pero claro, una diferencia tan grande pues me parece una estafa, por eso lo decía.
De todas formas, me disculpo por haber escrito el anterior email de forma tan grosera quizás, pero eso sí, yo soy libre de dar mi opinión y de compartirla con quien me plazca.

Gracias


ELLOS




Patricia,

Por favor, ten los conceptos claros, que me parece que no los tienes:

- Nosotros lanzamos una promoción con SLEEK, que no tiene nada que ver con ZOEVA

- En nuestra promoción no hacemos ninguna referencia que si compras SLEEK, te damos algo de ZOEVA, solo indicamos que te lleves una paleta gratis por una compra mínima de 30 €, con lo cual no estamos mezclando conceptos.

- Maquillalia, puede poner los precios que quiera en ZOEVA, igual que nosotros, no es una cuestión de engaño…, no te has parado a pensar que igual maquillalia compra más barato y puede ofrecer esos precios, o que a nosotros no nos interesa bajar los precios de ZOEVA? Antes de lanzarte a indicar que estamos engañando, por favor piensa las cosas y las consecuencias que pueden acarrear hacer las cosas mal y sin pensar.


- Aún no hemos entrado en tu blog, me gustaría que tus comentarios del otro día no estuvieran reflejados en él, ya que como veras igual te has adelantado a cosas que no son, nosotros no engañamos a nadie, tu aceptas o no nuestras posibles ofertas, te gustaran o no, puedes expresarlo públicamente y nosotros vamos a respetar tu opinión siempre que lo que publiques sea cierto, lo que nunca vamos hacer es que difundas cosas o hechos que no sean verdad y para ello utilizaremos todos los medios a nuestro alcance, para indicar que lo que has dicho, hecho o publicado no ha sido cierto, espero lo entiendas, no es una amenaza, simplemente nuestros abogados se acogerán a los hechos y las pruebas emitidas por ambas partes.

Espero que este mail no te haya molestado, simplemente me gusta personalmente dejar las cosas muy claras y mi intención ha sido aclarar este hecho, Nuestra oferta no tiene nada que ver con ZOEVA, ni con maquillalia.

Saludos.


Gracias.
Frank

resumen: que debo ser tonta porque no tengo los conceptos claros, a ver!!!!!!!! que ya sé que no tiene nada q ver Sleek con Zoeva, pero ese ejemplo ilustra que es una tienda que vende mucho más caros los productos, en general! ya sé que habrá cosas que no, que sean el mismo precio, pero si en ese artículo pasa eso es lógico pensar que lo será en otros tantos, o no? o estoy loca? en fin, yo lo que no pienso hacer es de detective poniéndome a buscar en su web más precios de artículos porque simplemente PASO, PASO DE ELLOS, no volveré a entrar en esa web, para mi ha dejado de existir por el trato recibido, porque me ha parecido más cara, por el pedido que me mandaron equivocado y con falta de productos... eso sí, en tiendas físicas si que puede que vaya y compre porque fui a una d Barcelona y me trataron muy bien, incluso hablando con la dependienta sobre mi pedido online me dijo bien claro que ellos van a parte, q no tiene nada q ver online con las tiendas físicas, que ya había oído a más gente quejarse, etc.

Y por otro lado, no detectáis un cambio de tono en la persona q contesta? pero a su misma vez sigue amenazandome? anda yaaaaaaaaaaaaaaa que os den!!!!!!!!
Y que espera que no haya escrito estos comentarios en el blog porque no son ciertos?????? el qué no es cierto??? q mentira he dicho????


Me despido ya!!!!!!!!!!! estoy ansiosa por leer vuestros comentarios!!!!!!!! recordad que me encanta vuestra sinceridad, q no me enfado con nadie porque opine diferente!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente,solo hay dos opciones, o siguen sin entender porque les mandas el e-mail, o te intentan liar para que cambies de opinión/amenazarte/meterte miedo.
    Tu puedes publicar lo que quieras, y si quieres publicar una comparativa de precios REALES entre dos webs, porque no lo vas a hacer?
    En fin, no has echo nada malo así que no te tienes que preocupar de nada.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mira yo no suelo comentar, pero me parece indignante lo de estos tíos, merecen pasar de ellos, agggggg

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que los "blogs" están para escribir lo que uno piensa y lo que le sucede. Y si alguien no está de acuerdo, que escriba su propio blog. La red es así. A mí me alegra que seas siempre tan sincera.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, opino igual que "El Justo Punto Medio", no sé si no han entendido el mótivo de tu primer email o intentan que pienses que no te enteras.

    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no han entendido el motivo de tu queja ( o no han querido entenderlo) aunque es bien facilito de entender

    ResponderEliminar
  7. Madre mia la que lian en un momento, les falta decirte tonta....

    Pasa de todo, creo que no han entendido lo que les querías decir... pero tu estas en tu derecho de exponer en tu blog lo que tu quieras, ademas... haces copia-pega tal como ellos quieren... que hay de malo en eso??? en fin.. dptos de atencion al cliente... como bien dices la proxima mejor no hacer ni el esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Pasa de ellos, es lo mejor. Nunca te van a dar la razon.
    Mejor pasar pagina.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué follón!! Yo que tu seguí dando tu opinión objetiva como siempre de ellos o de cualqier web. Y no les des más vueltas, cada uno por su lado! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. pues si, mejor hacer como que no existen porque vaya tela, parece que te quieren hacer como quedar por tonta, como que no te enteras de lo que estas hablando, como queriendo llevar las cosas a su terreno para que parezca q dices cosas sin sentido, ya sabemos que sleek no tiene nada q ver con zoeva, pero tu lo que dices es que n o te estan regalando la paleta, ya sea de sleek o del espiritu santo, porque los demas productos de la marca q sea valen mucho mas caros que en otros sitios, q vale, sus razones tendrán, o no, para vender más caro... pero eso si que no nos importa lo más minimo... si venden al doble de precio aunque te hagan un regalo pues te sale más rentable comprar en otro sitio
    en fin, la verdad es que para mi... tambien a empeorado mucho la imagen sobre esa web, asi que gracias por compartirlo con nosotras
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Uffff, yo creo que ellos mezclan conceptos, pero bueno...
    Como ya te dije, mejor dejarlo pasar, nena. Por mucho que te digamos si te buscas un problema al final va a ser tuyo, me explico, ¿no? Y no te merece la pena.
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  12. Buaaa, yo que tú pasaba. Dejan mucho que desear en el trato al cliente y yo creo qu el lío lo han montado ellos solitos, para hacer que no entienden lo que tu decías. A palabras necias, oídos sordos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, si los que no se enteran son ellos! Atención al cliente nula, se me han quitado las ganas de comprarles nada, sólo en tiendas físicas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri, no entiendo nada, pero si les expusistes tus ideas y opiniones de forma clara..., no sé, creo que se van por las ramas. Habrá que pasar del tema y hacer como tú dices. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela! vaya jetas y maleducados! Además, no han entendido el motivo de tu queja! Paciencia nena, paciencia, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Lo que hay que aguantar. El tema es bien sencillo: la promoción es un timo porque inflan los precios y las clientas salimos perjudicadas pagando más que en el resto de webs y encima, cuando alguien los desenmascara se dedican a amenazar y a intentar meter miedo. No voy a comprar nunca en esa página!!! ni cas Patri, tu has fet el que tenies que fer. Muaaaks

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he comprado dos veces en esta página, pero tras leer sobre tu "aventura" no pienso comprar allí nunca jamás.

    Besos guapa





    ResponderEliminar
  18. Tu has actuado muy bien y tienes todos los conceptos muy claros (cosa que ellos no), yo por suerte o por desgracia no compro por internet, sólo en tiendas físicas y quizá por ello me quite algun chasco como este...

    Gracias por compartir tu experiencia.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela! Pues pasa de ellos, ya no se merecen ni una respuesta más. Entiendo lo que dicen sobre que probablemente a la otra tienda les salga más barata la marca (es un tema de volumen de ventas, básicamente, y por eso algunas tiendas pueden abaratar los precios si así lo desean) pero realmente se han explicado fatal.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  20. Anda que...ya les vale! pff, que les den!

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente las tiendas físicas nada tiene que ver con la online, ya que cada tienda tiene su dueña/o. Por eso no me gusta comprar online si puedo evitarlo, pedidos, equivocados, con cosas que no llegan, etc, de hecho eso me ha psado en maquillalia también, así que como estas cosas pasan más de lo que una desea... voy a las tiendas, a demás no hay anda como probar, tocar, preguntar...

    De todas formas siempre pasan cosas hasta en las mejores familias, que yo haya tenido una mala experiencia en un sitio no significa que siempre sea así, además vete a saber si con quien te escribiste le iban a despedir por incompetente al día siguiente y era su pequeña venganza, a saber...

    Simplemente no le des más vueltas al tema y acércate a las tiendas que ahí al menos estás cara a cara con las dependientas.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes