Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Leed!!! FLIPANTEEE (EDITO)

Hola, escribo rápido pq me tengo q ir pero me he quedado flipando con una cosa que me ha pasado con Beautik Online:

Resulta que yo he visto esto en su web:

Y digo! anda q guai, voy a ver si hago un pedido! que regalan una paleta de sleek!!!!!!!!

Peeeeeeero, mirando brochas veo esto:

Como veis, este set cuesta 50 euros como quien dice en esta web. Como yo lo tengo, pq lo compré en Maquillalia hace tiempo, me sorprendió su precio tan elevado porque en Maquillalia valía y SIGUE valiendo:

Como veis, es la misma manta pero 17 euros más cara en Beautik!!!! entonces pienso yo, pues menudo timo, porque de que me sirve que me regalen una paleta de Sleek que vale menos de 10 euros si después me cobran mucho más en los artículos???

Entonces, así, rápidamente decido enviarles un email porque me pareció un engaño. Os lo copio de mi email:

Comentario:
Me habéis mandado un email que indica que regaláis una paleta de Sleek pero como habéis hinchado los precios no es ningún regalo. En Maquillalia la manta de brochas very croc de Zoeva no llega a 40 euros y vosotros la vendéis por 50 eur, con esa diferencia ya me compro yo la paleta que supuestamente "regaláis". Me parece un auténtico engaño y voy a difundir esta estafa en mi blog de cosmética.

Una cliente decepcionada



Y sabéis que me han contestado??????? flipoooooooooooooo

Patricia,

Por favor indica que mail has recibido, no entiendo nada de lo que dices, mezclas conceptos y no tengo muy claro lo que quieres decir.

Luego indicarte que antes de divulgar nada en tu blog, te asegures muy bien de lo que estas diciendo y escribiendo, no nos gustaría tomar acciones legales contra ti por divulgación y difamación de cosas no ciertas.

Espero tu mail con unas indicaciones más coherentes y que se entiendan, de momento he enviado copia de este mail y del tuyo a gerencia de la empresa , así como a nuestros abogados, por si han de tomar alguna acción al respecto..

Gracias.

Saludos.

Frank



Qué opináis? no lo véis como yo? vosotras que hariáis? pasar del tema o contestar??????' A mi me parece que no les dije ninguna mentira, es lo que yo veo y podéis ver todas entrando en las webs. Porqué me contestan así? yo desde luego que no les compro más (recordad que el pedido que hice también me lo dieron mal)

Gracias!!!!!!!

EDITO: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOOODAS POR CONTESTAR, POR IMPLICAROS...
QUERÍA DEJAR CLARO UNA COSA QUE HE ESTADO PENSANDO ANTES: AUNQUE NO ME HUBIERAN ESCRITO ESE EMAIL, IGUALMENTE IBA A PUBLICAR LOS PRECIOS EN EL BLOG, ES DECIR, QUE MI INTENCIÓN DESDE EL PRINCIPIO ERA ADVERTIR A MIS AMIGAS (VOSOTRAS) DE ESTO PORQUE PERSONALMENTE A MI ESA MANTA ME GUSTA MUCHO Y CREO QUE YA LO HE COMENTADO MUCHAS VECES, TANTO POR AQUÍ COMO EN VUESTROS BLOGS. YO LA RECOMIENDO PERO CON ESTO DEL BLACK FRIDAY LA ENCONTRÉ DE CASUALIDAD Y ME SABRÍA MUY MAL NO DECIRLO EN EL BLOG Y QUE ALGUNA POR NO SABERLO LA COMPRARA MUCHO MÁS CARA. ¿QUE LO SABE Y DE TODAS FORMAS PREFIERE COMPRAR ALLÍ PORQUE HAY LOS PRODUCTOS QUE NO ENCUENTRA EN OTRA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO?, PUES PERFECTO. YO SOLAMENTE QUERÍA AVISAR DE QUE LAS OFERTAS A VECES ENGAÑAN Y NO SÉ VOSOTRAS PERO YO DESDE LUEGO SIGO APOSTANDO POR MAQUILLALIA: BUEN TRATO, RAPIDEZ, DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS SIN  PREGUNTAS, PRECIO AJUSTADO, ENVÍOS A PRECIO ASEQUIBLE, ETC ETC

AH! Y CREO QUE AL FINAL LES PONDRÉ UN EMAIL CON LAS FOTOS, QUE POR CIERTO, HE PENSADO QUE QUIZÁS LO CAMBIEN EN SU WEB ASÍ RÁPIDO PARA QUE NO LO VEA NADIE MÁS... PERO YO YA TENGO LA FOTO ASÍ QUE...LO ENVÍO Y YA OS DIRÉ QUE PASA... ESO SÍ, SERÉ AMABLE PORQUE A VECES CON LAS PRISAS Y CON MI PRONTO SUELTO LAS COSAS SIN DIPLOMACIA Y ESO ES UN FALLO MÍO, LO RECONOZCO.

BESOS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Es para meterte miedo y que no lo publiques.

    ResponderEliminar
  2. Menuda estafa yo paso de comprarles y encima que bordes tssss, solo intentan meterte miedo vaya gente...
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece una respuesta la que te han dado muy subida de tono. Esa persona que te lo escribió no vale para eso, no son formas. No te pueden demandar ni tomar acciones legales porque tú estás dando tu opinión y hay libertad de expresión afortunadamente en este país. Y no estás diciendo nada que sea mentira ya que pones fotos y tienes la prueba. Y yo te he entendido perfectamente y te has expresado muy bien en el e-mail que les has mandado.
    Conozco la marca pero lo que he visto estaba bien de precio.
    Si quieres que la cosa quede ahí no les contestaría. Pero si le explicas con todo detalle y con fotos todo lo que dices como en el blog se van a quedar sin saber que decirte. Yo les escribiría pero con mejores formas que las que ha utilizado esta persona.
    Un besazo y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. la persona que te ha enviado el mail de esa forma lo ha hecho para que no publiques la información. yo les contestaría y se lo explicaría más detalladamente tal y como lo has hecho perfectamente en esta entrada... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un poco flipados, no? Yo te he entendido perfectamente y no veo conceptos mezclados ni mucho menos...Ai que fastidiarse, a ver si te vuelven a decir algo! Aig!
    Feliz finde y un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. yo tbn me he quedado flipando, no les has dicho nada del otro mundo ni nada que sea tan dificil de entender. Quieren meterte el miedo en el cuerpo o yo que sé. Yo les contestaría detallandole más eso, que ciertos articulos valen más baratos, incluso miraria a ver cuanto vale en la pagina oficial de zoeva, y que si los cobran más caros es solo para simular que luego te hacen un regalo. Y mandarles eso y ya está, si te vuelven a contestar malamente ya pasar del tema, pero vaya tela, desde luego como atención al cliente un cero patatero se merecian!!
    un besito wapa y ya nos contarás que decidiste hacer al final

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. hola
    acabo de descubrir tu blog guapa jeje.
    que fuerte me ha parecido esto, el precio, la respuesta a tu comentario...made mia...en otras fechas sabemos lo que cuesta esta misma manta de brochas en la misma tienda? seria muy fuerte que se lo enseñases si fuese la misma con un precio menor en su misma web, en fin...no se que decirte, me qedo loca, nos cuentas el final de esta historia.
    saluditos de una nueva seguidora jeje ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya respuesta, dnd ha quedado eso de "el cliente siempre tiene la razón"? desde luego ni caso... Yo tp compraría nada ahí, lo poco q compro lo hago en maquillalia q son los que tienen mejores precios y mejor atención al público.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de quedar flipando!!!
    Yo lo que haría sería reponerles muy amablemente el email (no como han hechos ellos) y como dicen por aquí arriba, expresar como lo has has hecho en este post(fotos incluidas) tu indignación. Y ya de paso les pondría el enlace a este post, para que vean que tus seguidoras estamos contigo, y no nos parece nada justo que engañen, ni mucho menos que la atención al cliente sea tan "borde". Esto es una estafaa!!
    (por si necesitaras publicarles mi comentario estoy contigo al 100%
    Y tranquila que dudo que se atrevan a demandarte por expresar tu opinión ;)
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  10. Si quieres responderles, dales todos los detalles. Sí que es cierto que por ejemplo nosotras te hemos entendido porque nos has puesto en antecedentes. Pero si a ellos no les explicas toda la historia pues igual quien recibió tu mail no entendía por donde iban los tiros. Aún así, debería haberte respondido de mejor manera, pero claro, también es cierto que has sido tú en tu mail la que ha comenzado amenazándoles. Creo que en estas cosas lo mejor es el diálogo, tanto por un lado como por el otro.

    Igualmente (y ojo que es mi opinión) cada tienda es libre de poner los precios que quiera, igual que nosotras somos libres de escoger donde comprar. Lo digo porque el mismo producto por ejemplo en el super del Corte Inglés cuesta "X" y probablemente en el super Día lo encuentres más barato (es un ejemplo). Y aún así hay quien prefiere comprarlo en el Corte Inglés.

    Y todo esto lo digo sin tener relación con la empresa, que yo en Beautik nunca he comprado nada de nada, eh? En Ladybelleza sí, y contentísima siempre. De todos modos repito, creo que lo que quieren es meterte miedo, porque saben que una mala prensa en internet les puede hacer perder muchas clientas.

    Un beso guapa, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu opinión sincera y además es cierto que cada uno puede comprar donde quiera, lo que pasa es que lo que no veo nada normal es esa diferencia tan abismal. Si en el Corte Inglés, por decir algo, la cocacola vale 55 céntimos y en Dia vale 52 (me invento) pues vale, no me parece mal. Pero en un artículo que cuesta poco más de 30 ponerlo a 50? para mí si es una estafa... cierto es también que al indignarme tanto escribí el email sin pensar y podría haberlo puesto de otra forma, pero aún así, lo que yo pueda decir aquí en el blog es lo mismo que haríamos todas con una tienda física, comentar entre amigas y familiares lo caro que es allí o lo barato que es allá; es algo lógico. Como en este caso la tienda es online y la difusión de precios se haqce online (en el blog) entiendo que puede hacerles mucho daño y que por eso me hayan contestado así pero vamos, que estoy en mi derecho.

      Gracias por tu opinión!

      Eliminar
    2. Pues claro que estás en tu derecho de opinar, guapetona!!! Y mi comentario va precisamente porque a veces nos calentamos, y soltamos las cosas tal como las pensamos y claro, puede sonar demasiado "potente". Es que también entro en foros, donde por ejemplo puede entrar una chica toda indignada por algún feo que le haya echo el novio, y todas corren a decirle "dejaló, que no te conviene de novio!" (te pongo el ejemplo de algo en caliente mucho más fuerte). Y yo soy de la opinión de, ok, vamos a respirar y a hablar las cosas.
      Pero que has hecho bien en contarnoslo? Pues claro que sí! Ya te digo, yo nunca he comprado en esa tienda, y ya sabiendo esto pues pasaré muy mucho de comprar a no ser que tengan algo que sólo lo tengan ellos y no me quede más remedio.
      Un besazo, y me alegro de que mi comentario no te molestase. MUAK!

      Eliminar
  11. Me parece muy fuerte, te puedo decir que nunca he realizado pedidos a beautik y ahora creo que no lo haré, en maquillalia he hecho varios y siempre me ha ido genial.
    Desde mi punto de vista, la persona que te ha contestado al email no tiene formas y dudo mucho que lo haya enviado a sus abogados, puesto que no estás diciendo nada que no se verdad. No te preocupes y pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Te han contestado así para que te acojones y no pongas nada. Tu tienes la imagen de los precios de ambas webs, por lo que tienes motivos para decirselo si quieres, ya que en este pais (al menos por ahora) tenemos el derecho a expresarnos libremente.
    Sinceramente yo creo que tampoco te han entendido bien, ellos leen la palabra ESTAFA y ya no leen nada más. Yo les contestaría, siempre educadamente, con las dos capturas de pantalla que has echo de ambos precios y les explicaría que a eso me refiero con lo de estafa.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri!!!
    Que parte no han entendido del mail? creo que estaba clarisimo y la persona que te ha escrito me parece un poco mal educada, y el tema de los abogados es para meter miedo porque no van a hacer nada somos libres de dar nuestra opinion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri, menudos maleducados, yo opino como las demás, es para meter miedo, de todas formas yo lo hubiera avisado en el blog y luego que cada una compre donde quiera, de esta forma van a perder clientes. Creo que el e-mail que les mandaste estaba bastante claro. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. Yo también opino como las chicas, los de Beautik intentan meterte miedo. Yo he entendido perfectamente tu email.

    ¡Animo, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. he quedado flipada, anda que están los tiempos como para ser así con los clientes

    ResponderEliminar
  17. Me parece de lo más patética la contestación que te han dado. Encima amenazando, pero de que van?? No has sido la única que lo has visto, yo ya lo he leído en varios sitios. Yo nunca he pedido en esa página, pero viendo eso... no lo pienso hacer nunca. Yo tengo la manta pq la compré en maquillalia, pero claro a 33€ no a 50€...

    Un beso guapa, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  18. Has hecho bien. A ver es que muchas veces nos quieren vender unas rebajas que no existen.
    Escribeles amablemente y a ver que te dicen.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Guapi me he quedado flipando!!!!!! Qué fuerte! Si no quieren que los publiques que no tengan esos precios, porque la página es pública y tu eres libre de comprar y comparar, es la ley de la oferta y la demanda. Animo guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también me he quedado alucinada! Y desde luego, yo no les contestaría, dejaría las cosas así, creo que no te merece la pena meterte en líos (soy de las que piensan que más vale prevenir que lamentar). De todas formas, si decides contestarles hazlo a modo muy suave, no como te han contestado a ti (que manda webs...)
    Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero que fuerte!!! que difamaciones, solo les has expuesto los hechos, eso si ojo que si pierdes las formas,puedes perder la razon que desde luego tienes.Y una de las cosas que hacemos las bloger es informar y dar nuestra opinion. Muchas gracias,bs

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado flipando, esta claro que cada uno pone los precios que le da la gana, pero no me parece lógico que pongan eso en manos de un abogado vamos, yo sinceramente nunca he comprado en beautik On line, pero en un 85% de las cosas que leo en los blogs de esta tienda es hablando mal de ella.

    ResponderEliminar
  23. Hola! que fuerte la verdad... lo primero por hinchar los precios de esa manera y después intentar vendernos supuestos "regalos" y lo segundo por la forma de responderte, no creo que sea denunciable expresar tu opinión acerca de algo. Yo creo que te han amenazado para q no publicases nada en el blog y meterme miedo y que te quedaras calladita.

    Yo no les contestaría, pasaría de ellos, pero si lo haces como ya te lo han dicho explicalo todo bien detallado...igual en el mail igual fuiste un pelín brusca, te lo digo sin ánimo de ofender, y ellos dijeron así? pues nosotros podemos responderla mucho peor.

    No obstante te agradezco mucho q nos haya dado esta información yo no tenía ni idea, y desde luego no pienso comprarles nada pk a mi no m gustan q m timen ni quiero tratar con empresas q responden así a las opiniones de sus clientes.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes