Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Terminados (4)


Pues vamos con otra tanda de productos terminados!!!

Os recuerdo la clave del semáforo:

Verde: Muy bien, lo volvería a comprar.

Amarillo: No estaba mal.

Rojo: No me ha gustado demasiado o no me ha ido bien y no repetiría.

 
1. Desodorante masculino Dove.

No lo he usado yo, sino mi marido, aunque es un olor que podríamos usar nosotras también.

Es un desodorante en sprai antitranspirante sin alcohol y que indica que protege 24 horas. Contiene 200 ml.

Huele bien y dura bastante el efecto pero como vamos cambiando y probando, pues no sé si lo compraríamos, digamos que ha pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria, jajajaj.

2. Mascarilla SPA La Toja.

300 ml. Indica que es para pelo seco y dañado. Me ha encantado esta mascarilla, tiene un olor increíble, muy muy rico y deja el pelo suave y sedoso, muy fácil de desenredar también. No sé el precio porque me la regalaron pero no creo que sea muy cara porque que yo sepa es de supermercado. Si la veo la cojo seguro porque para ser de súper es muy buena.

3. Crema Oro Facial Día con SPF 10 de Babaria

50 ml. caduca a los 12 meses. Envase de plástico. Olor muy suave, no se aprecia demasiado. Muy normalita, va bien pero tampoco mata. Me costó 5 euros en una oferta.

4. Gel de ducha Fruit de Noël de Yves Rocher

Contiene 300 ml. En la foto podéis ver los ingredientes. Huele taaaaaaaaaaan bien pero taaaaaaaaaan bieeeeeeeen... Lo puedo describir como las magdalenas esas de la Bella Easo grandotas y con azúcar por encima, pues ese olor! cómo dulce y algo cítrico a la vez... aiiiiiix que divino. Por lo demás me parece un gel bastante hidratante y aunque no recuerdo el precio estaba de oferta y supongo que fueron unos 2 euros. Me parece que ya no lo hacen, una pena...

 

 5. Labial Sensation Lip Gloss de Kiko.

Madre mía!!!!! este labial tiene de años... yo juraría que es de cuando empezaron las tiendas Kiko, así que imaginad... Es un prodcuto muy curioso porque en al tienda nos dijeron a mi amiga y a mi (las 2 cogimos uno) que era un formato ideal para verano, ya que el prodcuto es líquido y va saliendo cuando giramos el envase por unos agujeritos que lleva en una especie de esponja aplicadora. la verdad es que me parece un invento buenísimo porque así no hay riesgo de que la barra se nos rompa por el calor. Lo malo es que no sabemos cuanto producto nos queda porque no se ve.
 

Elo que yo cogí como veis es un tono rosa pastel. Aún le queda pero lo tiro porque evidentemente está más que caducado y huele un poco mal incluso. No sé por que motivo no lo usé más, supongo que se me quedaría perdido por algún bolso y mira... ha muerto solito. El labial era bastante cremoso, por no decir que quedaba un poco pastoso en los labios y no pigmentaba mucho que digamos, aunque quedaba mono. Creo que este tipo de labiales no está en ningún sitio ya pero alomejor vosotras sabéis de alguno... El precio ni idea, supongo que serían unos 4 euros.

6. Máscara Essence MultiAction.

9 ml. Dura 6 meses abierta. Promete volumen, largura y rizado... ja ja. Una máscara muy normal y con un gupillón de lo más convencional. No sé detallaros más pq hace mucho que la acabé y ya no sé ni cómo era. Tampoco recuerdo el precio pero al ser de Essence ya sabéis que irá por los 3 euros.

 Concidimos en algo? tenéis algún labial en ese formato?

Nos vemos en la próxima!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Guau Patri, el gel de Yves Rocher debe ser riquísimo, qué bien describiste el olor. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de probar el gel de Yves Rocher! :-) Yo aún no he probado ninguno de estos productos, pero tengo en casa la máscara de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Los geles de Yves Rocher son una delicia, huelen muy bien. De essence he probado tres mascaras, la multi accion false, I(L) Extreme y la que comentas y es cierto que hace poco,entre las tres me quedo con la primera. ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ese gel de YR lo probe y me encanto! Aun tengo la crema de manos a juego y huele igual de bien! Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno de estos productos, pero me ha gustado lo que dices de la mascarilla para el pelo, si le veo me la pillo a ver q tal
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota de la mascarilla que es del tipo que me gustan a mí, a ver si la pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también probé ese gel de YR y coincido totalmente contigo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que novedoso ese labial.
    NO conozco ninguno asi creo :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada. La máscara de pestañas que uso es la i love extreme de essence y estoy encantada. Desodorantes uso sin aluminio y que no sean antitranspirantes, por eso que se dije del cáncer de pecho. Por si las moscas, no los compro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ayy, ojalá pa esta Navidad los de Yves Rocher vuelvan a traer ese gel o alguno parecido, que me he quedado con las ganas de catarlo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues me apunto tus recomendaciones, guapi! Sobre todo esa mascarilla de la Toja. Creo que YR ya ha sacado algo de la colección de Navidad, pásate y cotillea a ver si lo ves ;)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Pues de esos no he probado ni uno guapi!
    Una cosa, me dejas un comentario en este post porfa? http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta el olor de los productos la toja

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de esos productos, el olor de los productos de la toja me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Nena!! yo creo que el gel de ducha Noel lo vuelven a vender ahora para Navidad!!! si te gustó tanto te aconsejaría dar una vueltecilla por Yves Rocher jejejejeje

    Un besote bonica!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes