Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis gafas Firmoo





Mis gafas Firmoo




Esta web, de sobras conocida por el mundo blogger, se puso en contacto conmigo para ofrecerme unas gafas que yo eligiera de forma gratuita.



Así que me fui directa a su página web: http://www.firmoo.com. Hay muchísimas gafas de vista, tanto para hombre como para mujer. Las hay de diferentes colores, formas y estilos. Yo tengo algo de miopía (no mucho) y me hubiera gustado cogerme unas gafas de sol graduadas pero como no sé exactamente que dioptrías tengo (no recuerdo cuánto me dijeron la última vez en la óptica y además es algo que puede ir variando) pues al final decidí cogérmelas de sol sin graduar. De sol no es que hubiera una amplia gama de gafas para escoger, pero encontré unas que me gustaban.






Seguramente sabréis que para acertar con la elección se puede subir una foto de tu cara para probártelas de forma virtual. Yo al final ni siquiera lo probé pero me van como anillo al dedo (cosa que me ha sorprendido porque tengo la cara bastante ancha y no me van pequeñas)
Me consta que son muy precisos en la graduación de las gafas, así que en cuanto sepa mi graduación exacta estoy segura de que me pediré otras.



Y lo mejor de todo!!!! el primer par que elijas será gratis, sólo habrá que abonar los gastos de envío. Si tenéis que renovar vuestras gafas es una buena oportunidad!



La calidad es parecida a las que podemos encontrar en tiendas de ropa, por lo menos las mías y en lo que a montura se refiere. Los cristales también son de plástico (se nota cuando le das golpecitos con las uñas) no tengo ni idea de si son buenos o no, simplemente puedo decir que son bastante oscuritos (en mi modelo, no sé como será en los demás)



Las gafas venían en un estuche de plástico duro y protegidas además con plástico de burbujas. También viene otra funda de tela y dentro de ésta incluyen una bolsita con un llavero-destornillador con 2 puntas, plana y de estrella; a parte de 6 tornillos (al menos en mi caso)


Conclusiones:


El trato con el cliente ha sido muy bueno y el envío ha llegado muy pronto ( creo que menos de una semana)



Es un detallazo lo de incluir dos estuches y lo del llavero con los tornillos.



Los precios son buenísimos y no hay recargo por pedirlas graduadas, valen igual.



Si tengo que decir algo negativo, para que veáis que mi opinión es totalmente objetiva sería que:



- De sol hay poca variedad

- Son más baratas que las que suelo adquirir en ópticas físicas pero mis gafas siempre han sido de cristal o vidrio (no es que yo sepa mucho de vidrios) y éstas son de plástico. Quizás las graduadas sean de cristal, porque me parece extraño que un plástico se deje graduar, pero a ciencia cierta lo desconozco.



- Web en inglés (yo traduzco con google translate)



- El mayor lío es para pedir graduación por la exactitud y cantidad de datos que solicitan. En mi caso, como he dicho, no tengo los datos que se piden, yo sólo creo recordar que tengo 0,75 de miopía en el ojo derecho, por ejemplo (es lo único que te dicen cuando vas a la óptica a hacerte unas gafas) pero no sé si realmente es un contra, ya que precisamente piden los datos tan exactos para hacerte las gafas a medida y que te vayan perfectas. Los datos que requieren son a parte de las dioptrías unas letras y distancia entre las pupilas o algo similar (por lo que pude entender teniendo en cuenta que eran palabras de optometrista y que estaban en inglés)




Y hasta aquí mis impresiones sobre la web y sus productos! Espero que os haya sido interesante y útil. Cómo podéis comprobar por todos mis comentarios, mi opinión es del todo sincera y lo más detallada posible.


Os dejo con esta simpática foto de mi perro, que no para quieto un segundo y no me dejaba probarle las gafas...jejejej







Besos y hasta la próxima entrada!





18 comentarios:

  1. Esatn muy chulas tus gafas de sol
    Un beso^*

    ResponderEliminar
  2. jajaja...la última foto tiene mucho arte! y tú estás muy guapa con tus gafas nuevas y tus labios rojos, Patri! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las gafas!! Si aún no me he decidido a pedir las mías es porque las necesito graduadas, y si son de plástico los cristales, no me fío.
    Qué graciosa la foto!! jejeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Nop me hacen mucha gracia, no te voy a engañar. No ví ningunas (de sol) en Firmoo que me gustaran, yo me cogí las normales de ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! Yo también las necesito graduadas, por lo que unas gafas de sol se me ponen en un pico, así que al final nunca me hago unas xD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jiji que chulas y que bien le quedan al perrito jeje

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo que a ti, no tengo ni idea de mi graduación, jaja..
    Un beso, te espero...
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  8. Yo he pedido las mias a ver si me llegan!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho, yo cuando pedí no vi las de Sol, me fui directa a las normales y estuve buscando como una loca los datos exactos de mi miopía xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapi!!
    Pues son muy chulas y te quedan genial. Además, tu perro está muy graciosillo con ellas XD
    Muchas gracias por toda la info.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas, yo aún no me decidí a comprar ninguna... no me termina de convencer
    bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! Pues me gustan mucho las gafas que has escogido y además te quedan genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, me encantaron tus gafas y además te quedan realmente genial, menuda puntería chica. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. te sientan genial!! te ves super guapa!! me encanta el modelo de gafas que elegiste ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. ;-) Hay un nuevo sorteo en mi blog y puedes ganar un fantástico tratamiento facial realizado en el SPA BLISS en Barcelona :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-tratamiento-facial-triple-oxygen.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te comento que sí has llegado a tiempo a apuntarte a mi sorteo :) la fecha límite era hoy (todo el día incluido) así que a ver si tienes suerte
    Un besito guapa y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las gafas! Yo por pereza nunca hago el pedido, si es que soy lo peor jajja. Ya he vuelto de vacaciones así que tengo que ponerme al día en los blogs ajajaja.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes