Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Celebrando San Valentín y regalitos!

Hola!!!!!! después de unos días de descanso vuelvo a subir entradas, empiezo por enseñaros el pastelito que me compró mi marido y los regalos que me hizo. No es que le demos importancia a la celebración de esta fecha pero es la excusa perfecta para hacer algo diferente, para darnos un capricho, mimarnos un poco más y todo eso. Pero si un año no podemos celebrarlo tampoco le damos importancia, sólo lo hacemos si nos apetece.


Primero os enseño el pastel, el cual muchas habréis visto porque es de Mercadona. Habían más sabores para elegir (chocolate, avellana, yema...) pero nosotros cogimos este de fresa pq era rojo, simplemente por eso.

Es la 1ª vez que compramos este pastel, siempre me lo cogía él de pastelería, que está mucho más bueno, pero esta vez, como fuimos juntos a comprar y lo vimos, le dije que con ese ya hacíamos, que igual nos sorprendía y todo. Pues bueno, bonito es, pero muy industrial, con bizcocho de ese malo tipo esponja que le llamo yo, con un relleno de fresa muy artificial... pero bueno, tampoco se puede decir que estuviera malo.


Y mis regalos, elegidos por mí y recibidos días antes de San Valentín, pero que más da, no? Todo es del Corte Inglés, por si os gusta algo y queréis ir a mirarlo...

Lo primero que me llamó la atención fueron los organizadores de escritorio, habían muchos y con gran rebaja, al final me decanté por el que os enseño, para colocar el maquillaje que más uso a diario (POCA COSA, solo para tener a mano la máscara de pestañas, algún delineador, la base de maquillaje...)


Un bolso de Desigual, que siempre me han llamado la atención estos bolsos y aún no tenía ninguno! es de temporada pasada (a mi me da igual) y por ello estaba rebajado. Iba a comprármelo yo pero como quedaban unos días para San Valentín, pues me lo compró él como regalo adelantado.


Cuando ya estábamos en la caja para pagar, veo una cartera que le iba a juego al bolso, tb de Desigual y... me la compró tb! yupiiiii

Me gusta incluso más que el bolso, es de tacto terciopelo y taaaaaaan mona!!!!!!


Y ya la última cosa de la que me encapriché, unas pinzas Twezerman que van de lujo! ahora el miedo es que se me caigan y se me estropeen pq ya sabéis que son caras y hay que cuidarlas... Estas son las de tamaño viaje, creo que valían unos 15 euros, las más grandes costaban 25 o así. No me enteré mucho pq yo estaba mirando todo lo que había, que por cierto me quedé con las ganas de cogerme unas paletas de maquillaje muy completas y super bien de precio, pero me dio miedo que no pigmentaran nada y después en google busqué opiniones y se ve que iban de lujo! qué rabia!


Pues estos son mis regalos, yo a él solamente le hice un ramito de "flores" de chuche, pero bueno, que tampoco quiere ni necesita nada y normalmente los regalos se los voy haciendo durante el año cuando surge la ocasión, así que tampoco pasa nada.


Os gustan los regalos? y la marca Desigual? tenéis las pinzas Twezerman?

Besos!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué pinta más mona el pastel, aunque no estuviera súper bueno, al menos era muy cuco :) Y los regalitos genial, no? qué guay!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Las tweerzerman son mis favoritas, me encanta cómo agarran cualquier pequeño pelillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te lo había dicho, te repito que es chulísimo todo. El bolso me trae a mi enamorada desde que lo vi, qué más da que sea de otra temporada jijijiji
    Ya nos contarás qué tal van esas pinzas, aunque imagino que genial.
    Un besote, guapa, me alegra que celebraras genial el día de San Valentín.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hay que monada todoooo, sobre todo lo mejor tener a alguien tan especial a tu lado.bs

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los regalos. He visto por ahí estas pinzas y me llaman la atención ya que las mías son una caca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el bolso de Desigual y la tarta tiene buena pinta.

    por cierto estás nominada a un premio en mi blog, pásate!
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me pirran los bolsos de Desigual!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo! La tarta está ahora en oferta y aunque no sea San Valentín igual me la pillo (para el día que llego a Madrid, en plan San Valentín atrasado xD)
    Y me encanta el bolso de Desigual!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri, me han encantado tus regalitos, la marca Desigual me entusiasma, sobre todo los bolsos. El tuyo es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos regalitos. El bolso me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con lo bonito que era el pastel, pero industrial no es lo mismo.

    Bonito bolso :)

    Un saludo, oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! He pasado por aquí desde el blog de Luci y me ha gustado mucho. También me han gustado los regalitos que te hizo tu chico para San Valentín. ¡Qué bonito!

    Un beso!

    http://llardelluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, parece que hayas estado en mi casa. Ya sabes que tengo la misma pinzita y la tarta también estuvo en mi casa, para mi madre. El bolso de desigual es muy chulo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conocía tu blog pero me encanta así que te sigo.

    El bolso me parece una auténtica preciosidad.

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que mono te quedó el ramito de flores!! 1 besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡No te puedes quejar de regalitos!! A disfrutarlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estan muy bien!! Yo ese dia no hice nada especial, pero básicamente porque me tiré toooooooodo el día trabajando, y sólo le vi apenas una hora, mientras me cambiaba de ropa para hacer el cambio de un trabajo a otro. Ains!

    ResponderEliminar
  18. como te dije por whats, todo super mono!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes