Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

Feria Cosmobelleza

Este sábado fui a Cosmobelleza con una amiga (hola Anona!), ya van por la 19ª edición pero yo nunca lo había oído y es la primera vez que iba. Fue en Barcelona, al lado del centro comercial Gran Vía 2.
Hice fotos para enseñaros un poco qué había, aunque la verdad es que había más bien poco. Me defraudó bastante, mi idea era de algo mucho más grande, teniendo en cuenta que había que reservar plaza con tanta antelación (unos 2 meses) pues claro, creía que sería algo descomunal. Me imaginaba hectáreas con cosméticos de todas las marcas, muestras gratuitas para todo el mundo, pruebas de productos, de maquillaje...
Pues nada de eso, cuando llegamos empezaba, justo a las 9,30 y la cola para entrar era de unas 10 personas delante y otras 10 detrás, o sea, poquísima gente. Eso ya me dio mala espina, jaajaja
Pues una vez dentro había un espacio no muy grande, quizás como un campo de fútbol que además no estaba lleno, había espacios sin rellenar. Las marcas de belleza que habían eran pocas y la mayoría desconocidas, al menos para mí... sólo vi Peggy Sage que era el stand más currao, por cierto. Podías comprar cualquiera de sus productos pero vaya, yo diría que al mismo precio que en todas partes y aunque probé algunas sombras, me parecieron de poca calidad y pasé de comprar nada. También influyó que las dependientas no paraban de vigilar y no estaba nada a gusto.
Lo único que nos dieron, unas revistas con publicidad, qué lujo!

Lo demás eran tiendas de peluquería, tiendas de chinos con cosas de Buyincoins pero tres veces más caras, (por ejemplo una rueda de uñas 1,50 eur, en Buyincoins valen menos y vienen 5 ruedas...)
En algún stand pintaban las uñas, en otro vi que moldeaban el pelo a una chica con unas planchas muy curiosas (ver foto más abajo) y en otro vi que hacían un masaje de estos adelgazantes.
Todo esto lo vimos en media hora y nos sobraba tiempo. Por lo menos mi amiga pudo encontrar algo que buscaba, unas botellitas de aceites esenciales a buen precio.



Peggy Sage
El efecto de las planchas que os decía

Máquinas para masajes adelgazantes o algo de eso

También había bisutería

Después de estas fotos para que os hagáis una idea de cómo era...

Como os he comentado, al ladito teníamos un centro comercial con marcas como Lush, Kiko... y allá que fuimos! a quitarnos el mal sabor de boca! nos trajimos unas cuántas cosas, pero os las enseñaré en otro post para no mezclarlo con lo del Cosmobelleza, ok?

Pues nada chicas, deciros que por mi parte dudo que vuelva a esta feria, a no ser que luego aproveche para ir al centro comercial o algo de por allí, no voy a ir expresamente para ver sólo eso.
Vosotras fuisteis? sois de Barcelona? os gustó? qué comprasteis?


Y antes de irme os aviso del sorteo de Cumpleblog de mi amiga Luci, con muchas cosas variadas de Sleek
Pinchando en la imagen iréis directamente al sorteo, venga, apuntaos!

Un beso chicas!

13 comentarios:

  1. Jooo pos vaya chasco! jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena, esas ferias parece que van a ser más. Menos mal que tenías el centro comercial cerca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que fuí con una chica del blog, y me pareció muy pobre, aunque compré muchas cositas, la feria en vez de novedades me pareció un mercadillo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de este tipo de eventos te esperas más cositas, como bien has dicho pruebas de maquillaje, muestritas... pero bueno, así lo sabes para la próxima.
    Muchas gracias por anunciar el sorteo, preciosa.
    Un besote. Espero que pases un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya! yo también creí que sería algo enorme y con muchísimas cosas, que chasco!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues que pena! Se lo podían currar un poco más! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, en mi blog hice una entrada ya que fui el mismo sábado que tú a Cosmobelleza. Yo llevo 7 años yendo y te puedo decir que la crisis se nota y mucho porque como era hace 5 o 6 años a ahora no se puede comparar. Antes había pasarelas de bodypainting, un montón de academias de maquillaje, te maquillaban, a veces iban famosos y era 5 veces más grande. Me acuerdo de un año que me hice un esguince en el tobillo justo el día antes, pero no me lo quería perder y vale... con el pie vendado pero me costó 2 horas patearme la feria, este año... aunque vayas a paso de tortuga en media horita lo has visto todo. No había casi nada y excepto Peggy Sage el resto todo chinos de malisima calidad, ya no volveré al menos hasta q pase la crisis. Por cierto, compré sombras de Peggy Sage y son fantásticas... pigmentan un montón y duran una barbaridad. Te dejo el enlace al post que hice en cosmobelleza: http://www.cremitaspalacara.blogspot.com.es/search/label/FERIAS%20Y%20EVENTOS
    Besitos guapaaa, por cierto lo de las planchas no lo vi!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa a mi algun dia me encantari ir, tiene que estar muy bien por lo menos para mi que nunca he ido jeje 1 besote

    ResponderEliminar
  9. Yo estube en el del año pasado y si que tenian más cosas.. este año no pude ir.. peor me comentaron que fatal.. de todos modos me da que estuvo tan vacío porque a la par que se hacía cosmobelleza tambien se hacía otra cosa similar de belleza que comenzaba este año y era todo más completo.. inclusive vendían Make up forever.. De todos modos los precios en la feria de la marca peggy sage si que están bastante reducidos.. tengo entendido que este año las sombras en godet costaban 2,70 mas o menos y de normal están a 5€.. así que algo es algo..
    La verdad que tengo muchas ganas de volver a Barcelona.. pero no por la feria.. sino por todas las tiendas de maquillaje que tienen jejeje.. aquí en mi ciudad hay poquita cosa!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices, fue parecido al Salon Look de Madrid, que por cierto yo tampoco repito... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues menudo chasco... menos mal que conseguisteis ir al CC, en fin, espero no me pase a mi algún dia. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya Patri, pues si que fue una pena, es que verlo todo en medio hora...., se te va volando, no me extraña que te fueras al C.C. de al lado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes