Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Mascarilla de pepino Montagne Jeunesse

Mascarilla peel-off de pepino

No había probado ninguna mascarilla de esta marca porque tengo dos botes en casa de mascarillas naturales pero un día me dió por ai y decidí empezar a probar con una peel-off porque me da la sensación de que arrastran más la suciedad, ya que alguna vez había usado de las otras ( de otras marcas) y no notaba gran cosa.
El sobre da para dos aplicaciones. El producto es una especie de gelatina verde que huele entre cítricos y menta, un olor muy fresco. Para aprovechar bien el producto os recomiendo en primer lugar pellizcar el sobre empujando el contenido hacia abajo, abrirlo por arriba haciendo un orificio no muy grande. De ahí ir apretando con cuidado y pasarlo a un tarrito que tengamos. Para aplicar recomiendo usar una brocha de las de maquillaje líquido, ya que es bastante pegajoso y se engancha en los dedos. Una vez repartido por toda la cara, dejando sin cubrir el contorno de ojos y labios, esperaremos unos minutos hasta que notemos la cara muy tirante (que se haya secado del todo vaya). Es curioso el efecto porque se queda la cara como si le hubiéramos puesto un film de plástico de esos de cocina, jeje.
Una vez seca viene lo más engorroso para mí, que es retirarla. Cuesta bastante porque la capa que queda es muy fina y hay que intentar levantarla sin romperla demasiado. Iremos rascando los bordes con las uñas e iremos levantando de abajo hacia arriba intentando llevarnos la máxima superficie de una vez. Veréis que aún así quedarán trocitos que no podréis despegar, luego los acabaremos de retirar con agua y esponjita.
Resultado: piel muy muy suave, muy fresca y considerablemente más limpia. No esperéis que os quite los puntos negros de la nariz y tal, eso no.

La volvería a comprar? aunque da un resultado muy agradable a la piel yo creía que sería más parecida a la mascarilla coreana negra (en cuanto a espesor me refiero), si conocéis esta que os digo, la Daiso Charcoal es muchísimo más fácil de retirar porque se queda como más firme y al estirar no se despedaza tanto como esta. Por eso no la volveré a comprar, me he desesperado tanto rato para quitármela, pero si probaré otras de la marca y cuando una me guste mucho buscaré el tamaño bote porque me parece mucho más económico y además más fácil de sacar la cantidad necesaria. Yo compré el sobre éste en una tienda Beautik y allí no habían las de formato bote pero si que las tienen en Maquillalia, así que ya sé dónde adquirirlas.

A vosotras qué mascarillas os gustan más? me recomendáis alguna?

Bsos

12 comentarios:

  1. Pues po lo general las mascarillas de este tipo si que me gustan bastante.. como tu bien dices dan la sensación de que se llevan más la suciedad.. La de esta marca no la he probado aún, pero si la de H&M y a mí por lo menos no se me rompe casi nada.. Me hace gracia como se te queda la cara una vez se seca xD

    Sin duda son las que más me gustan ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas mascarillas, de HM probé una y no me fue muy bien. Yo estoy muy contenta con la de arcilla rosa y aloe de Cattier, que ya la conoces y ahora estoy probando La Mascara, de Lush, que siempre había sido reacia porque decían que era para piel grasa, peor es para todo tipo de piel. Las mascarillas frescas de Lush también están muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta mascarilla no la he usado, pero la Daiso si, y me gusta mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no uso peel off porque me dejan la cara muy roja y me resultan muy molestas, pero lo del frescor del pepino me ha gustado, debe sentar muy bien.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llamaba un montón esta mascarilla... bueno, aunque no sé, a lo mejor necesito algo que me ayude también con los puntos negros mejor!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado ninguna peel off, eso de tirar no me convence... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ésta que enseñas, pero las tipo peel off me duelen muchísimo al retirarlas. Te aconsejo que apliques más cantidad, para que la capa no se te quede tan fina (aún así, reconozco que es engorroso y bueno, que duele :P)
    Como sabes, utilizo muchas mascarillas de MJ y estoy encantada con ellas, pero claro, eso depende de cada una y del tipo de piel...
    Un besote, cariño.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho las mascarillas peel-off, por cierto a ver si hoy me hago una ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse, pero esta no la he probado. Mi favorita es la de chocolate y naranjas. Huele de maravilla ...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado las mascarillas peel off ... de Montagne Jeunesse he probado las de chocolate

    ResponderEliminar
  11. Estas mascarillas me crean mucha curiosidad y tengo ganas de probarlas, pero ya tengo claro que esta no la pruebo, gracias por la info.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues a lo mejor pruebo yo esta, a ver que tal. porque compre una hidratante de la misma marca y que porquería dios mío. Llevaba aparte de la mascarilla un serum para ponértelo después y olía super bien, pero la cara me la dejo como el aceite, una exageración de pringue por todo el rostro.
    Vamos fatal, fatal...no me gustó nada.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes