Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Dibujos de la infancia (los 80-90)

Chicas, este post no tiene nada q ver con lo habitual pero a raíz de que Luci haya sacado las canciones de su vida en su blog, me he puesto melancólica, nostálgica... y he buscado vídeos de los dibujos que me gustaban de pequeña. Como son muchos, más de los que recordaba, la verdad, he seleccionado un vídeo recopilatorio, que está muy bien. A mi me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotras; aunque sé que no todas seréis "de mi quinta", muchas sois o más jovencitas o más mayores, pero aún así creo que os gustará.
Como yo no sé hacer vídeos, este vídeo recopilatorio no lo he hecho yo, con lo cual, los dibujos que salen en este no son todos los que yo veía, es decir, ni están todos los que son ni son todos los que están, pero vaya, que me ha encantado.



Ojalá que os guste y os traiga buenos recuerdos!

19 comentarios:

  1. Aiii jo cuantos recuerdos, yo hay algún dibujo de los del video que no he visto,como Jakie y nuca jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    Me ha encantado el videoo¡¡¡ jiji que de recuerdos¡
    De hecho, algunas de las series que aparecen como Jackie y Nuca se la he comprado a mi sobrina en Dvd¡¡

    Un beso, te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ostraaaaaaaas!!! que si me has traído recuerdos jajaja madre mía! aunque no se porque me cuesta recordar la serie del niño con los osos, que se que es conocida pero no se porque no la recuerdo nada, es más, no se ni el nombre jajaja juana y sergio me suena pero creo que tampoco llegué a ver la serie. La panda de julia... la cara de una me suena jajaja pero tampoco caigo . Faltan muchiiiiisimos más y añado uno que se llamaba lupin que era un ladrón y otro... jumm no me acuerdo del nombre jaja joer más hecho sentir muy mayor jajajaj muy bueno este post!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me encanta recordar estas cosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jjejeejej que gratos recuerdos, hacía siglos que no escuchaba estas canciones, algunas de ellas las recuerdo perfectamente!!! gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé cuantos años tienes, pero creo que soy mayor, y sin embargo como hay muchos dibujos de los ochenta...qué recuerdos! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que de recuerdos! !! Me encanta ver este tipo de vídeos :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos clásicos y cuántos recuerdos! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Sííí, qué recuerdos!! Incluso recuerdo vagamente los ositos de Jackie y Nuca, de cuando era muuy pequeña, así que deben tener más de 30 años, jeje. Los de Doraemon y tal ya me han pillado de muy mayor, pero la mayoría son de mi época.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ostras, Patri, qué vídeo tan chulíiiiiisimo! Me alegra que mi entrada te haya despertado esa vena melancólica porque me has hecho recordar a mí muchísimas cosas que ya tenía casi olvidadas. ¡¡¡Los Fruitis!!! (ni me acordaba de ellos, con ese Mochilo tan molón- era mi Fruiti favorito :P)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta Jackie y Nuca! :-) ¡Qué recuerdos! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Menos un par de series (no coincidiría en horario) veía todas! ¿Y te acuerdas de La familia crece? Pasé mi primera etapa de adolescencia con ese culebrón, jaja. Qué majos Mikki y Yuu.
    Mi fruiti favorito era Pincho!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh!!! Acabo de ver a las fruitys!!! O como se escriba jaajja, que recuerdos más bonitos! Nuestros dibujos eran lo más, no como los de ahora.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Que tiempos aquellos,... esos dibujos los veíamos mientras desayunabamos antes de ir al cole o en la hora de la comida....me quedo con los dibus de nuestra época , eran los mejores!bsos

    ResponderEliminar
  15. Creo que solo conozco a Calimero, jeje..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri, yo soy de la época de Jacky y Nuca, Dartañan y Don Quijote de la Mancha, qué recuerdos. Muchas gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    Que chulo, madre mia que recuerdos, cuantas series de dibujos teniamos tan chulas.
    muchas gracias, muy bonito, me he emocionado y tb echado unas risas jajjaa.
    de la mayoria me acuerdo, me ha encantado.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes