Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

LUSH: jabón CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS

Hoy os hablo de este jabón tan popular de Lush y os doy mi opinión por si alguien está pensando en comprarlo.

PRECIO: 5,20 LOS 100 GRAMOS

DESCRIPCIÓN DE LA WEB:
Irrestiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.

INGREDIENTES:
Aguamiel (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Lauril Sulfato de Sodio, Agua (Aqua), Sodio Esteárico, Hidróxido de Sodio, Perfume, Cera de Abeja (Cera alba), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Dióxido de Titanio, *Limoneno, *Linalool, Benzoato de Bencilo * Se da de forma natural en los aceites esenciales

MI OPINIÓN/EXPERIENCIA
 Es cierto que huele muy bien pero yo no consigo sacarle partido, me hace poca espuma, la poca que logro hacer se me termina cuando solo me he lavado los brazos y el pecho y venga, vuelta a frotar (da igual que lo haga contra la esponja, sale poca igualmente). A parte de que resbala y tienes que recogerlo muchas veces del suelo de la bañera, la sensación es la típica de los jabones estos naturales, que cuesta restregarse la piel con ellos porque no se desliza, cuando pasas la esponja o las manos por la piel es como si te frenara. Es difícil de explicar pero las que hayáis usado jabones en pastilla naturales me entenderéis seguro.

Para mí es prácticamente como lavarse sin nada porque siempre tengo que usar un gel normal para terminar de ducharme... eso si, huele genial, dulce, como miel, vainilla, caramelo...

Yo no lo volvería a comprar porque aunque me encante el olor me es complicado de utilizar y de hecho, dudo que vuelva a probar más jabones en pastilla para el cuerpo. Para el rostro si que me gustan porque no quiero llenarme la cara de espuma y los que he probado me han ido siempre muy bien, pero para el cuerpo ya no me arriesgo más, aunque este trozo me lo regaló Luci pero yo que soy muy lista, me compré otro en pastilla!!!!!!!!!! estoy loca! ahora tendré que gastarlo! jajajaja

Aunque mi experiencia sea negativa, es por el formato del jabón en sí, que yo no me apaño (en cambio con los champús sólidos es comodísimo) y quiero decirle a Luci que estoy agradecida de que me lo dejara probar y que el resto de cosas que me mandó de Lush si que me han ido genial y que por su culpa (si si, por tu culpa) ahora me he aficionado a los productos de Lush y tengo ansias por probar muchas más cosas de la marca.


Espero que os haya servido y hasta la próxima entrada!

Besos y gracias por leerme, como siempre!




16 comentarios:

  1. A mi también me resultan incómodos los jabones en pastilla para lavarme el cuerpo. No he comprado ninguno en lush...pero me han enviado muestras wue utilizaré para lavarme las manos porque como dije...para el cuerpo prefiero jabones líquidos ejej Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer reviews de cositas de Lush.
    Jabones sálidos tengo 2, uno para la cara (farmacia de guardia) y otro para el cuerpo (Ángel), aunque solo lo he usado 2 veces para las manos, lo tengo de adorno porque es rosa y en forma de estrella. Cuando fui a Lush olí el farmacia de guardia y olía muy bien a miel...

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me convencen los jabones en pastilla para lavarme el cuerpo. Por cierto, yo aún no he probado nada de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!! yo tampoco he probado nada de Lush pero cada vez tengo más ganas!! besos
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus reviews porque siempre eres muy crítica con los productos y explicas muy bien porqué sí/no te gustan. En mi caso, reconozco que soy perezosa para los jabones, así que no suelo picar mucho con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de lush, pero tengo ganitas, hay muchas cosas que me llaman la atención, y este bueno... jjajaj lo que me dan ganas es de comermelo! Que pinta!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de Lush pero si otros jabones en pastilla y para el cuerpo no me gustan. Además de poco cómodo no hacen la espuma que a mi me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Patri, por un momento parecía que habías hecho flan en casa jajaja A mi tambien me cuesta mucho ducharme con jabones naturales, pueden oler de maravilla, pero siempre es imposible que saquen mucha espuma...con lo que gusta llenarse el cuerpo de burbujas!!

    ResponderEliminar
  9. Huele de maravilla, pero a mi me reseca la piel, lo uso solo para las manos y me reseca tambien.Te recomiendo el jabon de nieve.bs

    ResponderEliminar
  10. jo los de pastilla los uso para las manos, en el cuerpo no he probado, la verdad

    ResponderEliminar
  11. Yo este jabón no lo he probado ( y mira que el nombre me hace mucha gracia) pero no sé, a mí me gusta mucho que hagan espumita... no me convence!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaj siento ser la culpable de tu enganche a Lush :P Si te consuela, yo también estoy totalmente enganchada. Aunque esta vez no coincidimos en la opi. A mí este jabón sí me hacía espumita (no de una manera exagerada, todo hay que decirlo, es cierto que tenía que pasar la pastilla dos veces por la esponja) pero me compensaba el riquísimo olor y también que me sentía super-hidratada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. A mi es que me gusta que haga mucha espuma, aunque se que eso hace también que la piel se reseque un poco más por el tema de los componentes. Eso sí, lo he olido y huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    yo tengo un jabon de lush y es verdad q huele genial, nop me convence este tipo de formato ni para ducha ni tampoco para cabello.
    para mi es mas comodo un gel liquido y un champú liquido jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Anda, éste no lo conocía. Parece un flan, y el nombre... jeje. Pues yo pensaba que sería más cómodo en sólido para el cuerpo que para el pelo, hay que ver.

    ResponderEliminar
  16. a mi este jabón me gustó mucho y sí que me hacía espuma, la verdad es que hay que encontrar el truquillo. Yo ahora sólo uso jabones naturales de pastilla, me dejan la piel mucho mejor ^_^ hacen espuma, huelen fenomenal y además naturales, eso sí no son de Lush que son un poquito caros jajajaja

    es una lástima que no te haya terminado de gustar >_< pero bueno como dicen, para gustos los colores jejejej

    un besote!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes