Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 30 de abril de 2013

Mi gran compra: Naked Basics (Swatches, review, Look)

Hola!! hace ya un tiempecito que me compré la paletita de Urban Decay "Naked Basics" y aún no os la había enseñado. Cómo hay muchos swatches de la paleta en otros blogs y los que yo intenté hacer con mi cámara no se veían bien (es una compacta), os recomiendo que si estáis dudando en comprarla o no, veáis otras fotos por la blogosfera, aunque igualmente pondré las que yo hice, pero de verdad que no le hacen nada de justicia. Al ser colores neutros, puestos en el brazo se disimulan bastante y no se ven tanto como si fueran colores más vivos; pero os digo que pigmentar pigmentan.

Ya sabéis que siempre tiro de maquillaje low cost pero últimamente me estoy concediendo unos cuantos caprichos y en esta ocasión quise probar las sombras de esta marca y estoy muy contenta con la elección. He notado gran facilidad al maquillarme con estas sombras por lo bien que se difuminan y se integran los tonos entre sí, el resultado del look queda muy profesional, bien acabado, y con una duración excelente. Que no quiere decir que con sombras de MUA o Sleek el look sea más feo, simplemente que con éstas te lo ves aún mejor, al menos esa es mi impresión. Yo la veo ideal para personas, que como yo, quieran probar/tener algo de más calidad y que se suelan maquillar con tonos neutros. Los de esta paleta son mates, menos el primero que es algo satinado (que no es purpurina, que son unos destellitos) Yo fui directa a esta paleta después de ver reviews en otros blogs y pasé de las Naked 1 y 2 porque ya tengo las imitaciones de MUA (Undressed y Undress me too) y sobre todo porque con estas 6 sombras tenemos más que suficiente para hacernos muchos looks, desde naturales (ideales para ir a trabajar) a ahumados marcados para salir por la noche por ejemplo.

Hace poco os enseñé otra paleta así por encima de Too Faced pero esa aún no la he usado demasiado y prefiero no daros todavía mi opinión, la usaré más veces antes de sacarla en una entrada (de momento me está siendo difícil porque teniendo la Naked Basics me cuesta coger otra paleta, de verdad que es alucinante lo que engancha, el gran partido que se le saca)

Yo la compré en Sephora sin descuento ni nada porque el descuento del 25% que usé después en ese momento ni sabía que estaría y además me daba miedo que se terminaran, ya que en Sephora cuando se les terminan las paletas ya no traen más (eso me dijeron a mi las dependientas). Me costó 25,50 euros. También la podéis encontrar por internet, creo que en página española sólo está (al menos cuando yo lo miré) en Rada Beauty. 
Y ahora que ya ha quedado claro lo entusiasmada y satisfecha que estoy con esta paleta, paso a enseñaros uno de los looks que me he hecho con ella. Aunque suene a tópico, he de deciros una vez más que el look en persona es mucho más intenso de lo que se ve en las fotos, lo que puedo captar con mi cámara sirve un poco para haceros una idea. También he de decir que para maquillarme disponía de poco tiempo porque me iba a trabajar y sé que hay algunos fallitos, que de haber tenido más tiempo los hubiera corregido y además hay que tener en cuenta que no soy profesional del maquillaje, que hago lo mejor que puedo y voy aprendiendo poco a poco. También deciros que me es difícil hacer fotos del paso a paso, ya que donde me maquillo es en otro sitio de donde puedo hacer fotos "medianamente decentes" y ya os podéis imaginar lo que supondría pararse en cada paso, ir hacia la ventana, hacerse las fotos, volver al tocador, hacer otro paso, ir otra vez a la ventana, etc. Por eso no subo muchos looks, entre que en mi cámara no se aprecian bien y todo este rollo que os digo, pues es por eso.
Os explico las sombras que utilicé y un poco el proceso, eso si!



1. Prebase para sombras
2. Tono neutro en todo el párpado (fijo y móvil), yo en este caso puse la sombra WOS con un pincel lengua de gato a toques por toda la zona.
3. Sombra marrón oscurito (FAINT) en la cuenca, sin llegar al primer tercio, con una brocha de pelo suelto, en mi caso la 227 de Zoeva. Si tenéis los ojos encapotados como yo, deberéis subir la sombra creando una falsa cuenca, ya que si la ponéis en la cuenca real, al abrir el ojo no se ve el maquillaje (yo antes lo hacía y pensaba, "que poco lucido me queda el look"...)
4. Este paso se podría omitir si quisiéramos un maquillaje muy natural, pero yo quise marcar más profundidad aplicando un poco de sombra negra (CRAVE) en la zona de la UVE; con el mismo pincel de antes o con uno tipo boli.
5. Ahora toca el color de transición para difuminar el corte de color que queda entre el párpado móvil y el fijo (donde está la ceja) y para esto es perfecta la sombra marroncita clara (NAked 2)
6. Delinear por las pestañas superiores con gel liner negro (yo con el de Essence) y la brocha de la misma marca que es biselada.
7. Ahora tenemos que maquillar la zona de las pestañas inferiores, yo lo hice con el mismo pincel biselado, mezclando la sombra marrón (FAINT) con la negra (CRAVE) y los emborronamos un poco con el pincel tipo boli (el mío es de Zoeva)
8. Opcional: maquillar la waterline, puede ser con negro, con marrón, con un color carne... eso al gusto de cada una. Yo por ejemplo, si es para el día, o no la maquillaría o normalmente lo haría con un color claro.
9. Máscara de pestañas y en mi caso puse un poco de Top coat "curling" de Kiko (o está seco o puse poco porque no se me levantaron demasiado las pestañas...)




Fallos del look: me quedaron grumillos en las pestañas por ir con prisas pero bueno, tampoco muy exagerado.
El delineado no es un trazo super limpio pero o me estoy mucho rato o me sale así de churro...
El corrector de ojeras se me quedo como a parches porque la zona estaba seca (aunque me había puesto antes un contorno para hidratarla...)

Y puede que hubieran más fallos, esos son los que veo yo así a simple vista! jejejeje

Aún así a mi me gusta el resultado y espero que os haya resultado entretenido, interesante u os sirva de algo.

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!!!!
BESOS!!!!

28 comentarios:

  1. Yo tamb ién voy detrás de ella, jeje.
    Un besito guapa.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona es la paletita! Estoy intentando resistirme, porque hace poco compre la Naked 2, y tambien la Au Naturel de Sleek... y claro, todas son colores neutros. Aunque esta es tan pequeñita y tan básica.. al final caere! jaja Los looks me han gustado mucho, son los que me suelo hacer a diario, siempre fiel a un buen delineado ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wow, la pigmentación de la sombra negra es una pasada.. y el look te ha quedado muy bonito :) muchos saludos!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta, los colores son muy versátiles y bonitos :)
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la paleta! Me encanta!
    El look te quedo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, además de super cuca, el look precioso.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! La verdad es que son tonos muy ponibles y, aunque no es barata, se le saca tanto partido que al final vale la pena. Además la calidad de las sombras UD es excelente. Se acerca mi cumple y creo que me la voy a pedir... jaja

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una paleta genial, pero son tan caras... xd
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ahhh que apañada, aunque con las de MUA ahora estoy más que satisfecha. Y oye, los swatches se ven genial, a veces está bien ver varios blogs, diferentes camaras y tipos de luz para hacerse a la idea, así que el tuyo también es útil ;)

    ¡Por cierto! Tenemos la misma "forma" de ojo: con el párpado superior abierto no se ven casi los looks y tenemos que hacer la cuenca/banana bien oscura para compensar. Procuraré mirar más looks de ojos tuyos ya que me servirán un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por la compra! Y muy bonitos los looks :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gusta mucho ver los looks con esa paleta pero para mí no me convence, no creo que me sentarán muy bien esos tonos...Un beso,
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que es un basiquísimo!!
    Yo porque el año pasado me hice con 5 sombras de Inglot casi iguales.. que sino.. me hacía con ella ya! :)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos los tonos en los ojos, si señor!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La verdad es que hiciste una compra estupenda, la paletita es preciosa. He alucinado con el tono negro porque es negríiiiiiisimo y me encanta.
    El look yo te lo veo genial, no te sale tan mal el delineado...a mí con prisas sólo me salen churros jijijiji
    El veterinario ya ha visto a mi gata (no me parecía normal que sólo hubiese tenido un gatito y me daba miedo que alguno se le hubiese quedado dentro), pero nada, que es "hijo único" jijijiji Si vieras a mi gatita...¡es alucinante! No se separa de él ni un momento, es increíble el instinto maternal que tienen. Ya mañana queremos sacarle la fotito, Javi hasta lo ha tocado ya ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. La paleta es una inversión estupenda porque tiene tonos que vienen bien a cualquier look, y el que nos enseñas por cierto, te ha quedado precioso. El delineado también!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. La paleta es muy chula, el look te ha quedado muy bien para diario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las paletas para diario, y algo que siempre tengo en cuenta es la facilidad para difuminar, si con esta es tan fácil como dices ya tiene muchos puntos ganados conmigo jeje, aunque no te voy a negar que ya estoy dejando atrás los tonos neutros para alegrar un poco mi maquillaje con los alegres de la primavera ^^

    Muy bien esta review super completa Patri jeje

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  18. Guapi que look más chulo te ha quedado, me están dando gana sde hacerme con ella.....se que le sacaría mucho partido! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Esta paleta es preciosa. Y tu look también me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es un paleta monísima y muy práctica, pero yo no voy a comprarla (de momento, quien sabe!) porque casi todas mis sombras son neutras, así que voy a intentar gastar cosas primero. El look que te hiciste es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente compra y los looks muy bien acabados. Me alegro muchissimo por ti, disfrútala.

    ResponderEliminar
  22. Hola! a mi tmbn me ha gustado el resultado, y hasta el mejor de los looks es mejorable , y para practicar estamos. La paleta me gusta aunque de comprarme prefiero la naked2

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el look, a ver si aprendo a delianearme la línea superior del ojo, soy una negada para eso! Y la paleta, excelente!

    Un beso!
    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esa paleta me encanta, y si no fuese porque los tonos los tengo de otras marcas y paletas caería sí o sí con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa paleta, y en general cualquiera que tenga tonos tierra, soy fan de esos colores *-* El look te quedó muy bien, yo creo que a mi jamás me ha salido un delineado perfecto en la vida XD Si me sale bien en un ojo en el otro no queda simétrico, el rabillo apunta en diferentes direcciones.. Argh XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos colores :) Cada es muy bonito ;) Precioso maquillaje! Besos


    te invito en nuevo post en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. sí que es amor! yo por tener la sephora gold para mi cumple me regalaron 30€ y me pedí esto jijiji y estoy enamorada totalmente!

    ResponderEliminar
  28. Yo es que veo los tonos muy claritos para mi :(

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes