Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 27 de abril de 2013

Mini esmaltes de OPI "EURO CENTRALE": Swatches, review, manicuras

Hola! quiero enseñaros el pack de esmaltes que compré en Sephora el sábado pasado. Son 4 esmaltes en tamaño mini (son muy monos, parecen de juguete!) de la marca OPI. De esta marca sólo tengo un esmalte de talla original en azul oscuro y ahora que ya he probado éstos me declaro fan absoluta de la marca. La calidad de la laca de uñas es buenísima bajo mi punto de vista, principalmente por estos motivos:

- Con una pasada cubren bien la uña, tanto los colores claros como los oscuros, exceptuando los de glitter, pero es que ese tipo para mí entender sirven como toque final, como top coat para dar un acabado más especial a nuestras manicuras, pero no para ponerlos solos, ya que suelen ser bastante transparentes.
- Secan muchísimo más rápido que todas las marcas que he probado.
- Su aplicación es sencilla porque la fórmula no es ni densa ni líquida, al pasar el pincel por ejemplo, yo pongo un "brochazo" en el centro, después en un lado y luego en el otro, pues al hacer esas pasadas no se marcan, no se espachurra, se queda todo el color liso y uniforme. Es difícil explicarlo, pero creo que entenderéis a qué me refiero.
- Buena duración porque, aunque yo me cambio las uñas en seguida ( a los dos o tres días), con estos colores ya que son más caros, intento aguantar más tiempo y de paso comprobar su duración. Bien, pues no se me despuntan, no se levantan, no pierden brillo... aunque friegue los platos o lo que sea.
- No huelen fuerte ( hay algunos esmaltes que huelen fortísimo y hasta marean)

Los swatches de este pack, marcados con un corazoncito y el que ya tenía de la marca, marcado con un corazón más grande. Los del pack sólo tienen una capa porque viene poca cantidad y no quise gastarlos mucho poniéndolos en las ruedas. El azul eléctrico sí que está con dos capas.

Para mí son estupendos, sobre todo por lo de la aplicación y por la rapidez de secado, aspectos muy importantes para mí, porque con la mayoría de esmaltes o soy muy patosa o no sé que pasa, pero me los aplico y me hago un "merdé" que muchas veces tengo que retirar con quitaesmalte y volver a empezar porque se me quedan irregularidades, como grumos y relieves.

La brocha de estos minis no es tan cómoda por ser tan chiquitita (no cabría la normal en esos mini botes) pero la de los normales es ancha y muy cómoda.

Aquí os dejo una foto comparativa de los pinceles:
 Y aquí otra de los tamaños:


El precio del pack era de 17 euros sin descuento, cada esmalte contiene 3,75 ml
El precio de los esmaltes individuales y de tamaño normal es variable, pero rondan los 15-17 euros. Contienen 15 ml.
Caducan en 24 meses una vez abiertos

Ahora os enseño dos manicuras realizadas con dos de estos esmaltes como base; son el azul-verde claro y el rosa salmón (hice las fotos sin quitarme los bordes, sorry)


Mi idea es ir gastando los esmaltes que tengo de otras marcas ( me llevará unos años) y una vez los gaste quiero comprarme menos pero de buena calidad, o por lo menos, comprarme los colores básicos de OPI algún rosa, algún rojo, alguno de francesa por ejemplo y ya de glitter, metalizados y demás ir tirando de marcas más asequibles (Kiko, Catrice, incluso China Glaze).
Los que ya no creo que compre nunca son los de Essence ni de bazares porque no me merecen nada la pena. Alomejor si hay un color muy especial o alguna circunstancia que se me escapa a pensar ahora puedo caer, pero ya os digo que lo dudo porque me quedan fatal y los tengo bastante abandonados.

Qué os ha parecido el pack? tenéis esmaltes de OPI? os gustan tanto como a mi?

BESOS Y GRACIAS POR PASAR, POR LEERME, POR COMENTAR,
GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!!





21 comentarios:

  1. Pues para ir probando y elegir colores para tenerlos porque nos gustan esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un par, pero sí que se nota la calidad que comentas. Los tonos de tu colección son muy bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, nena, qué bonitos! Me he enamorado de ese rosita, es una preciosidad.
    Las manis te han quedado muy chulas y respecto a esta marca, no te puedo decir porque todavía no la conozco. Eso sí en cuanto pueda me hago con algún esmalte de estos.
    ¡Espero que te lo estés pasando genial este sábado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Son realmente preciosos. Yo solo tengo un esmalte de OPI y también me encanta su calidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos!! He oído hablar muy bien de los esmaltes de esta marca, aunque me parecen un poco caros, sobretodo porque cambio muy a menudo el color de mis uñas, aunque claro, la calidad hay que pagarla. Las manicuras te quedaron genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguno de esta marca, pero los que muestras son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan muchísimo estos esmaltes, apuntito estuve de comprarme ese pack, pero al final al ser tan chiquitines siempre les termino dejando abandonados porque les tengo menos a la vista digamos :)

    Otra marca que sin duda me encanta es China Glaze, para mí estas dos son de las mejores.

    Yo esmaltes de Essence tengo varios pero solo los que salen en algunas colecciones que me parecen interesantes ya que normalmente estos son de bastante mejor calidad que los de lineal fijo :D Otros que no van nada mal son los de Kiko!

    Y para hacer chorraducas en las uñas vienen bastante bien estas marcas Low cost ^^
    De todos modos dedicándome a ello me quedo con OPI y China Glaze como te comenté antes! De momento no he tenido quejas y a la gente les gusta bastante :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi se me suelen secar, así que el formato mini me iría bien.
    Me encanta tu 'coranzómetro' jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún esmalte de esta marca, es que me echa para atrás el precio que tienen, jo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo no he probado esta marca, pero el pack esta genial, y los colores muy bonitos
    un besito

    ResponderEliminar
  11. hola
    no tengo ninguno de esta marca, uff me parecen caros.
    soy un desastre cpon los eesmaltes, me duran nada de nada, no se q hago, bueno si, hago lo que tenga que hacer, fregar cocinar etc etc, no me duran asiq...me resigno.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, el rosa es preciosa! Yo esta marca no la he probado, porque me muerdo las uñas muchísimo.. A ver si empiezo a cuidármelas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, son unos colores preciosos los que te llevaste. De verdad que son de muy buena calidad pero al final supongo que caducarán igual que los esmaltes low-cost, por eso no me compensa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan lacas O.P.I:) Azul es muy precioso :))


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no tengo ningún esmalte de esa marca pero no es por falta de ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco tengo ninguno de esta marca, pero es que tengo tantos de otras.... creo que nunca conseguiré gastar tantos tarritos, podría hacer una tienda con todos ellos jajajaja Los tonos que has enseñado son una monada!

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos Patri, yo no he probado aun Opi y les tengo unas ganas!! la ultima manicura me encanta...un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  18. son preciosos! yo tengo "My paprika is hotter than yours" en tamaño grande y se me cae la baba con sólo mirarlo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes