Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Compras variadas, ofertas, promociones, regalos....

 Aviso de que esta entrada es bastante larga, pero como llevo retraso de post, he pensado en concentrarlo todo y así me lo quito de encima y voy un poco más al día. Espero que os guste!


 COMPRAS EN PERFUMERÍA DE BARRIO (ESSENCE Y CATRICE)
 De esta compra no recuerdo los precios porque a parte de que ya hace un tiempo, habían artículos de los que retiran de oferta y en el tiquet solo me aparecía el total, por eso no sé el precio de cada cosa.

 Gel liner Catrice en tono grisáceo: creo que es de lineal fijo
 La bb cream que ha lanzado essence, como veis es el tono 02, que era el más  "normal", los otros eran como naranjas o tonos raros. A la derecha la veis algo extendida





Dos esmaltes de Catrice muy alegres, un tono lavanda y otro rosa medio



Un producto que me ha encantado, el fijador de cejas con color de Catrice. Rápido y cómodo y con un resultado magnífico. Ya no me da pereza arreglarme las cejas! A la dcha veis el tono, entre marrón y gris, apto para todas las cejas, de hecho no hay más tonos. Es modulable, con poco quedan muy bien pero naturales y si echas más pues más marcadas.



Labial de Catrice, tono flamingo, un coral muy mono pero muy blando, demasiado cremoso.
Sombra mono en morado
 También aproveché para comprarme los famosos polvos translúcidos descatalogados de Essence, pero no les hice foto, así que os dejo una imagen de google. Van genial, son finísimos y matifican bien.
En ebay pude conseguir dos brochas de imitación R.T, aunque la otra al llegarme más tarde, no le hice la foto. Ambas son similares, solo que la otra es más en punta. Esta con el mango azul la uso para extender la base o bb cream y la otra, con el mango rosa,  para coloretes.

Esto si que tiene tiempo! en Alcampo compré cosas de cuidado e higiene, todas por recomendaciones vistas en blogs. Una mascarilla de Naturaleza y Vida, una crema y sérum facial sin parabenos y muy económicos, de la propia marca del hipermercado (ya os hablaré de ellos), el 11 benefits para el cabello, que es similar al famoso Uniq One pero más fácil de encontrar, mi primera laca fixonia, discos de DemakeUp (van genial aunque sean más caros)



 Primera compra en MAC, creyendo que había descuento pero que después no era exactamente así, sino que dan un tiquet descuento para la próxima compra de cosméticos. Si os interesa, la promo dura hasta final de este mes. Elegí el labial Chatterbox por ser un rosa muy ponible y que sé que iba a usar mucho. El Paint pot también super apañao, lo uso casi a diario, el tono "Bare Study", que da muchísima luz y me va genial para despertar la mirada para un look rápido de diario.

Aquí el swatch:


Aquí aplicado como única sombra en todo el párpado,perdón por el ojo cerradito pero me daba el sol de frente, para que se viera bien el tono, aunque no se aprecie mucho.



Alguien me puede decir si es normal tener esas arrugas en el ojo con 30 años? estoy deprimida!!!!!!!!


 Ahora os enseño las cosas que me han llegado de regalo, la primera, una cc cream de max factor, que gané en un sorteo online de la marca pero ni sé cómo fue!


 Sigo con un regalo de revista, esta bb cream viene en la revista Mía, por 1,70. Me cogí los dos tonos, claro y medio, pero me ha parecido un poco timo porque como veis en la foto vienen muy vacías. Esto sólo se aprecia en el bote de la clara pq es más translúcido que el otro, pero vamos, q pesan exactamente igual, así que deben ser todas. Diréis, por 1,70 está bien, vale sí, pero lo q no me parece bien es que metan un bote de capacidad de 30 ml para después meter 10 o 15 ml.





Este kit de Eucerin, que conseguí gracias a Tequi, del blog La Mariposa Blanca, que siempre nos avisa de todas las promos que encuentra, esta es del Facebook de la marca. Nos lo envían a casa por correo ordinario totalmente gratis, pero he alucinado con lo mini mini que es todo. Sobre todo el agua micelar, que es minúscula, de 10 ml, (tengo la formato venta de 200 ml y no veas que diferencia, parecen el gigante y el enano)
No me quejo porque encima que lo envían gratis... pero es q te quedas pasmada, en serio!



 Un regalo que me mandó Mariflo, del blog Mariflo Y sus Potis, así porque si, un detallazo sorpresa que me sacó una gran sonrisa. Gracias de nuevo guapa!
Es una prebase correctora verde de Kiko, para las rojeces, un gloss, un labial rosa muy de mi estilo, una mascarilla de YR de limón que refresca mucho y unas muestras, que aún no he probado.


 Y por último, os informo de varias cositas:

La 1ª es sobre este producto que vi en una revista (la Cuore), una bb cream para el contorno de ojos! la habéis visto o probado?? como veis, es de Garnier.

La 2ª es que en Maquillalia este fin de semana hacen un 3x2 en productos de MUA, por si os interesa!

La 3ª es que en Radabeauty los gastos de envío son gratis este finde.


Bueno, me quedan más cosas pero de otro tipo, las dejo para otros posts que llevo ya horas con este!

Bsos a todas!!!!!!!


25 comentarios:

  1. Justo hoy he comprado esos mismos esmaltes de uñas, quedan preciosos puestos, que ya me he estropeado dos uñas para ver que tal iban jijiji Yo también recibí el kit de Eucerin, y solo podía reirme cuando lo vi jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me gustan tus compras en la perfumería de barrio jijiji El gel liner de Catrice es bien bonito y los esmaltes también están muy chulos. La BB en cambio no me acaba de convencer, quizás puesta quede bien...no sé.
    Ya sabes lo que opino de las cositas de Mac *_* y por lo del contorno, no te preocupes, búscate uno que sea bueno y ya verás cómo se va solucionando. Yo tengo algunas arruguitas también, supongo que será normal.
    Todavía estoy esperando ese kit de Eucerin...espero que no se lo quede mi cartero :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola!! jo soy la unica que el kit de eucerin no lo he recibido.....
    Pues a ver lo de las arruguillas en el contorno de los ojos con 30 años no es que sea o no sea normal, te puedes encontrar una chica con 25 con las lineas de expresión muy maduras incluso ya con arruguita marcada como te puedes encontrar una con 35 con el contorno de ojos envidiable. Cada piel es un mundo, y depende del cuidado que les hayas dado, si has tomado mucho el sol, si usas contorno de ojos adecuado y bueno que aqui es donde a la larga se ve si "lo barato sale caro", si la forma de aplicado del contorno de ojos y los productos de maquillaje es la adecuada (a toquecitos suaves con el dedo anular", tu genética... pero bueno, no te desesperes!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Fipando me has dejado con la poca cantidad que traen las bb creams de la revista Mía! Sin duda no la voy a comprar.. El fijador de cejas de catrice le probaré cuando termine el de kiko, me da que tiene que ir genial!
    El 11 benefits me tiene enamorada, le uso siempre!
    Yo también me había fijado en los tonos de las bb creams de essence.. son un poco raros :S


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Qué post más completito, hija! me han encantado tus compras catrice: los esmaltes, el labial y el fijador del que he leído tantas críticas positivas (aunque por el color, me temo que a mi no me iría, ojalá hiciesen varios tonos). Y con respecto a las arrugas, de agobios nada: son de expresión porque te está dando la luz, niña! Tu cuídate con tu buen contorno y asúmelas sin problemas (yo con 5 años más que tú, cuando frunzo el ceño o me río las tengo infinitamente más marcadas...pero no pasa nada! jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas niña!! le tengo unas ganas al fijador de cejas de catrice, pero cuando lo fui a comprar en Maquillalia estaba agotado!! un beso guapi^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosillas, me has creado ansias a lo grande xD La mascarilla de Naturaleza y Vida me tienta mucho, ya nos contarás que tal ^^ El esmalte rosa de Catrice es amor, los polvos sueltos de Essence me encantan y la brocha imitación de eBay yo la tengo en rosa y la adoro, para el colorete y contornear es genial!
    El kit de Eucerin yo lo estoy esperando pero que pena que sean tan mini las muestras T_T El contorno BB cream de Garnier lo quieroooooo! Esperaré a ver reviews para ver si vale la pena..
    El Paint pot de Mac no lo conocía y me ha gustado mucho como queda, y no te preocupes por las arruguillas, a mi en breve me saldrán porque suelo sonreír mucho, es el precio que tenemos que pagar por sonreír XD
    Los regalos de Mariflo son preciosos, un detallazo ^^
    Y la oferta de Maquillalia.. Me quedaré con las ganas T_T
    Un beso, creo que no me he dejado nada xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me han encantado tus compras! yo tenía los polvos sueltos de Essence pero se los di a mi hermana porque me marcaban las líneas de expresión y no me hacián mucha gracia la verdad... me ha encantado el Paint pot de MAC, tomo nota para comprarlo cuando pueda! y en cuanto a las arruguillas... yo estoy igual aunque tengo 2 años mas jijij seguro que tienes una piel muy fina como la mia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué entrada más completa.
    Los esmaltes son muy bonitos. Ya nos contarás qué tal la bb cream de Essence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es que es verdad, Patri! Salen con el paso del tiempo, eso es así. Pero mira, una las asume y se ríe más, aunque se marquen. Una sonrisa con arruguitas es mil veces más atractiva que una cara seria y "estirá" y tu tienes unos ojos muy bonitos, así que nada de preocuparte, tu contorno y a reír!
    Un besazo, flor!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas chulas guapi! Yo también tengo ese fijador de cejas de Catrice y para mi ha sido todo un descubrimiento. Y el paint pot de MAC es precioso, yo también he pecado este mes con MAC...y mucho!! Con el rollo de la promo caí en más de lo que pensaba, pero bueno un caprichillo. Lo de las arrugitas estamos igual, yo también me voy notando bastantes, pero bueno habrá que aprender a llevarse bien con ellas! Y por los regalillos, no es nada, un detaillo porque lo mereces! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Vaya Patri, qué cantidad de compras y lo mejor es que son excelentes. Yo tengo el Chatterbox y me encanta. Los esmalte de Catrice son preciosos pero sí que es verdad que esos labiales son demasiados cremosos. Gracias por toda la info que facilitas y menudo detalle ha tenido Mariflo contigo, es un encanto. Que lo disfrutes todo guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Aún no me ha llegado lo de Eucerin. En cuanto a lo demás gracias por compartir, me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, guapa. El paint pot de MAC es precioso. A mí también me ha llegado lo de Eucerin.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todas tus infos y opiniones!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  17. Un poco timo lo de la bbcream de la revista, sí, no por el dinero, sino porque te quieren engañar con la cantidad, que por mucho que sea un regalo, no me parece bien :/

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  18. Pues a pesar de que esté medio vacío quiero hacerme con la revista Mia, he usado algunas cosas de esa marca y está bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Has hecho unas buenas compras. La sombra queda muy bien.
    Yo tambien he recibido las muestras de Eucerin.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese esmalte fucsia de Catrice >_<

    Tienes unos premios en mi blog ^^ http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/05/ronda-de-premios.html

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuánto de todo! me quedo con el esmalte rosa :-) ¡besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de post mega largo!
    Lo de las arruguitas cada piel es un mundo, eso hay que tenerlo cuenta, porque es así. La genética hace mucho, y cuando hayas comenzado a cuidarte la piel, la alimentación, estress, horas de sueño... todo influye!

    Y sobre tus compras me quedo con el esmalte rosa medio de Catrice, precioso!

    ResponderEliminar
  23. me gustan todas TODAS tus compras, especialmente lo de MAC jejejeje

    El gel eyeliner lo vi el otro día y me gustó mucho, creo que es una buena opción por el precio que tiene y la base me hizo ojitos pero no la compré aún estoy esperando vuestras reviews jeje

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  24. Que montonazo de cosas chulas!! Justo hoy, he comprado yo el 11 benefits, que venía en un lote con el aceite de la misma marca por 13 en primor. Creo que está bastante bien.

    El paint pot me ha enamorado! Yo jamás he comprado en mac. Algún día, llegará ese momento jaajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes