Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 3 de mayo de 2013

Terminados (7)

Hola! esta vez si que he acumulado una barbaridad, os explico unos cuantos productos y en otra entrada explicaré más, que estoy ya cansada de tanto escribir y además no quiero que se os haga pesado.




Gel de chocolate "Cosmia Family"
Yo lo compré en Alcampo, no sé si esta marca la venderán en algún otro hipermercado, seguramente estará también en Sabeco, porque ambos son del grupo Auchan.
El olor es a cacao, hacía espuma, no resecaba la piel sino que más bien era hidratante.
Muy bien de precio, concretamente me costó 1,29 eur porque lo apunté en la propia botella. Contiene 750 ml, que es bastante cantidad (como el doble de los monogotas y es bastante del estilo)
En el envase nos indica: Enriquecido con un agente hidratante, para todo tipo de pieles y con PH neutro.

Me parece que por todo lo dicho (cantidad, calidad, precio) es muy buena compra y si no repito simplemente será por mi ansia de probar nuevos geles.

Crema corporal de avena "Kinesia" 
Primero decir que yo la he usado únicamente para el cuerpo pero en el envase indica: pura hidratación, fórmula tradicional con avena 100% natural. Hidratante para cuerpo y cara. No grasa. Calma las pieles sensibles.
Contiene 400 ml.
Está crema me ha costado muchísimo gastarla y no porque sea mala, sino porque al ser un tarro tan grande y yo tan perezosa para echarme crema en el cuerpo... pues la tenía hacía más de un año y me propuse gastarla en una semana para perderla de vista ya. Hidrataba mucho la piel, se quedaba una película de crema pero a los dos minutos me frotaba y se acababa de  absorber, dejándome muy confortable. El olor ni bueno ni malo, muy normalito. Me costó bastante barata porque la cogí en una promoción, diría que no llegó a 3 euros ese pedazo de bote. Si sois de poneros crema cada día y queréis una buena y barata, sin ser la octava maravilla, porque no tiene nada especial, es muy buena opción. Creo que la venden en hipermercados pero como ya tiene tiempo no sé si aún estará igual.

Mascarilla capilar de aloe vera "Alexandre Cosmetics"

Nutrición intensa, uso frecuente, con filtro solar. Especial para cabellos teñidos.
Esta mascarilla no la compré yo, sino que me la regaló la propia empresa. Me ha gustado bastante y si he tardado en gastarla ha sido únicamente por lo de siempre, que tengo tantos productos empezados en el baño que los voy alternando y todos me duran una eternidad (geles, champús, acondicionadores, mascarillas)
El olor era un tanto peculiar, supongo que por el aloe vera, pero no era desagradable. Dejaba el pelo muy suave y quedaba más bonito una vez seco.
No creo que la compre, tampoco es que sepa el precio ni donde la venden exactamente,  porque entre que tengo varias, entre que me gusta probar cosas nuevas y demás... pero si me parece muy buen producto.

Agua micelar Plante System

Para pieles mixtas- grasas, purificante, con extracto de pepitas de frambuesa. limpia y desmaquilla rostro y ojos. Aplicar con un algodón. No aclarar.
La compré en Alcampo porque me llamó la atención, aunque es de parafarmacia (dentro de Alcampo hay una sección de parafarmacia) y con componentes naturales. Limpia mucho mejor que otras que he probado de marca blanca pero tb su precio es mayor, cerca de los 20 euros. El bote es grande, como el de Bioderma, de 500 ml. Con pocas pasadas y algodones quita lo mismo que la de Carrefour con el doble o el triple de cantidad y deja la piel más cómoda, nada pegajosa. No irrita ni nada de nada. Muy muy agradable.
Repetiré pero de vez en cuando, solamente por su precio.

Desodorante en roll on de Rexona
Últimamente me ha dado otra vez por esta marca y este formato. Por qué? pues porque antes usaba sprai y
era más cómodo, higiénico... pero me empezó a molestar muchísimo el aerosol, se me metía el desodorante como en la garganta, las últimas veces ya me lo ponía sin respirar, en serio.
Y respecto a la marca Rexona, porque es la única con la que nunca nunca me ha olido el sudor, que no me falla, vaya. Cuesta alrededor de 3 euros.
Repetiré sin duda porque no existe ninguno que me funcione igual.

Crema para pies Deliplus.

Indicada para pies muy secos, talones agrietados y durezas. Contiene urea. Uso diario.

Este bote no está terminado pero es porque le pasó algo extrañísimo. De repente no salía el producto por más que apretara y era porque se convirtió en una especie de plástico, si si, parecía una pelota de silicona. Incluso abrí el bote para verlo porque era increíble.
No sé porque tengo otro bote en casa, que por suerte no ha sufrido esa mutación y lo voy usando. La crema en sí no está mal, es espesa, hidrata los talones, pero hay q ser constante para mantener los pies suavecitos y en condiciones. No recuerdo el precio pero me suena que era menos de 2 euros.
No la volveré a comprar porque no me parece nada del otro mundo y porque me arriesgo a que se me transforme y la tenga que tirar sin gastarla.

Gel relajante Deliplus

Piel normal. PH 5.5. Aceites de lavanda, romero y salvia. Fragancia que aporta calma y armonía.

Este gel lo compré por mi obsesión con relajarme, para prepararme para dormir por la noche. me ha gustado mucho, huele a lavanda, q antes no me gustaba pero que a base de usar este olor en varios productos me ha acabado por gustar. Por lo demás, hace espuma y no reseca, muy normalito. Sí se nota algo el bienestar y calma después de usarlo, aunque tampoco es q sea un somnífero, claro. Creo que valía 1,50 eur.
Lo volveré a comprar para usarlo antes de acostarme pero  cuando gaste los que tengo ahora.  

Crema manos Caudalie
Crema deliciosa para manos y uñas. Nutritiva. Antioxidante. Fórmula concentrada en polifenoles de uva, manteca de karité biológica y de comercio justo, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal, naranja dulce. No deja película grasa.

Madre mía como la he estrujado! me daba una pena terminarla! un olor excepcional, parecido a un sugus de naranja, así cítrico pero a su vez dulce.
Con poca cantidad te hidrataba las manos y te quedaban muy suaves y sin resto alguno. Eso sí, al cabo de unas horas (al menos en mis manos)  notaba otra vez sequedad, pero eso me pasa con todas las cremas, en mayor o menor medida pero con todas. Lo que sí estoy segura es que es mucho mejor que las de Mercadona, esas si que no las compro más porque es como echarme agua. De momento como crema barata, que huele especial y que no va mal, me quedaría con las de Essence, pero tampoco es que me hidraten suficiente.
Trae 50 ml y costaba unos 8 euros en farmacias online. No creo que repita porque me pasa como los geles, me gusta probar más y aunque me ha gustado mucho, ni me ha supuesto un cambio en mi vida ni es barata precisamente, así que no creo.


Bueno, ahora os toca decirme si habéis probado alguno, qué tal os ha ido a vosotras, recomendaciones propias... lo que queráis!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!


32 comentarios:

  1. Me has dado ganas de probar el gel de chocolate y el relajante!!!

    ResponderEliminar
  2. He probado el agua micelar de Plante System y el desodorante de Rexona. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el gel relajante, que como tu dices, relaja pero tampoco es para mucho dormir jijiji y la crema de grietas para pies también la tengo, pero me está costando la misma vida gastarla.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algún producto de Alexandre Cosmetics, hablais muy bien de ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    No he probado nada pero me ha llamado mucho el gel de chocolate, seguro que huele de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    De lo que has gastado, he probado la mascarilla gracias a ti jijiji A mí también me encantó, pero la de chocolate muchísimo más ;)
    La crema de pies de Deliplus también la "he probado". Lo pongo entre comillas porque la compró Javi y realmente no la gastamos (porque se nos fue olvidando que la teníamos) y tampoco recuerdo si nos fue bien o mal.
    Pasa un finde estupendo, cariño.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas de Alexandre cosmetik me dejan el pelo fenomenal!! Me has tentado nena con la crema de Caudalie!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas, y mira que pensaba comprame la crema para pies pero viendo lo que te paso, mirare otra mejor...un beso Patri^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo tampoco he probado nada! De momento tengo algunos productos parecidos a probar así que me esperaré, pero me apunto tus ideas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! De estoa productos solo he probado el gel relajante del mercadona, que también me gustó bastante :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Si que es raro lo de la crema! Yo tengo alguna por casa, miraré a ver cómo están. Me han dado mucha curiosidad el gel de chocolate y la mascarilla de aloe. Y el relajante del mercadona también lo compro de vez en cuando, me gusta mucho cómo huele. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de probar el agua micelar de planet system pero por el precio prefiero el de bioderma que los 500ml salen por 19€ en mi farmacia y me va genial.

    Qué bien que de 8 productos sólo 1 te haya ido mal no? :D

    ResponderEliminar
  13. Buaaaa me paso igual con la crema de pies del merca!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta el agua micelar! Besos.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anda, qué cosa más rara lo de la crema de pies. Sería algún lote malo, o vete a saber. Yo la uso y tampoco estoy convencida del todo. Habrá que seguir probando. Menos mal que eso no nos cuesta, jeje ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la crema de los pies, y la compré con ilusión, y bueno no le ha pasado nada raro, pero no me apasiona la verdad

    ResponderEliminar
  17. Creo que voy a probar el gel relajante de mercadona.


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. El gel relajante de Mercadona lo probé y es estupendo. Aunque ahora estoy usando otro idéntico de Belle :)

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esto. Pero me llaman la atención los geles, sobre todo el de chocolate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado la de pies y por ahora todavia no le ha pasado eso, pero tampoco es que me haga gracia... tienes un premio en mi blog

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  21. gracias por compartir, te sigo!
    te invito a mi blog nuevo http://littleblush26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno, pero me gustaría darme un bañito con el gel de chocolate, seguro que después huelo fenomenal jaja ^^

    Es super extraño lo que te paso con la crema de pies, nunca me ha pasado con ningún cosmético pero si alguna vez lo hace te avisaré :)

    Un besito Patri!

    ResponderEliminar
  23. madre mia como huele ese gel de chocolate me encanta un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el gel de lavanda de mercadona =)
    El resto de productos no los he probado...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me interesaba la opinión del agua micelar. ¡Gracias! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  26. Que monton de cosas, yo tambien soy bastante perezosa para las cremas corporales.

    ResponderEliminar
  27. Pues he utilizado mucho esa crema de pies, y nunca me había pasado lo que a ti, vamos que las mías no sufrieron mutación alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  28. YO tampoco me fiaria de una crema que se me ha hecho una pasta inservible.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! la mascarilla de aloe vera a mi si que me interesa...tengo que buscar información sobre ella jeje
    La crema de pies me ha dado un poco de "yuyu" cuando lo he leído, de todas formas no soy muy amiga de Mercadona, prometen demasiado jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  30. Me tienta muchíiiiiiiiiiiisimo el gel de chocolate, soy muy de olores golosos *-* Tendré que buscarlo cuando vaya a Alcampo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Sólo conozco el gel de deliplus :)
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  32. A mi crema de pies le pasó lo mismo, pasó a estado sólido...y lo peor es que me prohibieron darmelo antes de dormir, mi chico decía que olia horrible (a mi no me desagradaba tanto, pero ya ves)...
    Aquí no hay Alcampo...y no he visto ese gel de chocolate....qué pena...
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes