Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Tratamiento facial “The Triple Oxygen Treatment” en el SPA BLISS

Hace ya meses tuve la suerte de ganar un sorteo realizado por Joanna, del blog Cosmética en Acción y el premio era un tratamiento facial muy lujoso en el SPA BLISS del Hotel “W” en Barcelona. 


Es el tratamiento revitalizante más completo y popular de BLISS. Incluye una limpieza intensiva, una exfoliación con ácidos frutales, una mascarilla pre-extracción de oxígeno, las extracciones necesarias, una mascarilla calmante de oxígeno y pulverización de oxígeno con vitaminas. Es fantástico para cualquier tipo de piel. La duración del tratamiento es de 75 minutos y el valor del premio es de 150 euros.

Os explico mi experiencia, pero antes de nada, dar las gracias por el premio a Joanna y paso a explicaros:
Llamé para concertar visita y me atendieron genial, aconsejándome que viniera antes para aprovechar el jacuzzi y demás. 
Me dirigí al spa del hotel un poco nerviosa porque está en una zona de BCN un poco lejos de mi casa y además es bastante lujoso y yo que soy tan sencilla, en este tipo de sitios no suelo estar cómoda, me siento fuera de lugar. Me pasó hace poco en una peluquería, tenía una caja de experiencias de regalo y elegí un corte de pelo en una cadena de peluquería bastante pijilla, no por gusto, sino porque era el regalo más acorde a lo que necesitaba. Pues me sentí rarísima porque me hacían la pelota a lo descarado y yo sé que hay gente a la que le encanta eso pero a mi no. Se nota tanto que es todo falso que me incomoda muchísimo. Así que cuando voy por mi propio pie a hacerme algo (uñas, pelo, higiene facial...) siempre voy a sitios de barrio. 
Bueno, después de esta anécdota sobre mi experiencia de corte de pelo, que me enrollo, pero que os lo he contado a modo de introducción para que me entendáis porque iba nerviosa a la cita del tratamiento, paso a explicaros como fue el proceso:

Al llegar mi pareja y yo, como era bastante pronto, nos acomodaron en una sala con unos tentempiés. Os dejo fotos de la sala.





Cuando me llamaron para empezar, Dani ya se fue a la calle a esperarme ( porque quiso, no es que lo echaran) hasta que pasara una hora y media o así.


Como ya hace tiempo de esto (allá en febrero) no lo recuerdo exactamente, pero si sé que me pusieron muchísimas cosas en la cara, todo muy agradable, menos dos cosas: una que me pusieron un líquido que me abrasaba la piel y menos mal que se lo dije para que me lo quitara en seguida, creo q era un peeling químico, pero me escocía demasiado. Después el momento de apretarme la cara para sacar impurezas, que yo visibles no tengo apenas, pero que me explicó la mujer que tenía una especie de bolsitas de grasa internas por las mejillas,  pues no veas lo que duele eso, de verdad creí que saldría con la cara super roja pero inexplicablemente no fue así. Yo cuando me he apretado algún punto negro he apretado mucho menos y ya se me quedaba marca...

El tema de las fotos, aunque me dieron permiso y se ofrecieron para hacérmelas, al final tuve que apañarme yo sola porque al hacerme el tratamiento una sola mujer, pues como que no podía hacerme las fotos al mismo tiempo, por eso no pude hacer fotos del proceso en sí, pero si pude hacer del lugar, de mi piel antes y después...

Las fotos de la zona de tratamiento, con los productos, máquinas...


Este aparato es el que soltaba el oxígeno fresquito

Añadir leyenda


La camilla donde estuve tumbada y tapadita


Lo que explico de que me escocía un líquido y que me apretaba mucho, aunque no fue placentero, sé que era necesario y que mi piel lo agradeció porque noté la piel mucho más luminosa durante bastantes días. Un aspecto joven y radiante, que pena que no dure para siempre, jejej. Me explicaron que si no se van vaciando esas bolsitas de grasa internas, al final se "llenan" tanto que "explotan" y es cuando se hacen los agujeros en la cara, porque el poro es como que revienta.    

También tengo que decir que el resto de pasos, que fueron muchos, eran muy agradables y encima me hacían masajes por el escote, las piernas... era sensacional. Al final de todo, algo que me pareció muy muy curioso, era una máquina de oxígeno con una boquilla que iba pasándome por toda la cara y se notaba un fresquito y unas cosquillas muy agradables (por eso se debe llamar triple oxygen este tratamiento)

Os enseño unas fotos de mi piel antes de entrar y después (brilla un poco porque me aplicaron protección solar alta)













Os pongo las más significativas donde se aprecia más el antes y el después. Ufff, q fea me veo de tan cerca! es para que apreciéis el estado de los poros, yo los veo más limpios, si os fijáis hay unos pequeños puntos blancos con punta negra, son muy pequeñitos, pero en la foto del después vemos que ya no están.
A parte de lo que aquí veis, el aspecto global de la cara era mucho más luminoso, relajado, como más confortable la piel.



A modo de resumen, deciros que el hotel y el spa me parecieron muy lujosos y el trato del personal muy amable, la decoración moderna y con muchos detalles, por ejemplo en los servicios había de todo, que si compresas, tampones, colutorio dental, toallitas faciales refrescantes... una pasada, de verdad.

Y el tratamiento noté que me hizo efecto durante bastantes semanas, la verdad es que si pudiera permitírmelo me lo haría más veces porque noté mucho la diferencia entre este tratamiento y los más normalitos que me he hecho, ya no hablemos de las instalaciones, el trato y demás, que eso también cambia una barbaridad, pero para mi desde luego no es lo más importante.

Bueno, pues os dejo ya, que se me ha hecho muy largo, pero tenía que contarlo lo más detallado posible, por si os puede resultar de ayuda.

Bsos a tod@s l@s que me léeis!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!




11 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por el regalo del sorteo y me alegro que lo hayas disfrutado.bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aw que suerte! Aunque el peeling doliera si se notan los resultados vale la pena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo debió de ser, y además que se note un buen cambio y sobre todo, que sea duradero es lo que más me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me alegro que en general el tratamiento te haya gustado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen tratamiento. Vaya diferencia del antes y del despues.

    ResponderEliminar
  6. Hija, cuánto glamour ;-) ¡qué gustazo! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, Patri, qué pasada! Me alegra mucho que ganaras este tratamiento ;)
    Yo nunca me he dado uno así, de tanto lujo (si es que la sala con los canapés ya me parece una pasada) pero no descarto hacerlo algún día y más aún leyendo tu opinión de que realmente fue efectivo y lo notaste en tu piel.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Qué diferencia!! Se te ve la piel mucho más luminosa y como más lisita
    Te trataron como una reina jolin!!!
    Cosas así hacen una ilusión tremenda.
    Por cierto, a mí me pasa lo mismo que a tí, en el momento que me hacen un poquillo la pelota ya estoy incómoda perdida xD

    ResponderEliminar
  9. wow!! que lujo! me alegro que hayas ganado el sorteo y que hayas podido disfrutar de esto!! se nota mucho la diferencia en la piel :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes