Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 23 de junio de 2013

Tocador de Ikea: por fin mis potis organizados

Hola! cuántos días sin publicar nada, entre q he estado liada y que estoy más perezosa de lo normal... bueno, al fin y al cabo esto es un hobbie, así que creo q tampoco pasa nada, no me gusta desaparecer mucho tiempo pero tampoco quiero tener el blog como obligación; supongo que me entenderéis perfectamente.
Y ya paso a enseñaros lo que véis en el título, las fases de organización de mis potis, la cual  he ido cambiando poco a poco porque nunca me parecía que estaba a mi gusto. Ahora si q creo q lo dejaré como está, por fin!

Los inicios:
Hace tiempo os enseñé una cajonera que compré en un comercio parecido a Leroy Merlin que se llama AKI. Si no lo recordáis o sois más nuevas en mi blog, podéis verlo en ESTA entrada, la cajonera inicialmente estaba sin pintar ni nada y yo la pinté, barnicé y decoré. Bueno pues se me hizo pequeña para todo y me compré otra, la pinté igual y la coloqué debajo, esta vez sin barnizar pq el barniz que puse anteriormente me dejaba un tono amarillento y no me gustaba. También encontraréis cositas nuevas en la decoración, ya que conforme iba teniendo nuevos materiales que veía que podían quedar bien se los iba añadiendo: las cintas de fresitas, las virutas de colores, la purpurina...



La zona para arreglarme quedaba así:


Para que los cajones quedaran altos utilicé una tabla de madera que apoyé en un carrito donde también tenía más cosas guardadas. A la derecha la mesita del teléfono la usaba para apoyar el espejo y algunas cosas que quería tener a mano.

Más o menos me apañaba pero no quedaba muy bien (era una chapucilla) y aún no estaba cómoda del todo porque me faltaba una superficie amplia donde apoyarme yo y las cosas que iba necesitando al maquillarme. Además, como ya digo, quedaba bastante chapucero la verdad, jajajaj.

Tengo que darle un cambio a todo esto!!!!!!

Me rondaba la idea de un tocador y busqué modelos por internet, preciosos pero valían más de 200 euros.
Os muestro unos cuantos que me servían de inspiración...
Ohhhhhh! soñaba con ser una princesa de cuento! jajajajja


No me decidía hasta que hace pocos días me dio el puntazo y encontré una solución en Ikea. No es un tocador del estilo que yo soñaba, tan bonito como los anteriores, de estilo antiguo, romántico, artesano... pero es más práctico, cómodo y sobre todo más barato. Además, que se ajusta más a los muebles sencillos que hay en mi casa, los otros tocadores  pegarían más con muebles más rústicos.

En realidad está pensado para usar como escritorio, pero vamos, q si veis los tocadores que tienen son prácticamente lo mismo. Lo q yo quería era que tuviera un gran cajón bajo la mesa y este lo tiene, aunque dividido en dos, que aún me va mejor.

Aquí tenéis la referencia y precio




También había este modelo, que también serviría pero no parece tanto un tocador y valía un poquitín más.


Ahora a montar y desmontar!!!!!
Una vez en casa, despejamos la zona donde ibamos a colocarlo y lo montamos (yo no, en realidad lo hizo Dani, jejeje)
 Puse las dos cajoneras a los lados y en el centro mi espejo (el cual quería enseñaros detenidamente hace tiempo y lo he ido dejando y dejando) las brochas y el organizador de metraquilato (a buen precio en el Corte Inglés).
El teléfono y el router también he tenido q dejarlos ahí porque es donde está la toma de teléfono y como el tocador ocupa toda esa zona no puedo poner otra mesita para eso (en la foto se ve que está a la izquierda, pero desde ahí no llega, así que de momento tb está llena de cositas mías.. Es q cuanto más sitio peor! más acumulo! voy añadiendo productos y siempre se me queda pequeño el espacio!
Ahora si q es una gozada maquillarse, peinarse, ponerse las cremas... porque todo está a mano. Estoy muy contenta con la compra y si os parece, en otra entrada ya os explico que tengo en cada zona.

De momento os enseño uno de los cajones, el cual he destinado a productos de higiene y tratamiento, aquí no he puesto nada de maquillaje.


Me parece que han sido unos euros bien invertidos para tenerlo todo bien puesto y que quede más atractivo visualmente. Tampoco es muy caro, verdad? Vosotras tenéis el mismo u otro similar? O quizás tenéis la suerte de haber conseguido un modelo más artesano como los antiguos?
¿¿¿¿Queréis que os enseñe el espejo y os explique donde lo compré, características, precio...???


Besos a todas, espero vuestros comentarios, como siempre!
Gracias por estar ahí!

20 comentarios:

  1. hola
    te ha quedado muy bonito y practico.
    a mi me gusta mas estes que los de princesas jajjaa.
    yo no tengo espacio para poner untocador así, quizas algún dia, ya se verá jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado, yo meto en casa un tocador y salgo por la puerta ipso facto, jajajaja. yo si que quiero saber qué tal es espejo, que mi madre quiere uno pero todos le "marean" bueno, los de 500€ no, jejeje, nació para rica!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, y qué tal el viernes pajarillas?!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, menuda artista!!! que lo disfrutes y lo llenes a tope!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Te ha quedado genial ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Una compra apañadísima, como me gustaría tener un rinconcito para mí de ese estilo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien, y asi lo vas a poder organizar mucho mejor, yo tambien tengo un montón de ganas de poder tener mi rinconcito
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Así da gusto arreglarse. Verlo todo tan ordenado y es una satisfacción personal jajaja Yo tengo ese espejito y desde luego, es la mejor inversión que hice! Besitos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta como te ha quedado!!! Yo también pensaba comprarme ese pero mi problema es el espacio que no tengo donde ponerlo y al final hice un apaño que ya os mostraré. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que esa mesa la tienen todas las gurús de maquillaje. Hay que reconocer que es práctica :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien te ha quedado! Me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli te ha quedado!! yo estoy con ganas de montar un tocador de esos chulos en el dormitorio, pero mi novio no me deja... ya me saldré con la mía jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa a mi me pasa igual que tu con el blog, yo tb creo que hay que actualizar cuando una puede y no por obligación.

    En cuanto al tocador esta muy chulo me pirran las cajoneras,yo también tengo uno el mío es el MALM de Ikea y lo tengo con un espejo de Zara Home de estos estilo antiguo jeje a ver si hago entrada en el blog, si te pasas por mi facebook tengo alguna foto subida.
    https://www.facebook.com/Cantclosemycloset

    Mi novio se ríe de mí porque dice que es como mi cuarto de juguetes jeje, paso mil horas sentada allí!! Madre mía que perdición.

    Enhorabuena guapa que lo disfrutes mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala qué chulo queda! Me encantaría tener algo así, pero no hay espacio, snif. Jeje, te entiendo con lo del cuarto de juegos. Yo paso más tiempo haciendo manualidades que con el maquillaje (a pesar de que mi blog es de lo último), pero da lo mismo ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cambio!! yo tambien tengo unas ganas de hacerme con uno... un besin^^

    ResponderEliminar
  17. oye pues me gusta! te quedó súper bien y muy organizadito!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy mono y bien organizado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy chuli, nena! Yo también os enseñé el mío y la verdad es que estoy encantada con él, ¡¡todo organizadito!!
    A mí sí me interesa saber qué tienes por ahí repartido jijiji Ya sabes que soy un "poco" cotilla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes