Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 9 de julio de 2013

Depotando jumbos

Hoy os explico mi experiencia depotando jumbos y porqué decidí cargármelos!
Los "asesinados fueron estos"

1. Un labial-gloss en lápiz que vino en una joliebox


2. Una sombra en crema del Mercadona


3. Otra sombra en crema de L.A Colors

Depotar, por si alguna no lo sabe, se trata de sacar el producto de su envase para pasarlo a otro. En este caso decidí hacerlo porque:
CASO 1
- en el labial porque era muy blando y por más que le sacaba punta no me cundía nada, me aplicaba el labial 2 veces y ya estaba sin punta.
CASO 2
Esta sombra en crema en formato jumbo de Mercadona es requetefácil de depotar y ya que estaba en proceso pues ya lo hice, ya que si quiero usarla como delineado la punta era muy gruesa y así no me servía.
CASO 3
A parte de por lo mismo que el caso 2, este jumbo al hacerle punta se desperdiciaba mucho producto, porque a parte de la madera, con el hecho de hacerle punta también tirabas mucha sombra.

Cómo lo hice:

CASO 1 (labial)
Con unos alicates agarré la pieza que va al final, giré y se destapó. Después lo intenté empujar con un palillo de los de hacer pinchitos pero al ser blando no se caía al tarrito sino que se manchaba todo el palillo (grrrrr, momento estress). Lo puse en el microondas para derretirlo y que fluyera hacia abajo, con cuidado de no quemar el producto.
Resultado: con el miedo de que se quemara, lo puse poco tiempo y la verdad es que la lié un poco, lo manché todo y aunque conseguí meter labial en el tarro, desperdicié algo de producto durante el proceso.

CASO 2 (jumbo de Mercadona)
Hice lo de los alicates para retirar la parte del final (que es como un tapón) y en este caso no hizo falta ni calentarlo ni nada, solo con empujarlo salía entero en forma de barrita, quedando el agujero del lápiz completamente limpio. En estos jumbos no se les puede hacer punta porque son de plástico en lugar de madera y ya me diréis como se aprovechan sin depotarlos! desde luego no sé en que estaban pensando los de Mercadona haciendo este formato.

CASO 3 (jumbo de L.A Colors)
Igual que en el caso 1, muy cremoso y una guarrada para sacarlo.


Así me quedaron:

labial-gloss, se puede apreciar lo cremoso que es
Sombra de Mercadona, se nota que es una textura menos cremosa. Queda poco porque posteriormente  regalé una  parte

Sombra de L.A Colors, muy cremosa. Igual que en la anterior, falta  producto porque regalé una parte



Conclusiones: 
No creo que me dé por depotar jumbos otra vez porque me parecen más monos en el lápiz, porque hice una guarrada y desperdicié producto (menos en el num 2) y calentarlos más tiempo me da miedo, con lo cual, como mucho lo haría de nuevo en el caso del jumbo de Mercadona, aunque quizás sería aún mejor empujarlo un poquito, colocarle el tapón de nuevo, usarlo, volverlo a abrir (son 2 segundos), volverlo a empujar, usarlo... y así sucesivamente hasta gastarlo.

Espero que mi experiencia os sirva de algo!

Qué os parece el hecho de depotar jumbos? y las sombras en polvo?os hacéis vuestras propias paletas?

Besos y gracias por leerme!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Igual hacía mucho calor también cuando los depotaste? Yo igual me animo a depotar alguno este invierno, odio el olor del "serrín" así que no los uso porque al sacarles punta huelen muchísimo. Me lo pensaré!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me había planteado depotar un jumbo. Yo, como tú, me quedo con el formato original pero igual a alguien le viene mejor tenerlos en paletas, así que tu experiencia puede ser útil. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No había pensado en deportar los jumbos, pero me lo apunto para unos labiales en jumbo que tengo de Mercadona, sacarles punta es lo peor...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. nunca he depotado un jumbo, pero me apunto la idea por si lo necesito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Solo lo he hecho con sombras... pero lo probaré!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post; a ver si me pongo algún día de estos a depotar mis jumbos :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  7. Pobrecitos como los has asesinado jaja, me parecian más practicos como estaban, besitos

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he hecho, por cierto que los jumbos de LA colors? Un besote guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. uy yo nunca me habia pensado depotar un jumbo, la verdad es que me las arreglo mejor como estan, solo depote una vez un labial de elf que rompi sin quereeeer...y no me quedaba otra!

    ResponderEliminar
  10. me estaba pareciendo muy interesante. es mas..yo si he depotado y me ha quedado bien :) asi que sigo animada. creo que solo es mejorar la técnica. por que no te ves algunas tutoriales en YouTube y sacas tus conclusiones??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bueno, había que probar no?? Pues ya sabemos que es complicado gracias a ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par de esos Jumbos de Mercadona y opino igual que tú, no entiendo como quieren que les saquemos punta!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. No sabía yo como depotar jumbos! Por cierto que bonita la sombra de L.A. Colors, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buf, ¡menuda complicación! Yo los voy a dejar como están, pero nunca se sabe, igual lo necesito alguna vez, así que ¡muchas gracias!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  15. hola
    jumbos no tengo ninguno, he leido lo quesucede con los de mercadona al ser de plastico asiq...opte por no comprar este formato.
    sombras si he depotado, me ayudó mi hermana y nos salieron mas o menos jeje. la verdad esq me gusta mucho mas tenerlas en la paletita, las uso con mas frecuencias que antes de depotarlas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaj, Patri, qué gracia me ha hecho el post. A mí eso de depotar siempre me ha dado cosilla. Al principio me dio por hacerlo con todas las sombras que caían en mis manos y también la liaba parda (un olor a plástico quemado en mi casa que tiraba para atrás, así que decidí que no me dedicaría más a estas cuestiones un poco pirómanas :P).
    Te digo lo de Mercadona. Mira a mí al principio me pasaba lo mismo, ¿cómo le saco punta a esto si es de plástico? Y lo que hice fue preguntarle a la dependienta de la perfumería de allí. Me dijo que se le podía sacar punta como a todos, con el sacapuntas normal y corriente (por lo menos con el de Mercadona se puede, no sé si con todos porque yo el que tengo es de allí). Así que prueba, ya verás qué fácil.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Yo no me atrevo a depotar jumbos. Además me gusta este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de post si que me parece interesante, yo no me atrevo a depotar nada de nada. Gracias por compartir tu experiencia.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri, yo no creo que fuera capaz, me haría un pringue asquerosillo que prefiero ni imaginármelo, soy muy patosa. Un besote guapa y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  20. nunca he depotado jumbos, aunque tampoco tengo jajaj creo que tengo uno pero me da pena ponerlo en un bote :(

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes