Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 23 de julio de 2013

Terminados 9

Hola!!! qué tal lleváis el verano y los calores? siento muchísimo estar tan desaparecida, me he pasado un poco por vuestros blogs pero el mío lo tengo muy abandonado. Sorry!!!!!!!! en realidad tengo más tiempo q nunca pero no sé si os pasa lo mismo, q contra más tiempo más perrería. A mi todo me cuesta un montón, tengo mil cosas por hacer y es q no hago ni la mitad!
Aún así voy a seguir publicando, no sé a qué ritmo porque dependo de mis ánimos para hacer cosas pero esto continua!!!!!!

Y doy paso a la mega acumulación de botes, envases y demás que he ido acumulando, veréis que haré bastantes entradas de estas por este motivo.

Seguimos con el sistema visual del semáforo, ok? verdes me molan, amarillos así asá y rojos na nai.




1. Bandas de cera fría de Deliplus
No están mal pero depende qué vello no lo coge.  No sé si las han cambiado o yo me he vuelto más exigente pero antes me parecían fantásticas y la última vez que las usé no me gustaron tanto. Aún así las seguiré usando porque un día me llevé muchos paquetes para casa y aún me quedan por casa.

2. Sprai para secar uñas de essence
Supongo que muchas ya lo conoceréis, es un spray para secar las uñas cuando nos hacemos la manicura, es decir, que si me pongo la base protectora, después dos capas del esmalte que me ponga y después el top coat, pues entre paso y paso para no morir esperando a que sequen, pues te rocías las uñas con este spray.
Huele muy bien pero se metía el olor en la garganta y era molesto. La función la cumple a medias, no sabría decir bien bien el motivo pero a veces me las secaba muy bien y otras no hacía nada de nada. También tengo otro producto de Essence, las gotas de secado, que me gustan más porque no te intoxicas al aplicarlo y dura más también. Aún así no me convence ninguno, si alguna sabe el truco para que funcionen bien que me lo diga, no sé si hay que esperar un poco antes de aplicarlo o si se echa al momento de pintarlas... en fin ni idea.

3. Gel de ducha exfoliante de Ikea
De este exfoliante cogí dos botes en una visita a Ikea porque leí en un blog que estaba genial y con un precio irrisorio. Pues encima cuando fui lo estaban retirando y lo habían rebajado, no sé bien a qué precio estaba pero como un euro o así, muy muy barato y el bote es grande, es de 500 ml.
Me ha gustado mucho y ahora estoy con el otro bote, lástima que no me comprara más, pero claro, y si luego no me iba bien qué? aiiiiiiix
Tiene un olor muy rico, como a frutas. Exfolia bien, con muchos gránulos de un tamaño medio, que no se deshacen al frotar y que incorpora una acción suavizante, como si llevara aceite, aunque no lo lleva, pero esa sensación. Alguien sabe si lo vuelven a vender o si hay otro similar en Ikea actualmente?

4. Protector solar corporal SPF 30
Me encanta! os hablé de él hace poco (AQUÍ), Bioderma es una marca que me está cautivando, cosa que pruebo, cosa que me va de lujo! Deja la piel sin rastro de crema, la hidrata, se absorbe genial y protege bien del sol.

5. Protector solar facial SPF 50 Deliplus
Este producto estaba en alguna bolsa de playa de hace tiempo y aunque está casi entero lo voy a tirar porque está caducado y además recuerdo que muy bueno no era, dejaba la cara bastante pesada, como echarte crema del cuerpo en la cara, más o menos...

6. Discos algodón Alcampo
Siempre que voy a este hipermercado me cojo muchos paquetes de algodones, para mi son mejor que los de Mercadona en relación calidad precio y cantidad. Aún así ahora estoy probando otros de Carrefour porque leí buenas opiniones, ya os contaré. De momento ningunos superan a los DemakUp, dudo que los haya igual de buenos por menos precio, la verdad.

7. Agua Micelar Hydra Science del Carrefour
De  este producto ya he repetido varias veces, ya que de momento es el agua micelar que me parece más barata y por la cantidad y calidad me compensa. Van mejor otras marcas (de farmacia por ejemplo), sí, pero yo uso agua micelar a diario y gasto muchísimos botes, así que me quedo con esta que sale mucho más a cuenta que la de Mercadona.

8. Toallitas desmaquillantes piel sensible de Deliplus
Os hablé de ellas en el capítulo anterior de esta sección, son las que compro habitualmente aunque no las uso a diario, solamente si voy muy maquillada para quitar "lo gordo" y después repaso con agua micelar o con bifásico...
Puede que repita pero antes probaré unas de Alcampo que he leído que son más buenas que estas y el precio es el mismo o muy muy similar.

Hasta aquí por hoy!  coincidimos en alguno? cuáles son vuestros algodones favoritos? y el agua micelar? cómo usáis las gotas de secado para la manicura? habéis visto el exfoliante de Ikea a la venta? contadme contadme!

Besos y hasta la próxima, que espero que sea prontito!
Gracias por leerme!

15 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no coincido con nada... sólo que yo también utilizo las gotas secantes del esmalte de Essence, y como no he probado productos de ese tipo de otras marcas no se decir si cumplen bien su función o no, pero yo las uso por si acaso :) En cuanto al exfoliante de Ikea, no tenía ni idea de que vendían ese tipo de productos alli :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no coincido en nada. yo también uso un spray de secado para las uñas. es de Avon y me va genial. me encanta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Probé las bandas depilatorias y no me gustaron. Yo también soy más exigentes, jeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapi sólo coincidimos en las toallitas desmaquillantes de Deliplus! Son mis favoritas y yo no creo que cambie porque no tengo ningún Alcampo cerca, pero estaré pendiente a ver lo que nos cuentas de ellas ;)
    Respecto al spray de secado, ¿has probado el de Flormar? Para mí es de lo mejorcito y no huele mal, ni te intoxicas con él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri, a mí la cera fría aún me va bien. Respecto al gel exfoliante de Ikea como lo retiren no lo llegaré a probar, en fin. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado las toallitas, las compro siempre y me gusta usarlas para desmaquillarme los labios y para repasar cuando voy muy maquillada. Todas habláis maravillas del agua micelar de Carrefour, voy a tener que probarla cuando termine el agua 3 en 1 que uso ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al agua micelar pienso como tu, yo ahora estoy probando varias marcas de toallitas de las que quizás haga una comparación porque algunas me han sorprendido y me están gustando más que las de mercadona.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  8. Tu y yo no tenemos los mismos gustos. .. Las toallitas de deliplus las odio un poquito (aunque por norma las toallitas no me suelen gustar), prefiero los algodones del Alcampo o Carrefour a los Demakeup y en cuanto al truco yo tengo uno: pongo las uñas en agua fría ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en las toallitas y el agua micelar,.totalmente de acuerdo! A vrr si queda algún exfoliante en el Ikea de mi ciudad. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos. Por cierto, me gustan los algodones de Lidl. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en las toallitas desmaquillantes, las uso para emergencias y van genial, cuando no tengo ganas de desmaquillarme porque llego tarde o estoy muy cansada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi ahora con el verano tambien me apetece menos escribir pero dejo las entradas programadas, de lo que nos enseñas solo he probado las bandas y me funcionan segun el dia jeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Utilicé el protector facial de Mercadona, pero lo tiré casi entero, y no porque estuviese caducado, era malo malísimo. ¡¡Qué pena si han retirado el exfoliante de IKEA. Besos.

    ResponderEliminar
  14. en lo único que coincido es en las toallitas desmaquillantes del mercadona, me gustan mucho para llevar de viaje :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes