Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

Terminados 12

Otra ronda de terminados! antes de empezar, deciros que siento no estar mucho por aquí, sé que no me paso tanto como antes por vuestros blogs ni publico con frecuencia, espero que al empezar la rutina laboral todo vuelva a la normalidad. Disculpadme!!!!!



1. Base de maquillaje en mousse de Essence

Este tipo de textura no me acaba de convencer como me queda en la piel, aunque no llegué a probarla con esponja blender, a lo mejor de esa manera si que quedaba más integrada en la piel. No la compraría más porque prefiero las bases líquidas.
2. Crema corporal Fruit Fusion " higo" de Deliplus

Estas cremas son del verano pasado, de sobras conocidas por todas. A mi este olor me gustaba mucho y aunque ahora tengo otras por gastar del mismo formato y marca, si las termino y vuelvo a toparme con esta sí que repetiría. De hecho no uso más cremas de estas porque para el cuerpo soy muy perezosa y me pongo muy pocas veces crema, igual una vez a la semana o incluso menos.

 3.Iluminador líquido en boli de Kiko

Recuerdo que el día que lo compré iba con la idea de un iluminador en polvo, pero la dependienta me convenció de que este líquido era más fácil de aplicar, que cundía mucho... pero yo nunca me vi favorecida con él, me parecía como muy aguachirri, aunque quizás fue mi culpa que no le pillé el truco. No lo venden pero si sacan alguno en este formato (no sé si lo hay) no me arriesgaría de nuevo. Este lo tenía hace años y lo he tenido que tirar sin gastarlo porque olía mal.

4. Pincel de ojos de la manta Very Crok de Zoeva

Se me ha roto, así que a la basura. Ahora tengo que buscarme un cepillito del estilo, me gustaría de metal en lugar de plástico, para que no se me vuelvan a partir las púas. Me iba muy bien para separar las pestañas después de la máscara pero un día limpiando las púas con alcohol y un papel me quedé con ellas en la mano. Este es de una manta de Zoeva, así que no lo volveré a tener igual. Alguna sabe donde venden los metálicos?

5. Mascarilla Bottega Verde

Esta mascarilla facial era de arcilla verde y purificaba la piel, la dejaba muy limpita y mate. Podría repetir, aunque últimamente usaba la de la marca Cattier.

6. Crema solar facial 50+ de Bioderma

Os hablé de ella AQUÍ
Me encantó por ser ligera y absorverse rápido.

7. Crema manos 2 en 1 de Essence

Estas cremas de Essence, sin ser gran cosa, no están mal, hidratan más o menos y huelen muy bien, así que por el precio, que es menos de 2 euros pues me hacen el apaño. No sé si repetiría porque me gusta probar otras, de hecho suelo tener abiertas unas 3 a la vez, una cerca del ordenador, otra en la mesilla de noche y otra en el bolso.

8. Máscara "Extravagance" de Pinaud

Una máscara muy normal y nada exagerada. No estaba mal, las hay peores pero vaya tampoco como para repetir. De todas formas venía hace tiempo en una revista, no la compré directamente yo.

9. Champú de Herbal Essences

Es una minitalla que vi en Alcampo y me ha resultado agradable de usar, es curioso su color azul, huele bien... pero nada del otro mundo tampoco. Es que ves el anuncio de Herbal Essences y lo pintan tan extraordinario y diferente y qué va, es de lo más normal. Aún así me ha gustado, no es malo.
Acabo ya con esta entrada, que aunque tengo más terminados por explicar, creo que con estos ya habréis leído bastante.

Hasta la próxima entrada!

Gracias por estar ahí, sé que no estoy publicando apenas pero con las vacaciones me cuesta mucho llevar una rutina y aunque tenga más tiempo es como que no me cunde, también es que yo soy experta en perder el tiempo en lugar de hacer algo productivo...
Espero que me entendáis, yo por mi parte voy a seguir por aquí, visitando vuestros blogs y publicando cuando pueda, ok?

Besos!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. me encanta la mascarilla de bottega verde:) no coincidimos en nada mas :(besitos
    te has apunntado al soteo de mi blog?
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola neni!
    Yo también probé una base de maquillaje de Essence tipo mousse y no me convenció para nada. La notaba muy pesada y se me quedaba muy artificial así que yo también las descarto totalmente.
    La crema de higo también es de mis favoritas, de hecho todavía tengo guardado un poquito como oro en paño.
    Y de lo demás he probado algún champú de Herbal Essence y la verdad es que son de mis favoritos.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, tú tranquila, hacemos lo que podemos. Coincido contigo con el mousse de essence, no me gusta nada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuántas cosas acabadas!

    Yo también tenía una base en mousse de Essence y no me gustaba nada. La textura, al menos en mi piel, quedaba horrible, y el color era naranjoso a más no poder.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan las bases mousses, las he probado de diversas marcas pero me marcan mucho el poro y es como si no terminasen de asentarse, porque manchan muchísimo y a las horas ya no está en mi cara...sino en todo lo que toque! jajaja
    Un besazo y que sigas disfrutando de estos días de relax, no te agobies!

    ResponderEliminar
  6. ahora no se que pensar, mucha gente me habla bien de las bases mousses pero tu al decirme esto no se que pensar, tmbien tenemos que tener en cuenta que puede que se adapte mejor en unas pieles que en otras.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan estos post.
    La crema de deliplus me encanta he terminado ahora la de maracuya y es que son puro vicio.

    Del resto de productos no conocía ninguno así que tengo en cuenta tu opinión por si me cruzo con ellos.

    En cuanto a lo de actualizar no te preocupes, esto es un hobbie y cada una lo hace cuando puede, a mi me pasa lo mismo este verano he ido a tope y lo tengo un pelín abandonado a ver si ahora en septiembre con la vuelta a la rutina recuperamos el ritmo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las cremas de manos de Essence! Y la crema de Mercadona la terminé hace poco y seguramente me compraré unas cuantas para tener durante el invierno, jaja. Yo también soy perezosa con las cremas, pero como estas huelen bien me las acabo echando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. bufff toenes muchisimos!!!
    yo no coincido en nada solo decir que las mascaras de pestañas de pinaud no me parecen buenas y que me apsa algo parecido a ti con las bases en mousse

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la fruit fusion, para mi la de higo es la que mas me gusta de las que han sacado, una lastima que no la hayan traido este verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la mascarilla de bottega verde y me gusta!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que la de higo no la he probado, pero la nueva de maracuyá me tiene enganchada! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    no he probado ninguna cosita de estas.
    me gustaria probar esas cremitas de manos pero no las encuentro donde suelo comprar essence.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. He probado solo la mascarilla de Bottega Verde y no está nada mal.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes