Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Málaga-Barcelona unidas por la cosmética, jajajaj

Cuando os digo que me lío con tanta foto guardada en mi ordenador es que no exagero nada porque me acabo de dar cuenta, repasando archivos de que:
- no os enseñé las cosas que compré/me regalaron en Málaga en agosto
- no le he mandado a Luci nuestras fotos juntas! (sorryyyyyyy), estaban muy muy escondiditas!te las envio en cuanto termine este post!!!

Por suerte no es algo grave y encima tiene solución, así que aprovecho estas tardes libres sin trabajo (si, la cosa está muy mal y me ha bajado bastante la faena) para hacer cositas para el blog, a parte de otras cosas personales (hogar, familia...)

Luci ya lo explicó todo en su blog muy bien, así que para complementar esta entrada, si no la leistéis podéis cotillear la suya tb, pinchando AQUÍ

En resumen, que quedamos Luci, Mariluz y yo en el centro de Málaga y a parte de desayunar (que nos invitó Mariluz/Mariflo a unos pitufos mixtos, jejejej) para las que no lo sepan (yo no lo sabía) así les llaman a los panecillos con jamón y queso calientes. Y al café con leche le llaman Nube!!!! jajajaj, que graciosos estos malagueños.

Después nos fuimos de tienda en tienda, que estaban todas muy juntas (qué peligroooo) y fuimos comprando y regalándonos cositas.

De Tiger nos trajimos esta toalla tan graciosa, que en realidad se rompe en nada pero yo sólo la uso para dejar encima las brochas húmedas (es muy peque), así que supongo q aguantará un poco, jajajaj. Más que nada la idea es que la tenemos las 3 igual y es como un recordatorio/símbolo de ese día que compartimos.


 De Primor me traje la brocha de colorete de RT, la sombra en crema Tatoo, los esmaltes de Minnie de Opi y el contorno de Esteé Lauder, que me encanta y como allí estaba más barato aproveché. Luci me regaló la paleta Showtoppers, que ya os enseñé y los de la tienda me regalaron ese ambientador de canela que huele muy bien y lo tengo en mi comedor.
De Kiko ese día no compré nada, pero Mariluz me regaló el esmalte (efecto espejo/coche)y el lápiz de ojos.


Aquí podéis ver los esmaltes más de cerca:
Aquó los swatches en el mismo orden y con su numeración (por si queréis comprarlos sueltos)
Aquí la sombra Tatoo, un tono rosa metalizado


El lápiz de Kiko, que es muy rebonito!


Y antes de nuestra quedada, Luci y yo fuimos también de tiendas (qué raro no?) y alguna cosilla nos trajimos:

2 cubos para palomitas, cortesía de Luci, dos pulseras que me compré yo y la crema que iba en la revista


 Las pulseras de cerca:


 

Y esta cartera tan bonita que me gustó muchísimo y Luci me la regaló por sorpresa el último día cuando nos íbamos :(


Mil gracias a las dos por compartir ese/esos días de agosto tan bonitos, no se me olvidará nunca.

A todas las que estéis leyendo esto deciros que si tenéis oportunidad hagáis quedadas entre blogueras porque seguro que sacáis una bonita amistad, que al fin y al cabo es de las cosas más importantes que tiene la vida (al menos para mí)

Qué os ha gustado más? conocéis a alguna bloguera en persona? sabíais lo del pitufo y la nube??? jejejejj

Besos!!!!!!!!!!!






8 comentarios:

  1. Ayyyyy!! Qué recuerdos!!!! Por cierto que esa sombra de Maybelline es de mis favoritas, la uso mucho! Y los esmaltes que chulos!!! Un placer haber compartido con vosotras esa mañana!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Síiiiii muchos recuerdos!!! Se me hace ya tan lejano :( ¡Si es que te necesito para Navidad! XDXD
    Ya sabes que fue todo un placer compartir esos días con vosotros y por supuesto esa mañana con Mariflo. Muackkkkkkkkk preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, las quedadas blogger siempre dejan grandes recuerdos, es una de las cosas que más me gustan de este mundo blogger. Lo debisteis pasar muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué experiencia más bonita Patri, así si da gusto. Las compras están geniales, y los regalitos, unos detallazos. Me alegro que lo hayan pasado tan bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendas las adquisiciones y sobre todo, qué día tan bueno rodeada de compañía estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasaras genial y que mutuamente os regalarais cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, yo echo de menos eso de hacer quedadas con las blogueras, mira que estoy en Madrid y con todas las que somos nunca nos ponemos de acuerdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte conocer blogueras tan majas y los recuerdos y experiencias vividas son eternos, me alegro que lo pasaras bien y comprarais tantas cosas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes