Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Terminados 13


Hola!!!!! qué tal guapísimas??????? espero que muy bien!
Os traigo más terminados, esta vez 10 porque quiero sacármelos de encima pero ya!!!! espero que no se os haga muy larga y os sea de interés/utilidad.

Los que me han gustado mucho/parecido buenos y seguro que repito
Los que me han parecido bien, me gustan pero no me entusiasman, puede que repita o no
Los que no me gustan o no creo que valgan la pena, dudo que repitiera


1. Champú sin sulfatos Tulipán negro, variedad de cabello liso.
Contien 800 ml y me costó alrededor de 7 euros. Como loca iba buscando yo este champú! desde que me enteré que Tulipán negro sacaba estos champús sin sales (sulfatos) quise probarlo en seguida. No lo vendían en muchos sitios (ahora igual sí, no lo sé) pero lo encontré en el Corte Inglés. Huele como a manzana, un olor muy conocido en geles, muy normalito. Es blanco y con una consistencia algo extraña, como deshecho, no tan "bloque" como los demás champús; no sé explicarlo mejor. La cuestión es que se diferencia de los normales en que es más suave, hace poca espuma y lo veo ideal para usar en verano, cuando te lavas el pelo a diario por la piscina y la playa. Me ha gustado pero se me ha hecho pesado al llevar tanta cantidad y me sigo quedando con los champús que no llevan siliconas, como los de Naturaleza y Vida, que me encantan.

2. Mascarilla de cacao con Keratina, de Alexandre Cosmetics
Contiene 250 ml y se vende (o se vendía) en peluquerías. No sé su precio porque me lo regalaron. Si alguien se quedó con ganas de probar algo de la marca yo os diría que por si acaso os apresuréis a comprarlo porque he oído que van a cerrar el chiringuito... resulta que son vecinos de unos tíos míos y me enteré hace poco en una reunión familiar.
La mascarilla estaba muy bien, con un olor riquísimo y comodísima de usar con ese frasco con pump. En cuanto a hidratación me pareció buena pero tampoco nada fuera de lo normal. No repetiría porque he probado algunas de supermercado que me iban mejor y además, que ahora opto más por lo natural sin siliconas y me está yendo mejor (bueno a mi pelo, jejej)

3. Crema de manos edición invierno (yo la usé en verano, jajaja) con aroma de chocolate caliente con caramelo. Essence.
Contiene 75 ml y cuesta menos de dos euros. Huele muy rico a dulce, es espesita y noto que hidrataba más tiempo que otras de la marca que probé y eran más ligeras. Está muy bien por el precio pero no creo que repita porque voy en busca de mi crema ideal, aquella que me hidrate en profundidad y deje de notar esa tirantez tan odiosa que tengo siempre. Las manos en sí no las tengo estropeadas, no tengo pielecitas ni ningún signo evidente de sequedad pero yo me las noto secas, es una sensación que se me acentúa al fregar con Fairy por ejemplo, ese tipo de tirantez. A alguien le pasa? que crema os va mejor?dadme ideas!!! :( bua aaaa

4. Crema facial con colágeno, de Xhekpon
Contiene 40 ml y cuesta alrededor de 5 euros. La venden en farmacias y parafarmacias (en primor tb la tienen, que la vi ayer) Esta crema la gasté hace tiempo y he repetido con ella. Ahora mismo no porque tengo otras pero seguro que repetiré. Deja la piel muy bonita y se nota un cambio al usarla unos días. La única pega es quizás el olor, que es un poco raro pero que a mi no me molesta. Si no la habéis probado vale la pena que la probéis, es eficaz y barata.

5. Pastillas efervescentes para manicura, de Mercadona
Creo que van 5 pastillas ( o 10?) y valen 2,50. Se usan antes de la manicura, poniendo la pastilla en agua tibia y metiendo las uñas 10 minutos. Huele muy bien y deja las uñas hidratadas y con mejor aspecto, listas para retirar cutículas y maquillarlas. Las seguiré comprando, de hecho tengo 2 paquetes más guardados en el cajón. Eso sí, las uso poco por pereza, ya que quieras que no es un paso más que te roba bastante tiempo extra, pero valer vale la pena.

6. Corrector líquido de L'Oreal
Poco puedo decir de este producto, hace años que lo tenía, no sé cuanto me costó ni sé como se llama porque se le borraron las letras. Sólo recuerdo que me lo cogí demasiado claro y no me cubría las ojeras, aunque diría que era buen corrector, solo que me equivoqué de tono. Ahora uso uno que es muy muy similar y que vete a saber si no es hasta el mismo y me va fenomenal. Es probable que si que repita porque es un formato super cómodo, lo vas girando y sale por un pincelito que lleva, te das unos toques en la ojera y ya te lo difuminas.

7. Crema corporal gama Fruit Fusion, de Maracuyá-Tiaré, de Mercadona
Contiene 150 ml y cuesta algo menos de 2 euros (creo que no llega) Este aroma es uno de los nuevos y me ha gustado mucho, aunque me parecía algo empalagoso. Me duraba mucho en la piel, unas cuantas horas y de hidratar, como todas las de la gama, bien, ni mucho ni poco, aceptable.
No creo que repita porque tengo muchas en casa por gastar y prefiero ir probando diferentes cuando se me acaben las que tengo.

8. Tónico de rosas, de Evoluderm, comprado en Alcampo
Contiene 500 ml (medio litro!) y es muy barato, alrededor de 4 euros. Cuando lo vi en Alcampo un día lo cogí porque me dio buena espina y al ser tan grande y barato... pues me ha ido muy bien, es super suave y huele a rosas pero no muy fuerte, es un aroma sutil. Con tanta cantidad me ha cundido muchísimo y eso que lo he usado "a mansalva", con mano ligera vaya...No descarto repetir, aunque de momento voy a probar (si me llega, espero) uno de Thayers comprado en Iherb.

9. Espuma de ducha de Rituals, gama Fujiyama, Mandarina y menta
Contiene 200 ml y cuesta unos 8 euros. Huele muy fresco, se nota el aroma cítrico de la mandarina, lo cual la hacía ideal para las duchas de día, para espabilarme. Como ya debéis saber, su textura es tipo espuma de afeitar más o menos, es muy suave, con un olor muy especial que hace que en conjunto nos resulte muy agradable de usar. De todas formas a mi no me termina de convencer, demasiado caro para lo que es, aunque no digo que esté mal, al contrario. No creo que repita porque hay otros olores que no he probado y si compro alguna sería de otro aroma.

10. Desmaquillante bifásico de Carrefour
Contiene 150 ml, cuesta 2 euros. Desmaquilla con bastante facilidad, no escuece ni irrita y aunque me parezca más efectivo el de Sephora, este le sigue de muy cerca y a un precio mucho más económico. Lo seguiré comprando aunque me quede lejos Carrefour, cuando vaya me compraré más botes, aunque por ahora no, porque tengo 2 de Yves Rocher, que es de mis favoritos.

Como veis por los colores, todos me han gustado y me han ido bien, yupi!!!!!!! pero descubrimientos de flipar tampoco, la verdad... jajajajaj

Coincidimos en alguno? hacéis como yo que compráis productos de reserva o esperáis a que se os gaste lo que tenéis? es que yo creo que me flipo un poco porque por más que gasto cositas siempre veo llenos los cajones y creo que me pasa porque en cuanto voy a un sitio si por ejemplo hay ofertas, o vienen de regalo en revistas... ¡cualquier excusa es buena para traerme cosas repetidas a casa! En fin... no tengo remedio!

Besos y hasta la próxima!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. He probado la mascarilla de ALexandre Cosmetics, el corrector de L'Oreal y la espuma de Rituals. Todos estos productos me gustan bastante, sobre todo la espuma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado la espuma de rituals y el corrector!
    y si me gustan!
    besisss

    ResponderEliminar
  3. Yo sí suelo comprar las cosas antes de que se me acaben porque sino luego aquí me cuesta horrores o directamente tengo que tirar de tiendas online. Coincidimos en las pastillas de mercadona, van estupendas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas he probado varias cosas: la crema de manos de Essence, aunque en otro olor, y a mi me encanta... también es verdad que no tengo las manos demasiado secas y con esta me llega. Y también he probado el body milk de fruit fusion, que me ha gustado mucho, y el desmaquillante de ojos. La verdad es que el desmaquillante va muy bien, aunque a mi me gusta más el suave.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas corporales fruit fusion y las cremas de manos de Essence de ediciones limitadas huelen genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, yo como tú repetiría con la Shepkon, me gusta y también las patillas efervescentes pero si que son la

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con la crema de fruit fusion a mi tb me encanta el olor aunque la textura no me acaban de matar, la espuma de rituals aunque tb opino que es cara, el desmaquillante de carrefour jaja ya tengo de repuesto para cuando acabe el de ziaja, y la cremita Kepkhon que no esta mal!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues de toda esta cantidad de productos sólo he probado la crema de Essence, que todavía la tengo y me gusta mucho. A mí me gusta la crema de manos de L´Occitane deja muy hidratadas las manos, pero no me va mucho el olor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el desmaquillante bifasico, aunque a mi me escuece un poco los ojos y lo utilizo solo para los labios. Me arrepiento de no haberme comprado ninguna de las cremas de mano de la coleccion de las navidades pasadas, por eso me haré con alguna de las de ésta jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que Tulipán Negro tuviese champús... que cosas!

    ResponderEliminar
  11. El gel de Rituals lo he tenido y me encanto ^^
    No sabía de la existencia de las pastillas efervescentes de mercdona para manicura ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo quería probar la crema corporal de Mercadona pero si dices que es empalagosa ya no se..
    Te sigo!

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues yo sólo conozco la crema de manos de essence y me gusta :) Los demás productos ni idea, jeje


    Nuevo look en Las Opiniones De Lucía
    Outfit sencillos y económicos en Kaprichos Complementos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar las pastillas de manicura de Deliplus, aún no he caido con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varias cositas, guapi. Por ejemplo, la crema Fruit Fusion que a mí no me convenció, más que nada porque es muy empalagosa. La mascarilla de Alexandre Cosmetics en cambio es una de mis favoritas. Me encantaba cómo me dejaba el pelo y su olor. ¡Qué pena que vayan a cerrar :(!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la crema Xhekpon. Todo el mundo habla maravillas de ella. ¡Algo tendrá! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No sabia lo de las pastillas para las uñas!! me las apunto guapa

    ResponderEliminar
  18. De todos estos productos sólo he usado Xhekpon, pero a mi no me fue tan bien como a ti, me salieron granos al tercer día de usarla. Supongo que a las pieles secas les irá mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la crema de Xhekpon, no es la primera vez que leo maravillas de ella... lo del olor me tira un poco para atrás porque también es una cosa que leo siempre que hablan de ella... no se, no se...

    ResponderEliminar
  20. Las cositas de Rituals son mi debilidad, ese olor que tienen, bua... es increíble!! También me ha gustado el bifasico de Carrefour, que no lo he probado, pero lo comprare a ver que tal me va a los ojos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  21. coincido con la mascarilla de cacao de Alexandre que me encanta, la crema de manos de essence es amor y el gel de rituals más! jajaja yo les daría un verde a estos tres productos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Solo he probado el desmaquillante de carrefour y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes