Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 30 de noviembre de 2013

2º pedido a Iherb

Edito: quiero agradecer públicamente a una chica que me ayudó elotro día a colocar por fin mi cabecera del blog en un tamaño adecuado, que siempre estaba fatal y no sabía cambiarla. La chica es Patri de mispatitosyyo

Hola! os enseño mi segundo pedido a Iherb, que ya lo tengo hace semanas y he probado algunas cosas.
2 brochas de las RT, un acondicionador de coco para el cabello, una hidratante, tónico y pastillas de jabón de coco (ideales para lavar brochitas de pelo natural)



Os dejo los nombres de los productos y sus enlaces correspondientes:


Real Techniques: Setting Brush( contorno, iluminador) 





Regalos: cacao de vainilla y una lima

Impresiones, opiniones:

Las brochas me van bien y sobre todo estoy muy contenta con la de pestañas porque tiene las púas metálicas en lugar de plástico. Me gusta tanto que ya he pedido otra, aprovechando que tienen ahora un 20% de descuento en Real Tecniques. 
El acondicionador y la hidratante no los he abierto porque estoy usando otros que tengo por casa.Ospuedo decir que el acondicionador solo tiene buenas opiniones y la hidratante he leído que es muy ligera y por eso creo que la dejaré para el próximo verano.
El tónico de pepino, cogí este y no el de rosas porque había terminado otro de rosa y quería cambiar. Me gusta porque es efectivo, realmente se nota que hace algo, no como los otros que he usado (aunque nunca me he gastado demasiado en un tónico) la pega del producto es su olor, a mi no me gusta, es de pepino fuerte, aunque por suerte no perdura en la piel.
El jabón de coco ya lo había comprado en el pedido anterior y repito, esta vez con el pack de 3, para olvidarme durante bastante tiempo. He de decir que es cierto que limpia y deja preciosos los pinceles blancos (la brocha de difuminar de Zoeva por ejemplo), para los de pelo negro no es imprescindible porque consigo lo mismo con champú y para las brochas sucias de cremas (base, corrector...) no me sirve, se queda corto. Para esas lo que hago es Fairy y si aún así no se desprende el producto de los pelos le echo KH7, si sí, y no les pasa nada porque son pelos de plástico, no naturales.
Del cacao no os puedo decir porque lo regalé y la lima la he usado para manualidades.

Envío

Mi consejo es que escojáis el envío barato, ya que es más seguro por el tema de aduanas, si miráis la imagen inferior, sería marcar el primero, donde aparece un avión. Cuesta 4 dólares frente al otro que lleva número de seguimiento pero cuesta 8 dólares y es mucho más probable que lo pare aduanas.




Cuadro resumen del pedido


Total pedido una vez aplicados los descuentos (a mi me regalaron 10 dólares para motivarmea volver a comprar)





Qué tal vuestras compras del Black Friday? en algunas webs todavía dura, así que estáis a tiempo; yo he comprado las famosas tarts de Yankee Candle en la web de Esencia de ti, que tenía 3 euros de descuento, en Primor he cogido algunas cosillas pendientes que en tienda no pude encontrar y me hicieron 8 euros de descuento del total que está muy bien, en Maquillalia miré pero no compré nada porque lo que quería estaba agotado y por eso me decanté por Primor. Y en Iherb hice otro pedido pero de pocas cosas, sólo pedí unas vitaminas que me hacen falta y de las que ya os hablaré cuando las pruebe y otro pincel de pestañas-cejas, como el de arriba, de regalo me cogido otro cacao de vainilla y he puesto la dirección de la mami para conseguir el descuentillo por nuevo cliente, jejejje.

Os recuerdo mi código por si lo queréis utilizar en vuestra primera compra (queda alguien nuevo aún? jejej) y ya sabréis que sirve para que os descuenten 5 o 10 dólares, dependiendo de si el importe supera los 40 dólares o no     HFR565


Hasta aquí por hoy! mira que he querido ir al grano pero que largas me salen siempre las entradas!

Os recuerdo también que podéis ir pasando por el mercadillo del blog porque han habido cambios y lo iré actualizando a menudo.



21 comentarios:

  1. Pues yo no he comprado en Iherb pero es que reconozco que no me tienta! Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Siii yo quedo aun de novata en iherb jaja pero no me da confianza lo de no poder pagar con paypal soy una cabezona!! pero me gustan mucho tus compritas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas compritas, Patri. Yo sigo siendo "virgen" en iHerb pero ya sabes que a mí me da miedo lo de las webs extranjeras :P
    El jabón es verdad que deja las brochas geniales, todavía tengo del que me diste y me encanta. Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesantes tus compras, a mi me encantaría poder picar en esta web, pero me pasa como a Melyssa, me gustaría que habilitasen el pago con Paypal. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me pedí el jabón para las brochas, me resulta muy cómodo, y el tónico, pero el de rosas, y me encanta! También cogí brochas de RT ^^ un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad con ese tónico. Todo el mundo habla maravillas de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! Estoy deseando probar la brocha para iluminador de RT, a ver si me hago con ella en Navidad, y también me ha llamado mucho la atención el acondicionador de coco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. A mi esta web me encanta. Solo he comprado una vez pero quiero másssss, jaja.
    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo llevo unas cuantas cositas de esta web y los relalos de Navidad, muchos, van a salir de ahí, jejeje.
    Coincidimos en el jabón y el peina pestañas y cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!!! Pero no me lo merezco. Te ayudé encantada y no tienes porque ponerlo, y menos decirlo, jajaja. Además lo hiciste muy bien tú todo y ahora está estupenda. Ya me había fijado. :-)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Buenas compras :-) El jabón de coco lo he mirado más de una vez pero al final sigo usando Fairy para las brochas ya que arranca la grasa mejor que cualquier otra cosa. Y las brochas siguen enteras :-P

    La setting brush me la compré porque había leído que era multifunciones y por probar. Pues me parece imprescindible para el corrector líquido de MAC que tengo y también la uso para aplicar polvos translúcidos sobre el corrector, cuando intento ocultar manchas y encima tengo que poner también maquillaje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Tengo la brochita "Setting Brush" y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tuve problemas con el tamaño del cabecero y es que para los asuntos tecnicos del blog soy una negada! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto esas brochas de RT, la del iluminador sobre todo me vendría genial! En IHerb sigo sin caer, pero tomo nota! Yo me he portado bien con el Black Friday, pero no ha sido por falta de ganas, sino por "organización" que vienen regalitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. nunca he pedido en esta web!
    habrá que probar, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  15. Ya me ha dao el ansia de Iherb, tengo ganas de probar tantas cosas de esa web! El jabón de coco es lo 1º en mi lista *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. No he pedido nunca en esta web. Para las brochas te recomiendo el limpiador de brochas de MAC, aunque parezca caro, te aseguro que no lo es, dura toda una vida, mira que le he dado uso, y aún queda una barbaridad en el bote! Y lo elimina, todo, todo, todo....Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas, tengo que volver a comprar allí, hace meses que no lo hago.
    Comprare el psck de tres pastillas también!
    El tónico me ha llamado la atención, menos mal que el fuerte olor no dura mucho en la piel porque es lo que me echaba para atras

    ResponderEliminar
  18. Hay alguna cosilla de tu pedido que me ha gustado y tendré que hacerme con ella. Nunca he pedido a esta web. besos y gracias por compartirlo con nosotras .

    ResponderEliminar
  19. quiero probar ese tónico, tengo el de rosas y la verdad es que el olor no me gusta nada :(
    es un pedido muy productivo, cositas que siempre se usan y que se van a gastar sí o sí jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Tengo la brochita setting brush de RT y me esta encantando.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes