Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look Madness (Vice 2) - motivo ausencias - costura...

Ai mis niñas! que os tengo un poco abandonadas!!!!!!! sabéis que me pasa últimamente? no es nada malo, solamente es que siempre he sido una persona muy cambiante en cuanto a hobbies y ahora me ha dado por retomar las Barbies, que de pequeña me encantaban y me pasaba horas jugando y ahora me apetece coleccionar algunas más especiales, luego también me ha dado fuerte con la costura y les he hecho muchos vestidos con un kit que me compré de juguete... me lo paso pipa y estoy deseando plegar del trabajo para ponerme a coser y se me pasa el tiempo volando pero algo demasiado. Con el bombo que se le está dando a la serie " entre costuras", que por cierto me encanta, pues ya imaginaréis que cachondeo conmigo y mis costuras, jejejej. La verdad es que no sé lo que me durará esta afición pero como se vive de ilusiones y la mía ahora es esta pues la voy a aprovechar, aunque tb me ilusionan muchísimo vuestros comentarios y es por eso que por más que me he pensado en seguir o cerrar el blog siempre acabo por darle otro empujón y es que no puedo perderos de vista, me da mucha tristeza pensar eso. Además, que aunque el maquillaje no sea ahora mi primera opción, me sigue gustando (menos mal pq sino se me echaría todo a perder, juajja) y voy a ir pasándome por vuestros blogs y publicando por el mío de vez en cuando.

Perdonad por el rollo pero así me quedo más tranquila, ya os he dicho lo que me pasa y siento que ya no tengo eso pendiente.

Sin más, os enseño el único look que he podido/querido hacerme por ahora con la paleta que os enseñé en la entrada anterior.

He usado 6 de las sombras que trae la paleta:


En el lagrimal DOPE
En el arco de la ceja HABIT
En el 1er tercio del ojo BE TRAYAL
Como sombra principal, en el centro del párpado móvil MADNESS
En la parte más externa del ojo y subiendo por la cuenca (si, esa que ni se me ve, jajja) puse la PRANK
Para realizar una transición del color y "fundirlo" con el párpado fijo, usé la mezcla de REWIND + HABIT

A ras de las pestañas inferiores MADNESS + PRANK, siguiendo el patrón de arriba

El resto es bastante usual, delineado negro y máscara de pestañas. Y la cara brilla por el factor solar de la Bbcream, que blanquea la piel en las fotos (grrrrrr)




Y antes de irme me hace ilusión enseñaros un poquito mis creaciones de ropitas, que están mal cosidas porque aún no sé hacer servir la máquina y además es de juguete y la tela se engancha, se arruga... con lo cual no sale muy bien pero igualmente es muy divertido y estoy aprendiendo bastantes cosas que no sabía. Ahora que no sabía yo que esto daba tanta faena! no lo parece pero cada modelito te lleva una tarde entera o más!

Estos vestidos los compré por Ebay, pertenecen a una colección llamada "vestidos inolvidables" y concretamente son los modelos de Titanic, Pretty Woman y Desayuno con diamantes.

 Así le quedan a la Barbie rescatada de mi infancia (muy diferente a las de ahora)
 

 Aquí me animé a fabricarles un armario con una caja de zapatos y aprovechando cartón de las cajas de las nuevas Barbies, cosas que tenía en casa... También me hice perchitas con alambre, viendo unos tutos de Youtube.

Y ya paso a las manualidades que me ocupan actualmente, que son los vestiditos, estos están hechos por mí, cosiendo a mano y a máquina:

Top y falda de cuadros con pajaritas:

 Top y falda de raso color cobrizo/dorado
 Vestido fashion en tonos lilas y adorno de lazo en lateral
 Top y falda que combina 3 tejidos; una parte vaquera, otra naranja y otra verde
Y ahora empezaré a hacer el siguiente, ya solo me quedan dos modelos para terminar los tutoriales que vienen en el juego!


Que os parece el look? y mis nuevos hobbies? os gustan las Barbies? sabéis coser, os gusta? contadme contadme!!!!!! ah! podéis criticarme pq ni soy maquilladora profesional ni tampoco costurera pero decidmelo suave porfis!!!!!

Besos y hasta pronto!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Hola Patri, me parece muy entretenido tu nuevo hobbie pero no dejes el blog, te echaríamos mucho de menos, intenta compaginar las dos cosas. Además con este look que nos enseñas se ve que has mejorado una barbaridad, me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No dejes el blog! A mí me encanta leerte guapa!
    Se puede hacer todo, solo es cuestión de publicar con menos frecuencia y organizarse no? Un día te pones, nos programas varias entradas, y nosotras encantadas de irte leyendo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. De dejarlo nada eh?? Si es que esta niña es muy apañada!!c Lo mismo te hace un pedazo de look (alucinada me has dekjado con este) que te diseña y confecciona un traje! Ya sabes que me gusta mucho esta nueva afición tuya. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he admirado mucho la capacidad de coser porque yo sólo sé hacer lo básico y me desespera! Pese a que me gusta mucho la moda y la serie que comentas me tiene enganchadísima.
    El look me ha encantado, son tonos preciosos y el degradado te ha quedado perfecto.
    Nos vemos pronto, espero!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los modelitos que has hecho, coser es genial, pero se puede hacer todo si te lo propones, un tiempo una cosa, otro tiempo otra cosa, tomate las cosas con calma, seria una pena que dejaras el blog :(
    Haz menos entradas a la semana y compaginarlo con tu otro hobby (es mi humilde opinión).
    Que sepas que me ha encantado el look, el color BE TRAYAL buaaa... increíble, me parece precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. El look me ha gustado mucho. En cuanto a tu hobby te envidio, soy una auténtica inútil con la costura :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no te preocupes poco a poco seguro que puedes ir combinando las dos aficiones, nosotras siempre estaremos aquí.

    Yo tb estoy enganchada a la serie jeje me imagino las bromas que te deben hacer.

    El look me ha encantado creo que las sombras son preciosas pero tu tb tienes mucha maña!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El look te ha quedado precioso!! me gusta tu nuevo hobbit de ilusiones se vive jej y espero que te dure mucho tiempo, no se coser pero te han quedado geniales, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestiditos de las barbies, qué chulos!
    muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa respecto a lo que me has dicho de la firma os he explicado en mi otro blog por que es lo puedes ver aqui http://trucosymasparablogger.blogspot.com.es/2013/11/como-conseguir-mas-visitas-en-un-blog.html no te preocupes que por dejarlo asi no pasa nada, el problema es de la otra manera, besitos

    ResponderEliminar
  11. mi madre siempre ha cosido y desde muy pequeña aprendi, siempre les hacia la ropita a mis muñecas con los trocitos de tela que le sobraban a mi madre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No dejes el blog, guapa. Yo te echaría de menos ... El look es muy bonito y tu nuevo hobby también me gusta. Yo no se coser.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te vas??' pero que estoy leyendo ? No me apetece nada dejar de leerte !!! En cuanto al look, me encantó eres una artista, yo no sabria hacerlo. Y lo de las Barbies pues me parece fenomenal, yo también tengo otras cositas que hago en mi tiempo libre. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo todo lo que tenga que ver con labores domesticas... Como que no, así que lo de coser se lo dejo a mi madre. El look me ha encantado!
    Yo también estoy offline porque llevo dos meses esperando que me pongan conexión a iternet, bastante harta la verdad :(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. El look te ha quedado precioso!!
    Disfruta de tu nuevo hobby, pero no dejes de pasarte por aquí, me encanta leerte!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ni se te ocurra dejar el blog!! Por fiiiiiiiiii ;)
    El look te ha quedado estupendo, ¡¡qué bonitas son esas sombras!! En especial la Madness!!! XD
    Yo no he visto la serie porque primero quiero leerme el libro pero esta la gente superenganchada ;)
    Y si te gusta lo de coser pues lo veo genial, ya sabes que me han encantado tus modelitos y todo lo que te entretenga y te haga feliz siempre me va a parecer bien.
    Un besote enorme, reina.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan las barbies!!!
    tengo 9 de cuando era peque y son preciosas

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado ver tus barbies, yo todavia conservo alguna ejejje.besos

    ResponderEliminar
  19. Ayyns no cierres el blog! Yo también me he pasado menos por la mudanza, pero cerrarlo lo veo demasiado radical :'
    El look te ha quedado monisimo, esas sombras son amor! Y siempre he querido aprender a coser, pero al final nunca me animo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Muy bonito el look, que colores tan chulos, no me atrevo yo con estos tonos pero..son preciosos.
    Uuuiiii te iba a decir..enseñanos tus vestidos, manualidades etc pero veò que ya lo has publucado jajjaa.
    me gusta mucho, el vestido en tonos lila me ha encantado, menuda maña, q armarito mas gracioso, sigue enseñando cositas de estas tb en el blog.
    Yo no tengo mucha idea de coser y tampoco mucha imaginación jeje. Soy poco mañosa y no me salen las cosas muy bien aunq en mi cabeza lo vea muy bonito y facil jajjaa.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Qué vestidos más chulos!! tu si que vales!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pero que chulos los vestidos que has comprado! el de titanic lo reconocí al instante y sin leerlo jeje
    Y los tuyos también chulísimos! yo no se coser pero el año pasado me pedi por reyes una maquina pk me hace ilusión aprender, pero por mi cuenta como un hobbie...todavía soy un poco patosa pero bueno...poco a poco.
    Y las barbies..ayssss pero si yo casi que solo jugaba con ellas de pequeñas! las tengo guardadas como oro en paño por si algún dia tengo una hija, pk m haría mucha ilusión que jugara con ellas. Siempre le digo a mi novio que algún dia empezaré a coleccionar barbies y vestidos de barbies... no se cuando será, pero fijo que algun día!

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Uuuy cuántos vestidos les hacía yo de pequeña a mis Barbies con los retales que me daba mi abuela. Ahora soy la costurera de casa, la que arregla las prendas a mi familia, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes