Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Favoritos del 2013: cuidado facial

Hola! estos días no estoy muy presente en la blogosfera y es que estoy pasando mucho tiempo en familia, sobre todo porque ha venido una de mis tías de Valencia a Barcelona. Supongo que en cuanto se me terminen las vacaciones retomaré mis hábitos blogueriles pero de momento quiero dejar publicados mis favoritos del año antes de que termine, a ver si lo consigo!
Empezamos con el cuidado facial; os comento que si hay algún tipo de producto que no pongo es porque no he encontrado un favorito, ok? (por ejemplo exfoliante). También quiero apuntar que para entrar en favoritos no miro que sea el mejor del mercado sino el que me funciona bien y es económico, si no lo encuentro en gama económica pues ya busco en otra más alta, pero sino no. Soy de las que piensan que no siempre está compensado el precio con la calidad y hay que controlar un poco porque no sé vosotras pero yo creo que uso muchos productos y si vamos sumando el gasto que nos suponen al mes... que todo cuenta vaya, hasta el cafetito diario en el bar, ya sabéis.

Cremas faciales de día

Las que mejor me han ido y me van por hidratación, comfort, no me crean reacción...

 

Nivea Q10 o "ultrahidratante 24 h" de Skeyndor (es de farmacia, yo compré varias de regalo con una revista el pasado verano)
La primera no llega a los 10 euros y la otra ya es más cara pero si podéis probarla seguro que os gustará, creo que ronda los 30 euros.

Cremas faciales de noche

Las cremas que me aportan hidratación duradera, elasticidad en la piel y no me crean granitos ni reacciones de ningún tipo y que además son baratas (entre 5 y 10 euros) son dos y he repetido con ellas muchas veces y sigo usándolas de forma alterna. Una de ellas es otra vez la Q10 de Nivea pero la de noche y la otra es la de farmacia Xhepkon.
 


Contorno de ojos para la noche:


"Advance Night Repair Eye" de Estee Lauder. He probado varios de precio inferior pero no notaba gran cosa, como mucho hidratación. Con este he notado hidratación y mejora de las arruguitas de alrededor del ojo. Entra en favoritos porque hace dos días que lo terminé y no me ha dado tiempo de probar más pero sigo buscando otro que me funcione igual y valga menos; ya os contaré. Su precio es elevado pero en Primor me costó menos de 40 euros, porque es el formato antiguo, del que se coge con espátula. Me ha durado 5 meses, así que tampoco sale tan caro...

Contorno de ojos de día


Me fijo en que me hidrate la ojera todo el día y que se absorba rápido por si me quiero maquillar en ese momento. No puedo confirmar un favorito, me han ido bien varios, quizás me quedaría con el que venden en Carrefour "Nectar of Nature" que es natural pero no os lo aseguro todavía, tengo que usarlo más tiempo. Precio, alrededor de los 4 euros.

Tónico:


El tónico de pepino y aloe vera de Thayers, de venta en Iherb. Con este producto ya es difícil que cambie de marca porque hasta ahora no notaba nada o casi nada al usar tónico y con este sí. Como no es muy caro, a pesar de tenerlo que pedir a Iherb, creo que seguiré comprándolo (puede que cambie de aroma por probarlos todos). Su precio no lo recuerdo pero ronda los 6 euros.


Limpiador facial:


Con este producto no exijo demasiado; que me acabe de retirar los restos de suciedad tras el desmaquillado, que me refresque, que no me dé reacción... por eso me parece fantástico el de la gama "My Skin"de Essence, barato, eficaz y con aroma agradable. Ronda los 3 euros.

Desmaquillante de ojos:

 

Me gustan muchos, siempre bifásicos. El que me parece más eficaz de los que he probado es el de Sephora pero por precio me quedo con el de Carrefour. Es eficaz, no me irrita y cuesta 2 euros. Repito y repito. Lo alterno con el de Yves Rocher, que en oferta también es baratito y me encanta.
Precios: el de sephora va en función del tamaño pero es carillo (el más pequeño de 50 ml creo que ronda los 4 euros), el de Carrefour son 2 euros y el de Yves Rocher ronda los 4 euros (en oferta)

Agua micelar:


No puedo elegir una porque las que van mejor son muchísimo más caras que las de supermercado, pero aún  así quería ponerla en favoritos porque antes no la usaba (no conocía de su existencia vaya) y ahora me es imprescindible para desmaquillar la cara. No volveré a comprar leche desmaquillante porque el agua micelar me ha fascinado. He probado la de Mercadona, la de Carrefour, la de Isdin, la de L'Oreal, la de Plante System... y todas me van bien, con un poco más o menos de fuerza para limpiar pero en general me gustan.
Por precio me decanto por la de Carrefour (5,50 los 500 ml)

Bálsamo de labios

 

Hay muchos que me gustan y que tengo en uso actualmente pero si tengo que fijarme en el que más repara, al menos en mis labios es el "Nutrablam" de Isdin. Le sigue de cerca el de Carmex de cereza que huele y sabe a piruleta y repara bastante también.
El de isdin no es sólo para labios, es para la zona perioral, es decir, múy útil para las aletas de la nariz cuando están irritadas de sonarnos si estamos constipadas. Para este fin me fue genial, calma y repara casi al instante. Los dos cuestan menos de 4 euros (dependiendo del lugar de compra)

Hasta aquí! ahora me faltan los favoritos de cuidado capilar y de maquillaje! me dará tiempo? ufffff no sé...

Coincidimos en alguno? que contorno de ojos es vuestro favorito? contadme vuestros favoritos que me encanta ir descubriendo nuevas joyitas!

Besos!!!!!!! Feliz NocheVieja!!!!!


9 comentarios:

  1. la xhekpon me gusta mucho y el carmex esta entre mis favoritos un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el gel limpiador, he estado usando ese casi todo el año y me ha gustado mucho, ahora estoy con el limpiador al agua de Deliplus, pero volveré al de Essence. Desde que conozco las aguas micelares tampoco he vuelto a usar leche desmaquillante, me parecen mucho mejores.
    Feliz año!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu sugerencia del contorno, ése no lo he probado y me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo el elbel en vez del carmex
    y limpiadora ahora estoy con al de etat pure

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el contorno de ojos, que cada vez me gusta más ^^
    Un beso y feliz añoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Pues me apunto el contorno de Estee lauder

    ResponderEliminar
  7. ¡Neni, qué post tan completo! Coincidimos en varias cositas. La hidratante de Skeyndor me encanta, el limpiador de pepino de Essence creo que es una pasada para el precio que tiene (lo he probado gracias al que me diste y bueno, fíjate que a lo mejor es una burrada lo que digo, tendría que mirar ingredientes y todo eso; pero me gusta casi igual que el de Clarins). Al contorno le tengo ganas, pero con lo sensibles que tengo los ojos últimamente tengo que tirar de contornos específicos para pieles sensibles. Un besote y esperaremos la siguiente entrada de favoritos. Muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Solo coincido contigo en los bifasicos de Carrefour y de YR, aunque prefiero este ultimo. Feliz año a ti tambien. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos de estos productos: el Carmex de cereza, el bifásico de Yves Rocher, en contorno de Estee Lauder y la crema de día de Nivea. En general todos me han gustado, aunque prefiero el bifásico de KIKO al de Yves Rocher.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes