Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mini neceser para el bolso: Imprescindibles

Hola! he creído interesante compartir con vosotras el contenido de mi neceser para el bolso, ya que tras muchos cambios de productos, quito esto pongo lo otro... creo que he dado con mi sistema ideal, que no tiene porque coincidir con el vuestro necesariamente pero que os puede dar alguna idea. Lo llevo siempre en el bolso, bueno, los días laborables, porque es de lo que tiro cuando voy con prisa y me lo aplico en el coche.


Mis premisas a la hora de elegirlo fueron:
- Algo básico, imprescindible
- Que me pueda servir para estar guapa en unos minutos
- Que ocupe lo mínimo de espacio
- Productos baratitos por si se me rompen o me los robaran (sería algo raro pero nunca se sabe, hay que ser precavida, pero no os vayáis a pensar que vivo en un sitio peligroso, jajaj)

Para ello me autoimpongo un neceser muy pequeño, así no tendré la tentación de ir añadiendo más cosas.
Mejor que sea transparente, para no andar buscando como loca un lápiz que se haya colado al fondo.
Y decido que productos son básicos y como incluirlos todos:
- Una crema facial (bote muestra, sobre, mini talla...)
- Un contorno de ojos
- Un gloss o labial todoterreno (que pegue con todo)
- Un lápiz negro (y sacapuntas) o sino un rotulador; (gel liner no para no tner que incluir pincel)
- Una máscara de pestañas rápida de utilizar y que dé buen resultado; con esto me refiero a que no nos sería de ayuda una máscara con la que siempre nos manchemos el párpado ni una máscara que por sí sola no deje ya un resultado satisfactorio...
- Un colorete todoterreno (igual que el labial, que pegue con todo). A elegir dos opciones; en crema para poder extenderlo con los dedos o si es en polvo, incluir una brocha muy pequeña.

Con esto ya sería suficiente para pasar de ir con la cara lavada a un pequeño toque pero en mi caso, como aún me cabían he añadido:
- un lápiz de cejas; ya que creo que resalta mucho la mirada, ocupa poquísimo y encima se aplica en segundos...
- un trío de sombras de Wet & Wild, el cual ha sido un gran acierto comprar porque es ultra pequeño y encima incluye dos brochitas que sin ser una maravilla nos pueden hacer el apaño para maquillarnos (un look sencillito, evidentemente)


 

Si queréis podéis añadir un botecito con bb cream o base, unos polvos de los que llevan esponja... pero yo no lo meto porque ese paso lo suelo hacer en casa y dejo los últimos detalles para el coche, ya que suelo ir con algo de tiempo al trabajo para encontrar sitio donde aparcar y con los 5-10 minutos que me sobran antes de entrar es cuando aprovecho para estos pasos.

Ya os digo que después de mucho probar esta es la manera que mejor me va, antes había probado con neceseres más grandes pero luego no me cabían en el bolso y los acababa dejando en el coche o me llevaba brochas y después no podía lavarlas... en fin, un montón de maneras hasta que llegué a esta y para mi es la mejor, con la que me maquillo muchos días y no me hace falta nada más. Incluso me serviría para un fin de semana, añadiendo desmaquillante claro está.
Suelo llevar además en el bolso algún labial más y un botecito rellenable de perfume, los cuales voy cambiando y por eso no los meto en el neceser básico.
Ahora estoy pensando que igual me hago con más tríos de sombras de Wet & Wild porque me han sorprendido muy gratamente y así voy variando un poco de tonos; no sé que hacer porque en sí sombras tengo para dar y regalar pero no en ese formato tan manejable...

Bueno, que os ha parecido? llevaís un neceser con básicos en el bolso? quitaráias o añadiriais algo? os maquillais en el coche? habeis probado los tríos de sombras de Wet & Wild?
contadme contadme, que seguro que me dais alguna buena idea que no se me haya ocurrido!

Besos y hasta la próxima entrada! Feliz Navidad!!!!!!!!




15 comentarios:

  1. Yo creo que eso es algo muy personal, yo es raro que lleve maquillaje la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no te puedo dar ideas, creo que me las has dado tu a mi, jajaja!!! un beso princesa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen neceser! Yo siempre me quiero hacer un kit para llevar en el bolso pero nunca lo consigo....primero porqué muchas veces no llevo bolso, luego porqué me gusta tener los productos de maquillaje todos juntitos, y luego porqué si me pinto los labios de X color, por ejemplo, pues es ese X labial el que me llevo conmigo para retocarme....aunque no descarto la idea de hacerme un neceser así algún dia por fin! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo hago como tu, parto de un chiquitito que sino soy capaz de meter lo más grande jajaja Me gusta llevar alguna cremita para el cansancio también, que yo ya me lo noto en seguida porque no soy ninguna niña jajaja...por decirlo suave!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu elección. Lo que si suelo dejar fuera son variedad de sombras porque al final, si estoy fuera de casa, las uso poco.

    Tengo un nuevo sorteo... ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección. Yo siempre pongo de más y luego tengo que ir quitando cosas jeje Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu elección. La paleta de Wet'n'Wild es preciosa. ¡La quieroooo! :-)

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una manera genial y muy práctica de llevarlo todo y en tamaño reducido. Lo mismo te lo copio pero para tenerlo a mano y pintarme en 5 minutos sin tardar un rato buscando entre los cajones, que al final por pereza ni me pinto, jajaja!
    Tengo un trio de sombras de wet n´wild y la verdad es que lo uso mucho!
    Felices Fiestas guapi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Completísimo el neceser que llevas en el bolso!! me encanta!!! yo ultimamente no llevo en el bolso más que un labial y una bálsamo hidratante!! A ver si en el 2014 me pongo las pilas! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este post!!
    Me encanta la selección de productos que llevas en el neceser, sobretodo la paletita de sombras. Yo no llevo casi nada en el neceser, solo el labial, unas toallitas y kleenex por si acaso, algún bastoncillo para retoques, muestras de colonia (que se me olvida muchas veces ponerme en casa) y según el día unos polvos y un corrector.
    Que tengas una feliz navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Llevamos más o menos lo mismo pero de diferentes marcas, y la paleta Wet n Wild ooooooooohhh!!! Tengo unas ganas de probarla!! A ver si me animo el mes que viene, porque éste ya estoy pelada xD
    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  12. esa paleta es preciosa!! y respecto a lo que llevas en el neceser es casi lo mismo que llevo yo, lo justo y necesario ^_^ así tampoco quedamos jorobadas de cargar tanto jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo un neceser en el bolso de imprescindibles. Me han gustado mucho ese trio de sombras. besos.

    ResponderEliminar
  14. Ays, ya me han dado ganas de probar las sombras W&W jijijijijij Me gusta mucho tu sistema, igual te copio y me hago yo mi neceser ;) Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes