Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

Máscara de pestañas "Explosión de pestañas" de Maybelline (Rocket)

Continúo con la revisión de las máscaras que voy usando, hoy toca ésta de Maybelline


Aquí podéis ver el envase, el gupillón o no lo fotografié o no encuentro la foto, pero vaya, entre la imagen superior y si lo buscáis en google sale en seguida.
Aquí veis como me queda, con dos capas porque con una casi ni se veía; se ven levantadas (yo las tengo hacia abajo) y muy negras

 Aquí la veis con el ojo cerrado, donde se aprecia el aglutinamiento de varias pestañas
 El otro ojo
 Visión de los dos en conjunto. Se nota que llevo máscara pero no es el resultado de pestañas abundantes como a mi me gusta.

Es una fórmula muy negra (como el carbón) con un  cepillo de púas cortitas de silicona que para mi gusto es demasiado grueso; con lo cual más de una vez me metía el cepillo en el ojo, intentando peinar las pestañas con él. No entiendo bien porqué, creo que por lo cortas que son las púas,  pero en mi caso no me aporta volumen sino que me agrupa las pestañas. Lo que sí me gustaba es que las levanta sin usar rizador pero en general no me convencía. ¿Por qué hablo en pasado? pues porque la usé 3 veces y como vi que no estaba hecha para mi la regalé a una tía mía, al igual que la de mariposa (ya revisada en otra entrada anterior), que se la di a otra de mis tías; ya q ambas estaban muy escasas de existencias potinguiles y yo las voy abasteciendo con todo lo que no me convence del todo o si lo tengo repetido... no quiere decir que dé malos productos sino que en lugar de acumular cosas q voy a dejar relegadas por usar las que más me gustan, pues prefiero que las use otra persona.
Total, que muchas de mis compras acaban yendo con mis tías, primas, madre e incluso abuela (le chiflan los labiales y yo le doy unos cuantos de vez en cuando)

 Contenido y precio: Contiene 9'6 ml y cuesta alrededor de 10 euros.


Hasta pronto preciosuras!

17 comentarios:

  1. Yo también la use por una amiga que decía que le quedaba "raro" y la verdad es que hace eso D: .
    Por cierto te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo. ^-^
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-express-internacional-con-firmoo.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta encontrar máscaras de pestañas que me den el efecto que necesito, las tengo muy cortitas y con poca forma. besos

    ResponderEliminar
  3. No me convence a mi tampoco...parece que las apelmaza ¿no? Gracias por la info guapi porque le tenía el ojo echado! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Viendo el resultado que te ha dado a ti y con la forma de ese gupillón no creo que me hiciera con ella, tampoco me convence. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues es que al ver las fotos me estaba dando a mi la impresión de que eso las "agrupa" demasiado, así que has hecho bien en regalársela a tu tía. A mi seguramente me pasaría lo mismo !

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar muy contentas tus tías contigo guapa! No creo que el motivo sean las púas cortas, mis preferidas tienen púas de silicona cortitas y dejan las pestañas muy definidas y con un aspecto más largo y más abundante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me convence la verdad. Ahora estoy usando una de L'oreal que me gusta mucho, además de dar volumen y largura, las deja muy abiertas, preciosas. A ver si hago review, que os cuente.
    Me encanta la cabecera del blog, ha quedado preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No me convence en absoluto. Yo ahora estoy probando unas cuantas de Essence y me encantan... y son las típicas que si no te funcionan tampoco te duele porque cuestan muy poco dinero. Es una pena que no te haya ido bien la máscara, pero oye, a tus tías las tienes muy bien cuidadas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. maldito blogger que me acaba de borrar la respuesta :(

    te decía que no tengo mucha experiencia con goupillones de silicona así que no puedo opinar mucho, sólo te digo que a tus pestañas les puedes sacar más partido segurísimo! :*

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo en casa pero no me gusta como me deja las pestañas.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me parece que apelmaza mucho las pestañas. No me convence.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi esta mascara de pestañas me fue horrible


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. No me gusta cómo te ha dejado las pestañas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uff... no me convence.. para mi gusto apelmaza un montón las pestañas :S

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. No te ha ido nada bien. ¡A la basura! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la di a mi tía, seguro q a ella le parece bien porque no tiene ninguna.

      Eliminar
  16. Hola Patri, qué gran idea eso de compartir con tu familia lo que no te gusta. Esta máscara no la he probado y creo que tampoco lo haré. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes