Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Regalos Navidades 2013

Hola! debo ser de las pocas que aún no ha sacado sus regalos navideños en el blog, voy con retraso.
Esta Navidad en mi casa no había muy buen ambiente ni ilusión;  y me puse bastante triste porque nadie quería celebrar las fiestas, hubo enfados... etc
Pero para subirme el ánimo y porque me he portado  muy bien y me lo merezco, me he ido comprando yo misma lo que me ha ido apeteciendo, en diferentes días, claro. Para que no se haga muy largo los autoregalos los dejo para otro post.

Empiezo por los pocos regalos que hubo (en comparación a otros años me refiero) de parte de la familia, aunque me gustaron mucho.
Mi madre un bolso de Desigual que me encanta y llevo todos los días:

Mi hermana no quería regalar nada material y tangible, por eso nos regaló una cena y una obra de teatro cómica en un teatro popular de Barcelona.
Mirad que pintaza tenía la comida, es del restaurante Danzarama:
Huevos estrellados

Helados con nata y sirope


El folleto de la obra que vimos, que parece más picante pero luego no es apenas:

Los de Dani, mi chico fueron casi todo compras que hicimos juntos en diferentes días. Son muchas cosas la verdad, pero como os digo han sido en días diferentes, no todo para el día 25 o el 6.

Libros, el de Moccia ya lo he terminado y los otros los leo a trozos porque son más de consulta, me encanta Bernabé Tierno; os recomiendo leer sus libros porque aprenderéis algo seguro. A que sí, Beli?

Potingues varios: crema corporal, quitaesmalte, pulidora, corrector fit me, 2 longlasting de Kiko
Y otro día en Kiko, también cayeron estos lápices y otro longlasting
 Los swatches en otro post que sino...


En Lush, el champú Squeaky Green y el Snow Fairy 



 En Primark un día me compró esas 2 braguitas de culotte tan monas y ese top para cuando no quiera que se vean los tirantes. Otro día que fuimos me compró los calcetines y los lacitos del pelo


 Esta funda de móvil de la preciosa Gorjuss
 Este ratón de la Hello Kitty

Un día por el Corte Inglés me compró todo lo que se me fue antojando: esmalte de copos de nieve de Essence, quitaesmalte especial nail art, 2 sombras de las tatoo, un gel liner negro, 2 pastillas de jabón natural (una se la di después a mi tía)


 Una muñeca que quería desde hace tiempecito,  Apple White
es "la hija de Blancanives" de las Ever after High. Es preciosa y está llena de detalles, el tamaño es como la Barbie pero el molde es diferente, la cabeza es más grande y el cuerpo muy delgadito.

 Los regalos que me hiceron mis queridísimas amigas blogueras, que me hicieron mucha ilusión y se los agradezco de corazón.

Luci:
Esta caja que al abrirla llevaba una postal muy bonita, piruletas, adornos navideños, unos jaboncitos de Lush (Fun) la paleta de Sleek Celestial, tarts de Yankee Candle, libreta en forma de vestido y dentro de un sobre venían unos vales para ir Dani y yo a tomar un Brunch (desayuno-comida) y para ir a un Spa.
Juraría que hice fotos de todo el contenido pero no las encuentro y ahora ya lo tengo todo usado y en su sitio, aix que desastre, siempre me pasa lo mismo...

Fotos del brunch

Foto de la carta que a su vez es la foto del local
*Faltan las fotos del café y el zumo de naranja, pero vaya, que no hace falta, no?
Tostadas
Ensalada césar
Pastel de queso
 *Aquí van las fotos del SPA, que alguna pude hacer, aunque pocas porque con el agua y la sauna el móvil peligraba. Las pondré en cuanto las pase, que están en el móvil de Dani


 Mariluz:
Una caja navideña preciosa que dentro llevaba crema de manos de Yves Rocher, una Tatoo de Maybelline, una cinta de manualidades, un jabón, unos polvos mosaico y un colgante que me puse en seguida.
La crema ya está en uso, de chocolate y naranja, mmmm
La Tatoo es un color muy ponible que ya estoy usando también y lo demás está guardado de momento.




Y los autoregalos los publico en breve, que veo que se está haciendo muy larga la entrada.
Besos!


8 comentarios:

  1. Hola!! Cuántas cosas!!! Las cosas de maquillaje siempre gustan como regalo, y esa muñeca es preciosa!! Ah, y los huevos estrellados tienen una pinta que vamos, ya mismo me comía un platito de esos !! (es que es hora de cenar XDD). Bueno, espero que lo disfrutes todo, un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que se me ha antojado ese raton de hello Kitty jeje!

    ResponderEliminar
  3. que monton de cositas, que las disfrutes mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho de que hayas planteado días de compras y salir en las fiestas, al menos has tenido tus momentos divertidos también, que te los mereces. Me han encantado los libros (me gusta mucho B. Tierno a mi también), el colgante, y cómo no, los potingues jajaja
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo, linda.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, tu disfruta de las Navidades y no te quedes con las ganas, y el año que viene seguro que aún mejor! Me he enamorado del bolso de Desigual! Precioso nena! Todos los regalitos geniales, el libro voy a empezarlo también! Yo quiero hacerme también con alguno de Bernabé Tierno, los fragmentos que muestra Beli siempre me resultan muy interesantes y enriquecedores. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas! Me quedo con el regalo de tu hermana, s es que donde esten unas patatitas con huevos y jamon... Uhmmm..
    Por cierto, ya te dje que soy un desastre, si que estoy en Google+ y no recuerdo ni haberme dado de alta yo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulis tus regalitos guapa!! La obra de teatro me ha llamado la atención, voy a investigar ;) Un muackkkkkkkkk grandote

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, pues me parece genial que te hagas tus autorretratos porque te lo mereces. Si es que como Bernabé ninguno, cómo se nota que somos fans de él. El de Aprendiz de Sabio lo tengo pero el otro no, me lo apunto porque caerá seguro. Todos tus regalos son preciosos, disfrútalos. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes