Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 23 de febrero de 2014

San Valentín 2014


Hola chicas! qué tal el domingo? por aquí hace buen tiempo, menos mal!
Os enseño un poco lo que fue mi día de San Valentín este año, nosotros lo celebramos si nos apetece y a veces lo cambiamos de día si nos va mejor, en fin, que no es que le demos importancia al día en sí pero es una excusa más para hacernos algún regalo, comernos un pastelito... no es que creamos que ese día  sea diferente pero nosotros nos apuntamos a todas las fiestas, jajjaja. Además, pienso que cuando llevas años con alguien y compartes el mismo techo, estas tonterías te "obligan"  a preparar algo romántico, para estar solo los dos y son momentos que hay que intentar no perder, aunque a veces la rutina parece que los engulla. Las que estéis en la misma situación de pareja supongo que entenderéis mejor a lo que me refiero.

Como ese día cayó en viernes, lo que hicimos es dejarlo para la noche, que es cuando nos íbamos a ver y como en el último momento nos dio pereza salir a cenar, pedimos comida a domicilio y nos comimos de postre el pastel que trajo Dani.
Mirad qué bonito, daba pena romperlo!



Estos pasteles suelen ser pequeños, aunque siempre tenemos costumbre de reservarle un trozo a mi madre, que la pobre no tiene con quién celebrarlo, pues al menos que se dé una alegría, jejeje.

Como Dani sabe que en muchas cosas soy como una niña, también me trajo esta piruleta hecha de nube y con una chuche de corazón. Duró un suspiro, la verdad.


Unos días antes de San Valentín estábamos haciendo la compra en Mercadona y volví a ver los neceseres de Minnie que tanto me habían gustado pero que no quise comprar porque no me hacían falta. Pues para que no se me volvieran a escapar, me los compró como adelanto de regalito de San Valentín (es lo que tiene vivir juntos, que no hay casi nada sorpresa) También cayó el pincel biselado para el gel liner; que por cierto, va muy bien.





Yo con esto ya estaba contentísima, el neceser grande no lo he estrenado porque tengo pensado usarlo cuando me vaya o vayamos a algún sitio ( a ver cuando será eso, porque nos da una pereza...) pero el pequeño es el que llevo ahora en el bolso y me va estupendamente.

Al día siguiente, que era sábado, fuimos a ver tiendas y en Sephora estuve toqueteando la Naked 3 y él me la compró también, así sin pensarlo, venga.  Yupi!!! La verdad es que es preciosa, aunque podría pasar sin ella pero son unos tonos muy versátiles y que pienso usar muchísimo. Ya tengo un look con ella que os enseñaré pronto.






Y como se nos hizo bastante tarde tuvimos que hacer algo rápido para comer, arroz a la cubana (en la foto faltaba añadir el huevo) y aproveché para darle con el tenedor un poco de forma de corazón, para seguir con la temática de los enamorados, no?




QUÉ os ha parecido? vosotras celebráis San Valentín? os fuisteis de cena romántica? contadme contadme!

Un besazo y hasta la próxima!





18 comentarios:

  1. ¡Qué guay, Patri! La verdad es que Javi y yo no celebramos este día y no hicimos nada especial. ¡¡Qué detallista Dani!! Ese neceser grande de Mercadona lo tengo (creo que lo sabes) y bueno...¿cómo que no sabes cuándo estrenarlo? Este verano otra vez para aquí, ¿no? :P ¡¡Y la Naked 3!! ¡¡Qué tesorito!! Disfrútalo todo mucho, guapa (y bueno, como siempre, te pido, quiero tus swatches de la Naked :P). Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Te doy totalmente la razón, es una excusa buena para celebrar!! Qué chulo todo! Tengo el neceser pequeño y el grande me tienta tela....pero al final nunca lo cogo!!! Y la Naked 3 que pasada!!! Y apoyo la apuesta de Luci....Málaga es un lugar estupendo para estrenar el neceser!!! Saludos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que romántico y que bonitos los regalos....ains...cuanto hace que a mi no me hacen estas cosas...besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo!! un dia perfecto! me alegro un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Oooh, pues que encanto de chico, te mima bastante no? ^^ Mola el detalle del arroz en forma de corazón, me ha encantado XD Mi novio y yyo somos bastante anti San Valentín, así que pasamos el día haciendo bromas sobre la festividad, la verdad es que este año me reí mucho con él, aunque solo fuimos a cenar. En cualquier caso tienes razón en que es una buena excusa para hacer este tipo de cosas. Un saludo! : )

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa! Qué de detalles estupendos. Nosotros salimos por la noche, aunque en plan familiar, pero siempre viene bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patria, me encantan tus regalitos, a mí también me cayó algo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! La tarta tiene una pinta estupenda. Y la Naked3 es preciosa. ¡La quierooooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Naked 3 y estoy enamorada :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar
  10. Que de regalos y que suerte la naked 3! disfrutala :D

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! Por original me apunto el arroz a la cubana con forma de corazón. Me ha encantado! Se lo tengo que hacer un día jeje

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de regalo, no te puedes quejar!

    ResponderEliminar
  13. Qué regalazo! Le tengo un monton de ganas a la Naked3! Gracias pro pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que regalazo!
    que bien :)
    y el toque del arroz, que cuco!
    te sigo guapi! no se como no conocía tu blog!
    te invito a que pases por el mío :)
    besis

    ResponderEliminar
  15. Normalmente no celebro San Valentín, aunque es una fiesta de lo más cuqui. Has tenido mucha suerte con esos regalos, se nota que te quiere!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ohh que bonito san valentin pasaste! unos regalos preciosos besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la gente atenta! yo no lo festejé pero mi novio me regaló dos esmaltes que la verdad quedé encantada <3 jaja. Siempre es lindo hacer un detallesito de vez en cuando a mi parecer, sin importar que fecha sea.: cuando te nazca :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes