Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 3 de marzo de 2014

Compras de febrero

Estoy intentando organizarme mejor las entradas del blog y una de las tareas que me he propuesto para no acumular fotos perdidas por el ordenador es la de publicar mis compras por meses. En esta ocasión tocaría febrero, que es e que acabamos de dejar y como tengo cosméticos para tiempo, veréis que no he comprado nada nuevo. Os enseño otros caprichitos que os pueden interesar u entretener.


Miró (electrodomésticos y electrónica)

En esta foto sale un maletín para portátil y unos cascos de la tienda Miró y algunos pendientes de Bijou Brigitte. 
El maletín lo cogí para transportar documentos, ya que estaba genial de precio (unos 8 euros) y me va muy bien para el trabajo, para los días que no voy demasiado arreglada/seria; es decir, que si llevo bambas (zapatillas deportivas como les llamáis en otras zonas de España) no queda bien llevar una maleta de piel.
Los cascos rondaban los 20 euros y los uso para escuchar los vídeos en Youtube sin molestar a Dani, que quiere ver otra cosa, como es natural.



Bijou Brigitte

Aquí os enseño mejor los pendientes, son pequeñitos y de plata, para llevar todos los días y no tener que estar poniendo y quitando continuamente.


Kiosco

La revista Woman, que no os la enseñé en su momento y como tenía las fotos, pues la pongo. Cómo veis, llevaba chocolate, crema facial, dentrífico y una muestra de maquillaje. En la del mes de marzo llevará gafas de sol en diferentes modelos a escoger.


Mercadillo

Un día en el mercadillo que ponen justo donde trabajo (menuda tentación) fui a la parada donde siempre me gusta algo de su bisutería y me cogí este anillo por 4 euros.

Varios Bazar oriental

 Aquí hay un poco de todo, la foto es del conjunto, aunque no sé si os interesan estas tonterías... las princesas son unas libretitas para regalar a las niñas del trabajo, los brillantes rosas para decorar lo que queramos (yo he puesto algunos en mis paletas caseras de sombras, en los cascos de música), la ruleta de decoraciones para uñas no se ve pero es de fimo en forma de helados y demás, gomitas para las pulseras que hacen ahora los críos (y mayores tb), post it con dibus coreanos? japos?, arcilla blanca para manualidades (quiero probar a hacer colgantes, anillos...) y abalorios para pulseras o collares (son las bolsitas que se ven por arriba en el centro)



Buyincoins
Prefiero enseñar las entradas de Buyincoins a parte para que se localicen más facilmente pero os enseño una foto con filtro como adelanto, ok? son pocas cosas esta vez, sólo 2 brochas, un collar y unas pegatinas. próximamente os enseñaré todo de cerca y os daré mi opinión.

Jabón de manos de fresa de Hello Kitty, regalo de Dani un día que lo vio mientras hacía unas compras para la casa. Aiiiiix q mono es! y huele muy bien!

Regalo de Luci

Este gorrito parisino y los llaveros son regalo de mi amiga Luci, que como muchas sabréis estuvo recientemente en París. Aunque no sea una compra, lo incluyo por ser del mes de febrero. Un día me entregó el paquete la cartera y me llevé una sorpresa porque no esperaba ningún pedido. Ai Luci! que no hacía ninguna falta! de verdad! como mucho una postal de la Torre Eiffel con tu nota a mano ya habría sido un detallazo. En fin... ganas que tiene ella de mantener haciendo gasto a Correos...


Como veis no es que haya comprado muchas cosas, creo que no me he dejado nada pero hasta me sorprende que haya gastado tan poco, con lo manirrota que suelo ser a veces, bueno mira, mejor.

Espero que os haya entretenido y ya sabéis que vuestros comentarios son muy agradecidos por mi parte, así que cualquier cosa que os haya venido a la mente podéis decírmela por aquí. "Pues tengo los mismo cascos o me gusta el anillo o no me gusta, o yo también compré la Woman"... lo que os dé la gana!

Muchas gracias por estar aquí un día más y aunque parezca poquito comparándolo con otros blogs, yo estoy muy contenta de que ya seamos 300! la verdad es que ha costado bastante alcanzar este número pero yo sé que tiene mucho que ver con las redes sociales que no tengo y para mí tiene más mérito que hayaís llegado hasta aquí por vuestro propio pie por así decirlo. Vamos lentos pero avanzando y eso me anima mucho a seguir compartiendo mis cosas con todas vosotras.

GRACIAS

13 comentarios:

  1. yo tengo una boina parisina rosa como esa, jiji, aunque no la uso mucho porque me pica :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus 300 seguidores! Los pendientes de Bijou Brigitte son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, y espero el detalle de buyincoins, que tengo ganas de hacer un pedido pero no se que comprar, jejeje- Besitos y enhorabuena por los 300!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas monas. ♥.♥ jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por los 300! Realmente a mí también me costó mucho llegar, pero sabes, hace tiempo que llegué a la conclusión de que tener muchos seguidores en un blog no es sinónimo de que este sea mejor o peor...hay muchas maneras de conseguir seguidores, unas más lícitas que otras (da para debate XD). Las redes sociales, los sorteos y el peloteo hacen mucho (es mi opinión) Claro que tener cuantos más mejor mola, pero es algo a lo que le he ido dando menos importáncia con el tiempo. El contenido del blog y el número de visitas son muy importantes también, y como tú dices, que los lectores lleguen por su propio pié es la mejor forma, aunque lleguen menos : )

    Me encantan tus compras, especialmente los pendientes y lo del bazar chino XDD yo también acabo comprando esas cosas cada vez que entro, me vuelven loca esos sitios. Un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tu te mereces mucho éxito guapi porque tu blog merece mucho la pena. me ha gustado mucho el anillo, se ve muy original! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus seguidores!! Ya me gustaría a mi tener tantos!
    Me gusta mucho el anillo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosillas!! Ui ahora que te he visto con la arcilla, yo estoy empezando pero con arcilla polimerica, para hacer cositas de esas jejej

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! cuantas cositas! :))
    Que las disfrutes, guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulas tus compras, guapi! El maletín para el portátil está genial. Y de nadaaaaaaaa, sí, sí, yo estoy manteniendo a correos jaajajjaja:P Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es el jabon de hello kitty, que buena es luci siempre se acuerda de ti jeje besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri, qué compras más chulas, sobre todo me gustó el maletín y los cascos, aunque el anillo también está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes