Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 8 de abril de 2014

Terminados 16

Hola! cómo estaís? ya viene Semana Santa! algún plan chuli? yo no porque estaré solita, mi chico trabaja y tampoco es que podamos hacer grandes cosas, la verdad... Y vosotras qué haréis?
Hoy os enseño otra ronda de terminados que tengo acumulados desde vete a saber cuando... qué ganas de tirar los botes ya!

Nota: por si alguna ha llegado hace poco y no lo sabe, os recuerdo que uso el sistema semáforo de colores para que veáis de un vistazo los que me gustan, los que más o menos y los que no me han ido bien.


1. Crema facial Xhekpon

Ya la he sacado varias veces en el blog, repito porque me sigue funcionando bien y no es cara. La venden en farmacias pero también la tienen en Primor, que es dónde yo la compré la última vez.

2. Aceite Desmaquillante "Gold Progress" de Deliplus (Mercadona)

También lo he sacado varias veces porque me parece muy práctico. Con este producto puedo meterme en la ducha maquillada y poniendo 2 pumps en la mano, añadiendo agua calentita, froto todo el rostro, incluidos los párpados, le vuelvo a dar otra pasada con un pump por si acaso y salgo de la ducha sin rastro de maquillaje. Me paso un tónico y sale limpio, cómo máximo algún pequeño resto en las pestañas inferiores, pero de esos que se van con mirarlos casi. Me cunde mucho y me ahorra tiempo, cuesta unos 5 euros y lo tengo relativamente a mano así que repetiré sin dudar una y otra vez.

3. Gel de ducha "Absolute Relax" de Palmolive

Un gel similar al de lavanda de mercadona pero con un punto más especial. Lo usaba por las noches porque es de esos olores que invitan al descanso. Su precio no lo recuerdo pero era algo más caro que uno corriente sin llegar a ser caro, igual 3 euros por 500 ml. No descarto repetir, me gustaba mucho.

4. Pack de 75 velas "calientaplatos"

Y diréis que para qué os enseño velas corrientes, pues para deciros que aunque no duran tantas horas como indica el envase, si que funcionan mucho mejor que las que venden en los bazares orientales. Os lo digo por si necesitaís reponer, valen lo mismo y van mejor. Rondaban los 2,50 eur y yo las uso para el quemador de esencias donde pongo las Yankee Candle. Las adquirí en Conforama si no me equivoco...

5. Exfoliante facial manteca de cacao, Queen Helene

Contiene 170 gr, lo compré en Iherb  por menos de 4 dólares y cunde mucho. No es demasiado natural pero a mi me ha ido bien, huele genial, tiene unos gránulos finos que recuerdan a la arena de playa y que no se deshacen. Repetiría pero de momento tengo otros en uso.

6. Crema corporal Jojoba Deliplus (Mercadona)

Una crema muy hidratante, buen aroma y bien de precio (2 eur y pico). Aunque el aroma no es tan rico como las de la gama Fruit Fusion es probable que siga comprándola porque hidrata mejor que éstas.

7. Eyeliner líquido negro Deliplus (Mercadona)

Un eyeliner con punta de fieltro, muy básico y normal. Funcionaba bien y lo tiro ya porque llevaba mucho tiempo abierto, lo usé mucho pero no se gastaba nunca! No es waterproof, quiero decir que según cómo se podía emborronar. Podría repetir pero me gustan más los formatos de gel liner, me resultan mucho más fáciles de manejar y el efecto mate me gusta más que el efecto vinilo de éste.

8. Champú Keratin de Alexandre Cosmetics

Un champú con una textura algo diferente a la habitual, como más gelatinoso. Hacía poca espuma, supongo que por el tema de no llevar sulfatos ( eso indica en el envase al menos). Me fue bien pero no me enamoró como para buscarlo y pagar más que por otro champú de supermercado, ya que este se vende en algunos salones de peluquería e imagino que será carillo.

9. Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus (Mercadona)

Ya os lo he enseñado varias veces, es un producto que me gusta tener siempre en casa, aunque también uso otros quitaesmaltes, por ejemplo si llevo purpurina no uso éste, uso el especial nail art de Essence, por poner un ejemplo.

Espero que os haya sido útil esta entrada y que me comentéis lo que queráis por aquí abajo. Siempre intento resumir y me parece que me enrollo mucho, no sé...
Un beso y hasta la próxima!



15 comentarios:

  1. la crema de xhekphon la suele usar mi madre, y a veces se la robo y me gusta mucho!!
    en semana santa... planes cero!! jajaja que lástima!! bueno, debo estudiar, eso cuenta como plan? :P
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi el aceite desmaquillante de Deliplus me ha sorprendido mucho! Es muy efectivo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. en loo único que coincido contigo es en el quitaesmaltes..pero descbri el del lidl...y no lo volvi a comprar. si tienes posibilidad de comprar en un lidl te aconsejo que pruebes el de la marca cien...te va a encantar!! besos

    ResponderEliminar
  4. El quitaesmalte y el aceite desmaquillante es lo unico que conozco, lo demas pues esta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el quitaesmaltes y el eyeliner, que no me van nada mal. Me ha dado curiosidad ese gel de palmolive.
    Ah! Y no te enrollas, das la información necesaria :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, el aceite desmaquillante a mí también me gusta mucho. Esa crema de jojoba la tengo que probar, es de las pocas que me faltan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo único que he probado es el aceite desmaquillante y me gusta mucho, antes era lo que usaba para desmaquillarme a diario, ahora solo lo uso en casa de mi novio porqué me queda medio bote sin terminar, pero en mi casa me he pasado a las limpiadoras espumosas!

    La crema Xhekpon la quiero probar pronto! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. yo tambien utilizo los quitaesmaltes de mercadona solo que yo utilizo el rosa me gustaria probar la exfoliante facial

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el quitaesmaltes sin acetona de deliplus y me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la manteca de aceite de jojoba, es de mis favoritas! También he probado el quitaesmalte de Mercadona, pero no me convence.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de entradas, coincidimos en algunos productos pero con otros que has sacado en el post me has dado ideas para próximas compras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Por fin me deja entrar a los comentarios de tu blog XD!! Ese gel de Palmolive es nuestro favorito, siempre que podemos repetimos con él. Un besote

    ResponderEliminar
  14. He probado solo el champú de Alexandre Cosmetics y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De lo que nos enseñas solo he probado el quitasmaltes y el balsamo de iherb y ambos me gustan besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes