Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 26 de abril de 2014

Terminados 18


1. Cepillo con espejo plegable de Primark

Creo que costaba 1,50; lo tengo desde hace tiempo y no sé si aún lo venden pero no lo recomiendo, el mío está nuevo pero lo tiro porque es muy incómodo peinarse con él, ya que las púas se meten hacia dentro mientras te lo pasas por el pelo. Anteriormente tenía otro de un bazar que era el mismo sistema pero me iba mejor porque las púas se quedaban en su sitio, así que este me parece de mala calidad. La idea es muy buena porque en poco espacio tenemos cepillo y espejo pero deberían mejorar ese aspecto.

2. Desodorante Sanex dermo sensitive

Formato roll-on, 50 ml, antitranspirable, sin alcohol. Es uno de los desodorantes con los que repito alternando con otros según me dé o según dónde compre. Huele como a crema, muy suave y protege bien.
Seguiré comprándolo de vez en cuando.

3. Gel ducha vitalizante aroma granada de Yves Rocher

Contiene 200 ml y cuesta alrededor de 1,5 euros. El olor es frutal y cítrico, parecido al olor de frutas del bosque. Me ha gustado para usar por el día porque es un aroma energizante pero no creo que repita porque hay tantos geles por probar que no suelo repetir con ninguno de estos más especiales, sólo repito con los del supermercado y no siempre.


4. Esmalte de uñas 519 Bootleg de Essie

Está por la mitad y me encanta el color pero lo tiro porque se me ha puesto muy pegajoso. Intenté salvarlo con las gotas "arreglaesmaltes" de Kiko pero no hubo manera. Es un rosa con un punto malva super bonito.
Cuesta alrededor de los 8 euros pero no sé si aún venden este tono. Os dejo con una foto que he encontrado del color en las uñas.

Foto sacada de
blushed-wombat.blogspot.com

5. Crema de día energizante de Clarins

Tipo de envase en el tamaño venta

He gastado dos minitallas de 15 ml, de las que venían en los sets de la marca (yo me hice con varios porque salían los productos muy bien de precio) La crema era ligera y de color anaranjado. Su tamaño real es de 30 ml y cuesta 21,60 eur (a mi con el kit me salió por máximo 10 euros, jejej)

Lo que nos dice la marca:

Garantiza a tu piel una hidratación equilibrada a lo largo del día y contribuye a reducir las pequeñas imperfecciones. Tu piel está flexible y suave, sin brillos. No deja efecto graso y es, también, una excelente base de maquillaje. Tu piel está perfectamente hidratada, tu tono de tez se ve unificado, más claro, lleno de frescor. 

Estoy de acuerdo con la parte de que no resulta grasa lo que pasa es que la crema está pensada para pieles muy jóvenes (alrededor de los 20 años) y por eso yo notaba que se me quedaba algo corta de hidratación. Me ha parecido muy buena crema pero no es la más adecuada para mí, podría repetir si la viera en oferta pero en principio no creo.


6. Toallitas de Primark "envase verde" de árbol de té

Van en pack de dos y cuestan 1,50 euros. Las compré para retirar swatches, limpiar los envases o mangos de las brochas... para todo menos para la cara. Aún así no me gustan porque su olor es muy fuerte y algo desagradable. Con estas no repetiría. Ahora tengo las del paquete rosa y las uso para lo mismo pero huelen bastante mejor. 


7. Lima pulidora de Mercadona

La tengo hace mucho tiempo y ya no la usaba, tiene dos caras para dar brillo a la uña y funcionaba bien, lo malo es que a los pocos, muy pocos usos ya la puedes tirar porque ya no hace nada. Era barata pero no la volvería a comprar porque dura un suspiro.

8. Multi-Hydratante. Crème Désaltérante para Pieles Normales a Secas de Clarins

Otra minitalla de 30 ml. El tamaño venta es de 50 ml y cuesta 44,55 euros.

Lo que nos dice la marca:
¡Ligera, sedosa y fundente, siente el peso de una pluma sobre la piel!
Esta crema de rápida absorción, además de refrescar, hidrata.


Esta es blanca y ligera; me iba mucho mejor que la del bote naranja porque me hidrataba más en profundidad y me notaba la piel muy cómoda. El olor me resulta curioso, ni muy bueno ni malo, me recordaba al olor del pelo de algunas muñecas, en serio! Con esta si repetiría pero si viera una buena oferta, ya que con otras más económicas también me apaño. De momento creo que aún tengo alguna más de éstas guardada, madre mía si es que tengo cremas para un buen tiempo!


9. Dentrífico Oral-B Pro expert

Era una minitalla de 15 ml pero nos gustó tanto que la hemos comprado más de una vez (me acabo de dar cuenta de que entonces todos estos envases los guardo desde a saber cuando, hace mucho tiempo de esto!)
Deja la boca fresca y me parece que blanquea un poco los dientes. Lo venden en bastantes superficies y ronda los 3 euros más o menos (creo que lleva 75 ml).


Y hasta aquí con los terminados de esta tanda, qué ilusión poder deshacerme ya de los envases!
Espero que os haya sido útil y que me comentéis vuestras opiniones, si coincidimos en algo... lo que sea.

Besos primores! Y feliz Fin de semana!

18 comentarios:

  1. Coincidimos en el Oral-B, a nosotros también nos gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. De lo que enseñas he probado las toallitas de árbol de té, que tampoco me gustan por su olor, y la pasta de dientes de oral b, que me encanta y es con la que repito desde hace meses. De lo demás no he probado nada, pero el esmalte tiene un color monísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, el desodorante tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del esmalte de Essie!! Nena que bonito!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El color del esmalte es muy bonito. Una pena que se haya puesto pastoso. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la multi-hidratante de clarins, porque la otra seguro que a mi por edad también se me queda corta. Ese desodorante huele muy bien, muy suavito: eso me gusta porque no se mezcla con el perfume que esté usando. Y el esmalte era monísmo, pero si se secó, pues ya no hay nada que hacer.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar ese gel de granada, tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el desodorante de Sanex (uno de mis favoritos también junto al de Dove), el gel de Granada de Yves Rocher y la crema naranja de Clarins. A mí me gusta mucho esa hidratante pero como dices, ya necesitamos algo "más fuerte". Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Probé el desodorante de Sanex (el verde) y me fué bien, aunque no es de mis preferidos. Por lo demás, me llama el gel de ducha de granada y las cremas de Clarins. Un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el desodorante de Sanex y la crema desalterante de Clarins. Ambas cositas me gustan mucho. Por cierto, me he enamorado del esmalte de Essie. ¡Qué color más bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmm he probado los geles Jardin du monde de Yves Rocher y los adoro, aunque me parecen carillos para lo pequeños que son, tengo debilidad por el de café..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el esmalte, qué tono más bonito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, qué pena con el esmalte de Essie porque mira que es bonito. Tengo que probar algún día los geles de Yves Rocher. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo también le meto un buen tajo a los productos para sacarles hasta la última gota jejeje. ¡Es impresionante lo que desperdicia de no hacerlo así!

    Lo del esmalte rosa me parece una pasada porque teniendo en cuenta la marca que es no debería pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. holaa!, recién conozco tu blog y me ha gustado. El pintauñas/ esmalte me ha gustado mucho esun color precioso!
    Te invito a que pases por mi blog, estoy empezando aún jeje un beso muy grande y te sigo para saber más cositas jejeje

    ResponderEliminar
  16. no coincido con nada nena pero qué penita el esmalte :(

    ResponderEliminar
  17. La cremita azul de Clarins me da mucha curiosidad. Ya he picado con los neceseres de este año y en uno de ellos venía, así que la probaré a ver qué tal me va a mí. Aunque la naranja me encantaba también ;) Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes