Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 10 de mayo de 2014

Neceser fin de semana/3 días

Hola! qué tal el fin de semana? yo no lo he empezado con buen pie porque me duele mucho la espalda, es que ayer fui al fisio y me ha dejado hecha polvo, a ver si se pasa pronto...
Hace tiempo que muchas habéis posteado lo que os lleváis en vuestro neceser de viaje y yo aún no lo he hecho, así que aprovechando que me fui hace poco se me ocurrió fotografiar las cosas que me llevé y espero que os sean de interés o por lo menos os resulten entretenidas.

Las imágenes siguientes de las chicas las hice online con una web que nos enseñó HariRari en su blog, hay muchas opciones de crear nuestro avatar. Yo hice una "yo" en versión muy mejorada, jajajaj. 


Es muy entretenido, si estáis aburridas probadlo!

Y sin más preámbulos, os muestro mi neceser del que estoy enamoradisima por lo bonito que es y lo práctico que me resulta. Caben bastantes cosas y al tener departamentos transparentes me va genial para encontrar más rápido lo que necesito. Incorpora asas para cogerlo o incluso colgarlo de alguna percha, gancho...Os recomiendo mucho este tipo de neceser si no tenéis uno similar, a mi me ha parecido mucho mejor que los normales que tengo (vamos que los pobres van a quedarse relegados en un cajón)
En la parte izquierda puse higiene y cosmética y en la derecha maquillaje y desmaquillaje
Aquí os muestro todo lo que me llevé de cosmética, intento llevarme muestras y botes pequeños rellenados con los productos que tienen un envase demasiado grande. En la foto de  aquí abajo vemos:  un botecito de esprai con el 11 benefits de Salon Hits, una minitalla de desodorante Dove, una minitalla de crema corporal de Babé, solar facial 50 de Avene, contorno ojos Clarins, crema de manos de Madre Labs, botecito a rosca con crema Nivea noche, 2 viales de perfumes, cuchillas, kit dental de un hotel, crema Rosaliac de la Roche Posay, crema solar corporal Nivea Sun en un bote, bote de gel de ducha rellenado con otro de Deliplus, stick para rozaduras en los pies, sobre de papel con pastillas de jabón para manos y cara (los más pequeños que había por casa), muestras varias de champú, acondicionador, sérum capilar...

A continuación, todo lo que llevé de maquillaje y desmaquillaje dentro del neceser grande (en el pequeño llevaba más cosas para complementar que también vais a ver)
En el bote rosa metí agua micelar, al lado hay los pinceles de viaje de Mercadona, discos de algodón, bifásico de 50 ml, Naked Basics, 2 pinceles de difuminar (fijaos que a uno le serré el mango para que entrara en el neceser peque del bolso), gloss Clarins, muestra base de MAC, tarro con Bbcream, minitalla de colorete en gel de Rimmel, polvos mosaico, muestras de bases.

A juego con el neceser grande vendían (todos en Mercadona) uno mediano (que yo no tengo porque no lo necesito) y otro pequeño de bolso que sí adquirí.
En el pequeño pongo todo lo que sirve para retocarme o para maquillarme mínimamente con lo poco que llevo, ya que lo llevo dentro del bolso y no quiero recargar demasiado.
 

A la izquierda tenéis el neceser cerrado y a la derecha abierto: llevo pinzas de cejas con luz y espejo, prebase de labios, botecito con colonia, corrector Fit Me, gloss de MUA, prebase sombras de Essence, minitalla de máscara de pestañas y algún lápiz de ojos y labios.

Y ya está! esto es todo lo que me llevé y me sobraron varios productos porque solo usé un sobrecito de base, usé labiales y no gloss...

Qué os ha parecido? creéis que llevo mucho, poco, me dejo algo? alguna pregunta sobre algún producto? Contadme lo que queráis!!!!!!!
Gracias por leerme y comentar!!!!!!


14 comentarios:

  1. Vas muy bien equipada guapi, cuidate esa espalda! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Llevas todo lo necesario, me ha gustado el primer neceser que enseñas, tengo que hacerme con uno así.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Qué organizadito todo! Me gusta mucho el neceser primero, es super práctico y veo que nos organizamos de una manera muy semejante (yo también aprovecho para tirar de muestras). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El neceser con sus transparencias me encanta... te veo muy bien provista. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El primer neceser me parece muy práctico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! Sin duda fuiste muy preparada jaja, para mi gusto, algo que he aprendido después de muchas salidas de fin de semana es que no hacen falta ni la mitad de los productos! Pero me cuesta ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  7. EL primer neceser es genial para guardar todo! Yo después de muchos viajes me he dado cuenta de que la mitad ni lo uso, asiq llevo lo justo y necesario :)

    ResponderEliminar
  8. Aww una monada tu neceser <3
    Que lindo y completo esta tu blog! Te sigo desde ya!
    Me podrias seguir tu tambien? pls?

    Yo tambien tengo mi blog de reviews y cosmetica asiatica:
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si que cargas bien el neceser si..... nos parecemos un poco^^ jajaj yo también aprovecho las muestras para escapadas y los botes pequeñitos...son muy útiles. besos

    ResponderEliminar
  10. entre maquillaje, desmaquillantes y cremas siempre lo llenamos todo al completo
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. parece que no, pero metes y metes y al final telita! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Desde luego no te falta de nada.. yo ahora viajo a Londres y con el tema de los liquidos... menudo rollo, estoy recopilando muestras y minitallas para poder llevar de todo un poco. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muy completito ese neceser!! Está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  14. me parece genial lo que llevas! yo siempre intento meter todo en un neceser así y al final me termino llevando 2 jajaja

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes