Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

COMPRAS ONLINE

En esta entrada os voy a explicar mi experiencia en sitios online donde he comprado alguna o más de una vez. Creo que es un tema muy interesante para mucha gente que no se fía, le da miedo o reparo comprar por internet. Yo en todos los sitios que quiero comprar miro primero todas las condiciones referentes a la política de envíos, de devoluciones... Personalmente creo que con eso ya tenemos mucho ganado y es casi seguro que no nos llevaremos disgustos. Mi sistema es ese y creo que no me ha fallado. Otra cosa es que después hayan otros percances pero en general no son importantes, como por ejemplo, comprar un esmalte por el color y que después sea muy distinto "en persona". Lo que más me molesta, y esto si que me pasa a menudo, es que los mensajeros, tanto Seur, como Nacex, como Redyser, etc todos y digo TODOS vienen a la hora que aviso que no voy a estar, que es a primeras horas de la mañana. Se ve que la ruta es empezar por donde yo vivo y después ir bajando hacia la capital. Eso es lo más molesto que me ha pasado, por eso siempre que hay la opción de que venga a Correos o Punto Pack escojo esa opción y así voy yo cuando quiero a recogerlo.
Ahora pongo el listado de tiendas donde he comprado, que venden y una breve explicación del trato al cliente:


Maquillalia. Tienda de cosméticawww.maquillalia.com
Muy fiable. Si hay algo roto te lo cambian sin ningún coste para ti. Intentan obsequiarte siempre con muestras de productos. Te contestan enseguida por email si les preguntas algo... Lo único que a mi me saca de quicio es el tema que he comentado de los mensajeros (pero eso ya no son ellos directamente, aunque ya me he quejado de eso varias veces y pasan de mí)
Elf. Cosméticawww.elfcosmeticos.es
Sólo compré una vez y no me atrevo a comprar más. Tardó mucho en llegar, como un  mes y encima me cambiaron un producto por otro. Me iban contestando a los mails y tal pero me harté de tanto esperar. Encima muchas cosas no iban nada bien (no eran de calidad)
Comprarperfumes.net. Cosmética
Sólo he hecho un pedido y el tema mensajeros igual que todos. Lo demás, el trato bien, aunque sin muestras de regalo.
Kiabi. Ropawww.kiabi.es
Ya hice una entrada para esta tienda y estoy super contenta
Librería Lebón. www.lebon-libros.com
Libros temática específica de educación especial y logopedia. Todo correcto y además es la única librería con tanta bibliografía para los terapeutas. Compran desde toda España porque tiene muchos libros.
Librería Casa del libro. www.casadellibro.com
Libros de muchos géneros. Trato y todo correcto.
Yves rocher. www.yves-rocher.es
Cosmética
Sale más barato que en tienda (por lo general) pero a mi me pasa lo de los mensajeros. Por lo demás, son serios.
Letsbonus. www.letsbonus.com
Planes productos de compra colectiva que salen más económicos.
Ufff! no soy muy partidaria de este tipo de webs. En esta compré varias cosas y es un poco timo. Recuerdo que una era un fotolibro que salía barato pero después clavaban en gastos de envío y lo peor de todo es que la calidad de las fotos no era comparable a otras que he visto.
Otro caso fue el alisado de keratina, que vaya peluquería por dIOS. Me trataron fatal, me hicieron esperar muchisimo, me hicieron daño con el secador en la cabeza, me querían vender más cosas a parte del tiquet para ganar más...
Atrápalo. www.atrapalo.com
Planes diferentes: deportes, cultura, ocio... con descuentos
Ningún problema. Lo he usado mucho para ir al teatro y para algun apartamento en vacaciones.
Hogarmedia. www.hogarmedia.es
Electrónica, informática
Todo bien, llegó bien, no tardaron demasiado y salía mucho más económico que en tienda física.
pink bijouwww.pinkbijou.com
Bisutería artesanal
Es un trato ex-ce-len-te, muy personal, es una chica amuy maja y tiene collares, pulseras, pendientes... hecho por ella, piezas únicas y de precio medio.

4 comentarios:

  1. A mi me tienta Maquillalia pero seguramente pediría para que se lo envíen a mi churri en Madrid y que me lo envíe luego él, porque los gastos de envío a Canarias los ponen más caros, ju..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo.me asegurare bien sobre los gastos d envio y forma de envio.un saludo A todos.

    ResponderEliminar
  3. Buen post! Yo compro mucho por Internet porque sino, apenas podría acceder a marcas, pero la verdad es que las primeras veces da susto.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, os envío una nueva tienda que acaba de abrir espcializada en swarovki elements, plata y ambar. http://www.uttu.es y os doy un vale descuento del 10% valido hasta el 7/sept/2012 es "AGOSTO12"

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes