Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Lo he comprado y... me ha gustado (2)

Revlon Colorstay



Después de ver muchas opiniones positivas lo compré y me ha gustado. En mi caso, al tener la piel seca, cogí el que es especial para piel normal-seca, pero también está la versión para piel grasa. Es cierto que cubre mucho y que dura puesto y además de precio está bien; dependiendo de donde lo compréis, en perfumerías lo he visto a unos 16 euros, pero en maquillalia vale unos 11 o 12 euros. Yo primero lo compré en otro sitio por 15 euros pero después de que lo repusieran en Maquillalia me cogí otro bote en un tono más para el verano. En esto si tengo que decir que a pesar de haber cogido un tono más, que tendría que ser más oscuro, a mi no me lo parece, lo veo con un subtono algo distinto, que aplicado ni lo noto, pero más oscuro no es. Si está vuestro tono animaos a coger esta base en Maquillalia que os ahorráis unos eurillos, pero aviso de que no están todos los tonos y que ahora mismo no sé el stock que tendrán.
Por si alguien no sabe que tono es el suyo, yo lo miré y toqueteé en la perfumería pero también están las equivalencias por Internet. En mi caso, siendo un NW20 de MAC, el correspondiente en éste es REVLON 220 natural beige, pero el 250 también me va bien.

Base vitaminada Tratamiento Deliplus



Si tienes las uñas a capas y con grietas, o si se te quedan amarillentas por pintarlas este esmalte de tratamiento las arregla bastante y les devuelve su color natural. Me imagino que serán mejor, en cuanto a rapidez en el efecto otros de marcas pioneras en productos para las uñas, pero este por el precio está bien, hace la función. Cuando yo lo cogí, hace ya unos 9 meses, valía menos de 3 euros, ahora no sé que valdrá, porque estos del Mercadona… ya les vale, venga a subir los productos. Yo con este bote creo que tendré para la eternidad porque me lo pongo como base, o sólo(a modo de brillo) siempre y casi no se me ha gastado nada.
Espero que le sirva a alguien mi información.
Besos!!!!!

4 comentarios:

  1. Ay no me tientes.. tengo una fijación por las bases, pero luego no las uso mucho.. tengo todavía demasiado por gastar, aysh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar alguna base de Revlon, la gente habla muy bien de ellas! Aunque ahora no debo, que tengo demasiadas abiertas en casa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No vale que me tientes con las bases de Revlon, porque ya les tenía echado el ojo y tú..ale! A picarme! jejeje ais, no sé donde buscar una excusa para ahorrar dinero para potis..jajaja

    Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. uff, esa base vitaminada va a caer, a ver si se me dejan de pelar las uñas!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes