Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Look "luminoso"

Hola! antes de nada, deciros que aunque la temática del blog en principio es sobre opiniones de productos, como yo entré en esto de los blogs a raíz de ver muuuuuuchos de los vuestros de maquillaje, belleza, moda; pues oye, que a mí también me gusta un montón. Por vuestra culpaaaaa. Jajajaj. Otra cosa, que a veces cuando me gusta como me ha quedado el look pues me hago fotos y quería compartirlo; pero no os riais que yo no sé tanto como la mayoría de vosotras. La verdad que no me acuerdo que productos utilicé y me da corte enseñar la cara (más que nada por tema laboral), por eso solo muestro los ojos. En realidad me tendría que dar igual pero si me reconocen los papis de los niños y tal pues me da corte, no sé...
Tengo que confesar que uno de los motivos por los que subo la foto siguiente también es para que me ayudéis a mejorar y también para que me digáis que tengo, ojeras, bolsas.. q es eso????? y sobretodo, como camuflarlo o disminuirlo?? aiiiiix, es que me afea mucho esa parte de la cara, a parte de tantas pecas, claro... Yo digo, si las bolsas son una hinchazón y yo me veo el contorno del ojo como hundido, entonces que es? son ojeras? de que color? pq he leído y visto vídeos sobre ojeras moradas, negras.. de todos los colores; pero yo no sé a que categoría pertenezco.



En fin, perdonad el rollazo pero me interesa mucho escuchar opiniones.

El "look" por llamarlo de alguna manera, creo que lo hice con sombras de una paleta de nyx, de estas de 10 colores y el delineado con el delineador en gel de essence, el morado que va en un tarrito.

Gracias por leerme y sobretodo dejadme comentarios pleaseeeeeeee


Otra cosa, os gustaría que hiciera otro tipo de entradas? había pensado en temas de lenguaje por las mamis que hayan por aquí.
Ya me diréis.
Besitossssss

3 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho tu look y sobre todo el delineador morado. Me encanta maquillarme en morado, así que tomo nota de este delineador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el look, si te ha quedado genial! Y no veo bolsas, como mucho un poco de ojeras.. para eso un toque de corrector y listo! Yo sí que tengo bolsas, que las odio pero no encuentro la manera de que se vayan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro de que subas looks y me ha gustado mucho este, qué ojos más bonitos tienes! Diría que lo que tienes son ojeras, aunque poco acentuadas. Por lo que he leído, hay un corrector de kryolan que hace maravillas. BESOS!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes