Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Champú de caballo

Chicas!!!!! habéis visto el reportaje de Antena 3? lo están haciendo ahora mismo. Cómo es un poco tarde no sé si lo estaréis viendo pero yo me he quedado flipandoooo!!!!!!!! salen muchas chicas de youtube, de las que yo sigo o he visto en ocasiones y que seguro que vosotras tb conocéis. Menuda polémica se está creando. Os animo a que lo veáis si no lo habéis visto porque os interesará mucho seguro.
Los expertos dicen que no es adecuado para uso humano pero que "por culpa" de las blogueras y youtuberas se ha hecho famoso y se vende muchísimo. A mi me ha dado que pensar, que tenemos que vigilar lo que decimos, siempre tenemos que dar nuestra opinión pero nunca preescribir un producto como si fuéramos un médico; creo que hasta nos podemos meter en un lío si después resulta que a la gente le perjudica.
Yo la verdad es que no había pensado en esto pero si veis el programa seguro que lo pensareis también.

Besos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues no he visto el reportaje, pero vamos que mucho experto no hace falta para llegar a esa conclusión! jajaja Y ya no es solo "por culpa de las bloggeras" (qué demagogos son estos de la tele), sino más bien porque marcas tan habituales como deliplus o carrefour los tengan: hay muchísima gente que no ve blogs ni youtube y los están probando porque lo han visto en el Mercadona. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, yo nunca lo he comprado, pero decían que los supermercados han sacado la idea de las blogueras, porque en la tele no han salido anuncios de este tipo de champús, o sea, que parece ser que han sacado la idea de internet. Realmente no es que descubrieran la sopa de ajo, pero me hizo mucha gracia ver a las de youtube en la tele, salían en sus casas, en su barrio... estba curioso

      Eliminar
  2. Yo la verdad que de lo que sale en la tele me creo la mitad, veo mucha manipulación ahí.. No creo que haya que demonizar este champú, yo hablo desde mi experiencia con él y a mi me gustó, me fue bien (el mio era Menforsan, no ninguna de las versiones de supermercado). Y obviamente no a todo el mundo le va bien el mismo tipo de champú, a mi algunos Elvive me producen caspa y picor, y a muchas chicas seguro que les pasa lo mismo, y es que cada cabello es un mundo!
    Así que esos señores pueden decir misa, mi experiencia fue positiva y como ya te dije, de lo que dicen en tv no me fio, es como si yo hiciera un programa para demonizar los Elvive, lo único que tengo que hacer es manipular un poco por aquí y por allá, conseguir opiniones negativas de otras personas (y haberlas las hay, siempre las habrá), hago ver que la gente que está a favor tiene poca credibilidad y hala! Ya está! xD Si es que es muy fácil! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el reportaje a medias Patri. La verdad es que no he notado ningún efecto de los que prometía. Me terminaré el bote y no me lo volveré a comprar. Lo estoy alternando con otro champú desde el principio porque no me fiaba mucho, y mira por donde. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he visto el reportaje. Pero que quieres que te diga, los champús de biotina o de caballo para los caballos y el champú del de toda la vida para los humanos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi el reportaje..tenía que irme a dormir pronto porque salía de viaje peeero, no pude resistirme a cotillear qué eran capaces de decir... Particularmente, antes de verlo me picaba la curiosidad probarlo pero después de verlo (y aunque no me creí ni la mitad...) se me quitaron las ganas por completo! Además, pusieron cada ejemplo de youtubers, que madre mía!! Mejor ni comentarlo...
    Lo que sí que probaré será tomar algún producto de herboristería para reforzar el pelo y las uñas, pero por vía oral, que siempre es muchísimo más efectiva..
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes