Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Comprita anillos "mágicos"

Hola! hoy os enseño 2 anillos que me compré en el mercadillo, me gustaban simplemente por el diseño pero son de los que llevan piedras de éstas con propiedades (os lo podéis creer o no, yo no mucho...). Los dos llevan la base de rodio, que es un metal que tarda en ponerse feo y es más barato que la plata. En concreto, a mi me costaron 5 euros cada uno.



El rodio
El rodio es un metal antialérgico de color blanco plateado, reflectivo, extremadamente duro y que además virtualmente mantiene su color indefinidamente. Pero cuando la capa de rodio va desapareciendo debido al uso pues este comenzará a mostrar los tonos del metal que se encuentra internamente. El tiempo que la capa de rodio durará es muy difícil de determinar ya que depende de una variedad de factores tales como PH de la piel, aplicación directa de perfumes, cremas u otros agentes químicos que puedan influenciar este periodo, además se debe tomar en cuenta el tipo de joya, ya que la capa de rodio desaparecerá más rápido en un anillo que en unos pendientes (debido a la manipulación diaria y exposición a roces)
Este negro lleva piedra de ónix, os dejo información de la piedra:
piedra de ónix
 es de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige, que tienen otras propiedades. Los yacimientos más importantes de ónix se encuentran en Brasil y Uruguay.
CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS
Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.
Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.
LIMPIEZA DEL AURA Y PURIFICACIÓN
Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.
TRANSFORMA LAS MALAS INTENCIONES
Si alguien intenta usar el ónix para causar daño la piedra transformará toda esa intención contra la persona que intente usarla para ese fin.
Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. Es conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, el ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz.
EN LAS TERAPIAS
Usada en terapias el ónix negro nos proporcionará calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema tonificante y fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos.
El Ónix ayuda a pensar objetivamente, utilizado por las personas que sufren de melancolía. El ónix nos ayuda a tomar decisiones rápidas.
Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido, favorece y potencia la meditación. Tiene efectos estabilizadores para el organismo, restablece el orden y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Este naranja creo que es de piedra carneola, aunque no estoy segura... si alguna sabe qué es seguro que me lo diga plis!
Carneola: Paz y Tranquilidad
Su nombre le provine por su color, parecido a la carne
La Carneola es un ágata de gran poder energético, muy adecuada para la depresión y el decaimiento. Aporta paz y equilibrio espiritual.
La carneola aporta energías frente a las dificultades y adversidades, es pacificadora y calmante. Facilita sueños felices alejando las pesadillas.

En la parada habían de todas las piedras y unos papeles con información sobre cada una de ellas:





Como curiosidad, deciros que llevo puesto el anillo negro y en un sitio donde trabajo los viernes, donde suele haber mal ambiente (que se le va a hacer...) sorprendentemente hoy la gente estaba mucho más simpática... Ah! y no penséis que es pq era viernes, ya que llevo muuuchos días yendo los viernes y nunca nunca están de buen humor ni son demasiado amables. Curioso no? no digo que crea en la piedra pero de momento ya tengo la mente más abierta a creérmelo...
Vosotras cómo lo veis? es que de verdad que ha sido algo rarísimo esto que os comento del trabajo, es el primer día después de casi un año que los conozco que estaban guay... qué raro, en serio...
Tenéis algún amuleto? creéis en estas cosas?
Os gustan los diseños que escogí? (mi madre dicen que son súper bastos, ajjajaj)

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEERMEEEEEE!!!!!!

24 comentarios:

  1. Yo no creo, pero de todas formas bonitos sí que me parecen! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! d todas formas, estaré atenta a sus "efectos"... d momento me están yendo bien... pero no sé...

      Eliminar
  2. Yo si creo en las propiedades de los minerales... Me dijo una que los vendia una vez que "tu mineral" es aquel que te llama la atención de entre todos. Asi que el mio es la piedra luna, de echo me hice unos pendientes (los enseñé en el blog hace tiempo y también me hice un broche. En cualquier caso son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraré a ver si lo encuentro en tu blog! me ha picado la curiosidad...

      Eliminar
  3. yo si que tiendo a creer, tal vez por cosas que me han pasado, tal vez sea un efecto placebo por el hecho de creer.cuando ves a alguien encontrar agua en un campo con dos varas y aproximar la cantidad de cauce con piedras, o cuando sientes la tranquilidad que te transmite un objeto en particular, porque no van a tener vibraciones especiales las piedras? acaso no son "mágicas" algunas plantas también? capaces de mejorar síntomas antes que compuestos médicos? hay opiniones dispares, solo has de encontrar la tuya. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y los colores también son poderosos, según te vistas puedes cambiar de animo :)

      Eliminar
    2. si, eso d los colores si q es cierto, pero ahí no hay nada d magia, es sólo q ópticamente hacen esos efectos, no?

      Eliminar
    3. no es como te ven los demás, sino como te hacen sentir, por ejemplo, si estas triste y te pones ropa marrón oscuro, te sentirás mas triste, si te pones algo rojo fresa, te animara. pues las piedras si tu crees que te van a hacer sentir mejor, o tener valor...no es que hagan magia, sino que tu misma te das esa fuerza interior que necesitas, por efecto placebo :)

      Eliminar
  4. Yo no creo en eso. Supongo que lo que te pasó fue coincidencia. Pero chulos son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no es q yo crea tampoco, pero fue bastante curioso.
      Muak

      Eliminar
  5. los anillos son preciosos!
    Acerca de lo de las piedras, no se si creo o no, eso si siempre me han interesado para que sirven y tal, tanto piedras semipreciosas, las que acuerdan con el signo zodiacal,,, pero creeo aferrimamente de que el cuarzo me quitara el dolor de cabeza... eso son palabras mayores
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cuarzo quita el dolor de cabeza? ai madre q me van a faltar dedos xa tantos anillos! jajajaj

      Eliminar
  6. Yo sí que creo en los amuletos Patri. Ha sido una gran entrada y una compra acertada. Yo sí creo que la piedra tuvo algo que ver con la mejora del ambiente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, pues me da cosilla...estas cosas me dan cangueli.. jejjeej

      Eliminar
    2. jajaja, que gracia lo de "cangueli" hace mucho que no lo oía, ahora todos dicen "me da cague"

      Eliminar
  7. Con lo que me gustan las piedras! Yo tengo un colgante con un ónix, lo adoro!
    Y los Bubbaloo los encontré en Carrefour, cuando fui a hacer la compra me los vi en la caja, donde ponen chicles y chocolatinas.. ahí estaban esperándome xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso! Me ha encantado tu entrada. Y por cierto, los dos anillos me gustan mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no estaba segura de que os interesara... es q maquillaje tampoco compro cada día...

      Eliminar
  9. Me paracen bonitos y si encima tienen buenos efectos pues mejor ¿no? Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Puedes participar en el reto de mi blog, "Una palabra, un look" aunque no tengas Facebook :) La única condición es que seas seguidora de mi blog :-) Un saludo y gracias por tu interés :-)

    ResponderEliminar
  11. Ostras qué gracia no? Yo soy un poco incrédula ante estas cosas, pero si a ti te va bien o te gusta, ya va bien! ;)
    Me ha gustado leerte!
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. pues son super chulos! además antialérgicos eso me mola! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    Me han encantado los anillos, yo si creo en las propiedades de las piedras.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes