Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Hoooola! Este fin de semana pasado coincidieron dos ferias distintas en pueblos cercanos al mío; la primera a la que fui es la Feria de la Cereza, en la que hay cerezas, evidentemente, pero también paraditas de cosas artesanales, embutidos y queso…

Me esperaba otra cosa más espectacular, pero bueno, dando vueltas encontré un puesto de jabones artesanales y me compré dos trocitos, uno es de zanahoria y el otro de chocolate. Ya los he probado y bueno, están bien, no puedo deciros mucha cosa, solamente que dejan la cara limpita y suave.

Os dejo fotos del look de ese día:


Al día siguiente había otra feria que se llama del “vidrio”, pero,  como en la otra, aparte de figuras de vidrio también habían más cosas; comida,  asociaciones de animales, incluso vi un puesto de la cosmética Mary Kay, en la cual, una chica me hizo una exfoliación e hidratación en las manos. Yo he leído que Mary Kay testa en animales y yo ni corta ni perezosa se lo solté, q no iba a comprar nada por ese tema. Ella me dijo q no, que son una empresa de productos naturales, etc etc. Entonces miré la crema de manos que me había puesto y leo los ingredientes; en primer lugar “water” y en segundo lugar, si sí, en segundoooo “petrolatum”, que en mi tierra es petróleo, o me equivoco? Y le digo: anda, pues para ser natural lleva petróleo, y se quedó paradita, no sabía por dónde salir. Encima lo q me hizo más gracia de todo es que dicen que hacen cursos de automaquillaje y de higiene facial, q si estaría interesada en hacer alguno con un grupo de amigas. Ahí me tuve que morder la lengua porque si esa mujer me tiene que hacer un curso a mí, apaga y vámonos! Me estuve fijando  en cómo iba ella para explicároslo todo, pq era surrealista! Así no me puedes vender mujer! Tenía una raya desdibujada hecha a lápiz en la línea superior, máscara de pestañas muy ligera, q no le favorecía, con manchitas de máscara alrededor de los ojos, para colmo, las cejas llenas de pelos sin depilar, etc etc. Yo flipé! Como pueden presentarse así y decir q hacen cursos de automaquillaje? Ahí ya me supo mal meterme con ella y le seguí el rollo, dejando mis datos para que me enviaran información. Espero q no me llamen, jajajaj, es q no supe como negarme.
Y a lo que iba, en esta feria sólo compré unas tonterías de las dos asociaciones de animales que habían, por ayudar un poco a la causa. En una cogí esta tetera tan mona por 2 euros y en la otra no sabía qué coger porque era todo muy feo y caro pero como quería aportar algo… al final me llevé lo único q se salvaba un poco, q es este neceser chiquitín de un gatito, a nada más y nada menos que 5 euros! MADRE MÍA, qué robo, si eso vale un euro como mucho!


Y esto es todo por hoy, deciros que estoy malita, con fiebre y anginas, sudando como un pollo… seguro q fue por el helado de mojito que me tomé, es q tengo la garganta muy delicada.  Hoy no he podido ir a trabajar y me he pasado casi todo el día durmiendo, sin ganas de nada, he podido pasar por vuestros blogs por la mañana pero a la que se acerca la noche me sube la fiebre y ya no puedo ni mirar la pantalla.
El lunes también era fiesta por Barcelona y por la tarde también fuimos a la heladería, yo ya con algo de fiebre, por eso me pedí un gofre, jajajjaa. Igualito a éste:



También tuve ganas de mirar en un bazar a ver si tenían algo interesante, os lo enseñaré en la próxima entrada, ok? encontré cositas que en los de mi pueblo no hay!
Vosotras q tal el fin de semana? Mucho ánimo a las q tengan que estudiar, que yo tb pasé por eso y es muy duro! Ánimo que todo se pasa y los esfuerzos tienen sus recompensas!
Besos princesas

32 comentarios:

  1. Mmmmmm .... ¡cerezas! Me encantan las cerezas. Es mi fruta favorita. :-)
    ¡Qué te mejores, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que voy a Barcelona me como un gofre... :)
    Yo también soy Consultora Mary Kay, y con lo de los animales te digo lo mismo, que mucha gente está equiocada con este tema. Y cosmetica natural no es pero la mayoria son productos muy buenos, por lo menos lo que yo he probado hasta ahora me ha ido gustando. Besitoss!
    Ah! Por cierto, me encanta el look, estas muy guapa! Que te recuperes, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu estás más informada de lo q vendes y vas más presentable que la que me atendió a mi. No digo q sean malos productos, pero decir que son naturales sino lo son... no es la forma de vender.
      Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  3. Vaya guapa... espero que te pongas buena prontito.
    Ays lo que me he reído con tu relato jajajajajaja lo de las cejas... jajajaj
    Un besote corazón.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya hecho gracia. Besos

      Eliminar
  4. Vaya..mejórate bonita..aunque bueno, tu piensa que son unos días de vacaciones pagados jejej ;) ánimo!!
    Me ha hecho gracia la descripción de la mujer de los cursos... porque a mi me los ofreció una chica que trabajaba en la tienda Kiko de similares características! Y mezclando colores como el azul cielo y el rosa neón..uf..sin comentarios jejeje

    Qué pinta tenía todo lo que enseñaste..hmm..yo quiero también! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de vacaciones pagadas... ejem ejem... yo trabajo por horas y si no voy me descuentan más de lo que gano; otra cosa diferente es que si tienen consideración a lo mejor no me lo descuentan, pero vete tu a saber... lo q está claro es que yo tal como estoy no me veo capaz de ir, así que cruzo los dedos para que no me quiten nada...
      Respecto a lo de las de Kiko, tienes razón, suelen pintarse muy de fantasía, pero bueno, si es la política que tienen, no sé, yo los looks que llevan no los veo muy ponibles pero aún así me gustan.
      Gracias por comentar guapi!

      Eliminar
  5. jejeje, que gracia lo de mary kay... para vender, hay que estar informada... yo a las cerezas esas las he llmado siempre "picotas" aunque se dice que las picotas son las que no tienen rabito... creo que es lo mismo no? si a una manzana le quitas el rabito ya le ponen otro nombre? XD
    la tetera es encantadora... el neceser... bueno es caro,pero es por una buena causa no? mejorate que te queremos pronto por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q yo tampoco tengo claro eso de las picotas, pero según tengo entendido, son un tipo de cereza bastante dura, granate y sin rabo.
      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. dónde fue la fiesta de la cereza mujer!!! que yo estoy en Barcelona y no me entero! con lo que me gustan a mi las cerezas :'(

    Mary Kay xD yo fui a un curso y es una caca!! horrible además por el precio al que venden sus productos prefiero gastar 5 eurillos más y me compro algo mejor xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de BCN pero no capital, lo de la cereza se hizo en un pueblo que se llama Santa Coloma de Cervelló, pertenece a la comarca del Baix Llobregat, yo vivo en Vallirana. Tu de qué zona eres de BCN?
      Gracias por tu opinión guapa!

      Eliminar
  7. ais mi niña que está malita! cuídate hermosura. por otra parte, me ha encantado la tetera y mas si es por una buena causa, el neceser ya me parece demasiado caro.
    mmm y las cerezas qué ricas!!! lo dicho descansa, muacks

    ResponderEliminar
  8. La tetera es preciosa, me encantaa! Aysss y espero que te mejores pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores pronto,guapa! Qué chula la idea de la feria de la cereza, ibas muy guapa y las cositas que compraste son monas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. lindas fotos! :) me gusto el maquillaje natural :)queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  11. Las lentillas que compré sí son graduadas :P Están disponibles para miopes, bieeen ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya Patri, espero que ya estés recuperada, es que hay que tener cuidado con los helados, pero yo tampoco me puedo resistir a ellos. JO, esos jabones tienen una pinta buenísima, sobre todo el de chocolate, es que es un vicio. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, lo malo es q con el antibiótico, ahora me duele la tripa... siempre me pasa. Vaya rollo de medicamentos!

      Eliminar
  13. Hola guapa tienes un premio en mi blog pasate!!! bs

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya vaya fin de semana movidito yo estuve de ayudante de fotografos en las comuniones de mi parroquia pues soy catequista y este fin de semana eran las comuniones de los niños.

    Me ha gustado eso de la feria de la cereza ummmmm con lo ricas que estan, por aqui no hay ninguna y el gofre tiene una pinta buenísima llevo siglos sin comerme uno y ahora mismo al verlo no veas las ganas que me entran jejeje

    Visita mi blog estoy de sorteo.
    http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya me he pasado por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  15. Hola!

    Hace tiempo que te leo pero nunca te he comentado. Me gusta mucho tu blog, me parece que das tus opiniones de una forma muy clara y simpática. Si no te importa me hago seguidora tuya y así estoy al corriente de todo lo que cuentas. Si quieres, estas invitada a mi blog, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai guapa, muchas gracias! me he pasado por tu blog y haces unas cositas preciosas! me ha costado encontrarte porque no me sigues de forma pública, pero al final ya te encontré, jejej.

      Eliminar
  16. hola guapa!

    a mi me encanta ir a ese tipo de ferias pero al final no suelo picar con nada...

    bueno los jabones no prometen mucho no??

    un bsito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. :-)

    Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes