Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Mis collares y colgantes + organizador


Holaaaaaaaaa, hoy os muestro mis collares y colgantes, los cuales tengo colgados en este precioso organizador. Faltan algunos, que me supongo que estaran en algún bolso, pero cuando los encuentre ya los añadiré... La figura del organizador me encantaaa, me costó decidirme por cual comprar, ya que en los bazares chinos hay varias pero para mi gusto son feas. Un día vi ésta en una tienda de decoración y me la llevé. Creo que me costó unos 17 euros. Esta es negra, pero tb había en otros colores, uno de ellos tb precioso, un verde mar o algo así. Es requetepreciosa! con todos los detalles, hasta lleva las uñas de los pies pintadas! (aquí no se ve).
Las pulseras, anillos y pendientes los tengo en cajitas, pero lo q más me gusta ponerme son los collares. Si son largos mejor, que lleguen por debajo del pecho. Algunos de los que os enseño son cortos, pero la mayoría largos.

Nº 1, 2 y 3: son cortos, llegan hasta el escote. Los dos primeros creo q son de Bijou Brigite (o como se escriba) y el tercero, de corazón, es de un chiringuito de la playa.
nº 4: tb corto, es de la misma tienda de bisutería


nº 5: es de Swaroski, un regalo de mi maridito de un San Valentín ( el cristal es morado, pero aquí no se ve mucho)

nº 6 y 7: el 6 es un colgante de Avon, iba con una cadena muy corta y se la cambié por un cordón negro largo. El 7 fue un regalo, que tb lo tengo en negro, los dos iban con cordón negro, pero aquí lleva la cadena del osito.

nº 8 y 9: ambos de Bijou Brigite, tb cortos, el primero lo compré y el otro me lo regaló una amiga.


nº 10: este fue un regalo de "empresa" digamos, a todas las chicas nos lo regalaron. Es mate por un lado y brillante por el otro.

nº 11 y 12: Ambos de la web de bisutería artesanal de pinkbijou, me encantan y el servicio es muy bueno, además de sus precios. Creo que los dos me hicieron unos 30 euros, con envío y todo. Os recomiendo echar un vistazo a la web, tiene cosas chulas y son únicas!

nº 13 y 14: el 13 es de una camiseta, de esos que van enganchados, pero que se pueden sacar. El otro no recuerdo bien de donde es, hace mucho q lo tengo.

nº 15, 16 y 17: el marrón lo cogí en Alcampo, es muy original y me costó muy barato (quizás 3 euros) el negro de bolas es de una feria artesanal y el rosa lo tengo hace mucho, estaba en Bijou Brigite.



nº 18 y 19: el  de colorines es de Primark, de hace un año o dos como mucho, estaba rebajado a 1 o 2 euros. El  del reloj me lo regaló mi hermana, no sé de dónde es, pero me encanta para cuando no quiero llevar reloj de muñeca.



Los colores de los collares se ven feísimos en las fotos, como amarillentos, es pq hice las fotos de noche, bajo la lámpara del comedor y han quedado muy apagados, son mucho más bonitos en la realidad.

Pues hasta aquí por hoy, q vaya tela con las fotos, lo q les cuesta de cargar... claro como tienen un mega y pico... pero es q no sé como hacerlas más ligeras...
Cuando vea los q faltan los pondré, hay uno azul que me encanta y hace días q no lo veo, espero no haberlo perdido!


Vosotras tenéis alguno de éstos o parecidos? cuál es vuestro estilo? verdad que cuando llevamos una camiseta simple, lisa, quedan genial y dan un toque especial a la ropa?

En la próxima entrada seguramente os enseñaré el paquete que me ha llegado desde Algeciras, de Sur Aloe Vera. Ya creía q no me iba a llegar! ha tardado bastante...

Muchos besos!!!!!!! poquito a poco vamos siendo más, q bien!!!!!! a ver cuando puedo hacer mi primer sorteo! q tngo ya un montón de cosas compradas!!!!

19 comentarios:

  1. Ay mi niña! Siento que te dieras esa paliza buscando los pendientes que hice con la piedraluna! :( Pero dentro de lo que cabe espero que te resultara entretenido...
    De tus collares el que más me gusta es el osito y el reloj.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me encantaron tus entradas, me las leí casi todas! lo único q me quedé hasta demasiado tarde leyendo y ahora tengo un sueño...jajajaj

      Eliminar
  2. A mi me encantan los collares, es verdad lo que dices que con algo básico lucen un montón. El organizador es muy apañao, yo los tengo en cajitas pero estoy cansa porque a veces se relian!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas un rato te recomiendo cogerte uno de este tipo, pq además de no enredarse, al tenerlo a la vista lo usas todo mucho más!

      Besos

      Eliminar
  3. hola wapa, el colgador es precioso, los de los bazares... es que, no tienen arte, son muy "orchas" por cierto, tengo que hacerme con un colgante tipo relog, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Claire's tienen pero son algo caros, ves mirando y sin prisas siempre se encuentran gangas. Menos mal q no soy la única que encuentra horteras las figuras de los chinos!

      Besos

      Eliminar
  4. Pues sí que tienes modelitos diferentes. Yo también los prefiero largos, la verdad. Aunque ahora en verano, con determinados escotes, los cortitos quedan genial.

    Muy chulo tu organizador.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque me da q necesitaré otro más, pq seguro q mi colección aumenta!

      Eliminar
  5. Veo que eres de las mías: me encantan los collares y más ahora que llega el buen tiempo, casi siempre llevo alguno! Tienes auténticas preciosidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una barbaridad de colgantes y luego nunca les doy uso. Soy lo peorrrrrrrrrrr
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  7. Patri, me encantan tus collares, todos. Tienes muy buen gusto. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos, pero el de corazón azul y el redondo del curro mucho mas. muacks

    ResponderEliminar
  9. tienes un montón! y todos son super chulos! :O

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de collares! Me encantan todos y el organizador es precioso.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad, pero me ha gustado tanto, que me quedo como seguidora!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un bso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas csitas, las veo todas super practicas. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡No me digas! Pues cuando vengas avísame y nos conocemos, ¡si te apetece! ^^

    Un besazo guapa, no veas la colección de cositas que tienes... =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encanta tu organizador de collares yo necesito algo asi!!
    Los tengo en una caja y es complicadisimo encotrar nada!!
    Tomo nota, el tuyo es monisimo!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Qué de collares!! Son muy bonitos..aunque no soy de collares.. me gusta verlos pero no ponérmelos jajaja
    un besito cielo!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes